Don Zoilo es una parrilla ubicada en el barrio de Villa Crespo, con aires de bodegón y un salón limpio y bien arreglado, con ambiente familiar. Se especializa en carnes a la parrilla, en platos abundantes. Se recomienda probar sus provoletas, o cortes clásicos como la Tira de asado o el Bife de Chorizo, de gran calidad, acompañados de las clásicas papas fritas. También cuentan con pastas y minutas, y una destacada cava de vinos. Entre los postres, es imperdible el Volcán de chocolate. Se llena con frecuencia y no toman reserva, por lo que se recomienda ir temprano.

rockybalboa

3 rockybalboa

23/08/2017

Fui el 22-8 a la noche
Colita de cuadril y ojo de bife excelentes..muy bien las papas y las ensaladas....las mesas separadas unas de otras......atencion correcta y precios acordes a la calidad de los platos

Historiadelarte

0 Historiadelarte

07/08/2017

La 1era vez fue buena experiencia por eso regresamos, pero tuvimos una espera de 2hs porque no se desocupada una mesa para 5 pers. Pasaron grupos de 6 que fueron después, pero nos tuvieron afuera chupando frío, cuando le tire la bronca, fue pregunto y nos hizo pasar a una mesa de 6???!!!!! No fue buena la carne. NO VUELVO MAS!!!!

Lau_09

1 Lau_09

07/08/2017

Bastante malo. Fui el 05/08.Dos horas de espera, desde las 20.30. La entraña estaba dura. No nos preguntaron el punto de la carne. Porciones abundantes. Una porción de tira de asado para compartir (estaba dura) y una porc. de entraña, comen 5. La atención del mozo, excelente. Salimos a las 00:40, aún había gente en la puerta esperando (5 personas). Habían muchas mesas vacías y aún así hacían esperar a la gente a las doce de la noche. No vale la pena la espera. No volvería nunca

Laila

3 Laila

05/07/2017

Platos abundantes. Mucha demora en la puerta. Pero vale la pena la espera. Se come rico y el precio es acorde a la calidad de lo que te sirven.

rama1977

2 rama1977

17/06/2017

buena ambientación, familiar, platos abundantes con precios acordes. la atención de los mozos es buena. me parece mucho un servicio de mesa $35. lo recomiendo por la relación precios calidad y porciones.

labuesilvia

1 labuesilvia

04/06/2017

Siempre un mal momento. Tienen una excelente cocina, con platos abundantes y precios equilibrados, pero lo arruinan con la pésima atención. Hoy, para un festejo de cumpleaños, éramos once personas esperando desde antes de la apertura de puertas (a las 12:00). Nos dieron dos mesas (de 5 y 6 personas) que no podían juntar porque esa era la disposición!!!!! Después de discutir lo hicieron . Al salir había más clientes discutiendo por el mal trato del personal.

Serginio58

1 Serginio58

03/06/2017

?Excelente como siempre
Fuimos hoy viernes a la noche 4 pers .con reserva previa inevitable y respetable hasta las 21 (llegamos puntuales y ya había gente esperando en la puerta ) pedimos 2 lomos (4 medallones ),1 ojo de bife ( 2 porciones ) en el punto exacto que pedimos ,una ensalada (enorme) ,un morón asado con ajo , una frita provenzal , 2 aguas ,2 vinos ,un helado ,un panqueque de manzana c bocha de helado y un café. Pagamos1900 $ + propina y nos invitaron una copa de champaña.combo

Jason Lin

0 Jason Lin

20/05/2017

Worst waiters I've ever seen in my life! I went there with friends, the waiters were being impatient when we tried to ask something. I got there later than my other friends so when I asked them for the Wi-Fi password, they said they've already told us. And they didn't clean up the empty dishes, so when the table got full, we had to clean it up ourselves for the coming new dishes. And about the food, we ordered the molleja twice, they tasted totally different.

sandro sandro respondió

sandro Usuario avanzado sandro Buenos Aires, Argentina

Yes is true yesterday , I went for a second time , I made a coment the first and food very good , waiter wasnt the same you wrote.

Reportar

Samu

1 Samu

03/05/2017

BUENISIMO!!! Voy siempre. Suele haber demora y eso habla de lo bueno que es. Excelente trato del personal, los que dicen que no es asi debe ser xq estan acostumbrados a los "mozos" de hoy en dia. Estos son mozos de verdad! Comida riquisima y platos super abundantes. Recomiendo sus carnes y los fuccile al Fierrito. Absoluta relacion precio y calidad!!!

sandro sandro respondió

sandro Usuario avanzado sandro Buenos Aires, Argentina

A ver no es cuestión de edad o antigüedad cuando no Tiene ganas o está harto por su edad no está ayudando, te comento ayer fui por segunda vez al lugar la primera amerito un comentario muy bueno en YELP , en esta ocasión puedo decir que la comida excelente , no así la atención mozo grande sin ganas olvido asado , fui con mi esposa ella pidió ojo de bife en el punto solicitado yo la acompañe el asado nunca concurrió a la cita no reclame , creo que no era necesario .

Reportar

Rocío Sessa

0 Rocío Sessa

22/04/2017

Comer bien no puede valer tanta espera. Falta de respeto al tiempo de la gente. Cuando logramos tener una mesa nos dimos cuenta que había varias libres. MUCHO MARKETING POCO RESPETO AL CLIENTE. Hay mejores lugares, no pierdas tu tiempo.