Don Zoilo es una parrilla ubicada en el barrio de Villa Crespo, con aires de bodegón y un salón limpio y bien arreglado, con ambiente familiar. Se especializa en carnes a la parrilla, en platos abundantes. Se recomienda probar sus provoletas, o cortes clásicos como la Tira de asado o el Bife de Chorizo, de gran calidad, acompañados de las clásicas papas fritas. También cuentan con pastas y minutas, y una destacada cava de vinos. Entre los postres, es imperdible el Volcán de chocolate. Se llena con frecuencia y no toman reserva, por lo que se recomienda ir temprano.

Laixa

1 Laixa

18/08/2018

Fuimos por 3ra. vez con un amigo español. La atención mala y el asado pura grasa. Al pedir la cuenta Nuestro amigo pago con Visa débito (unica que aceptan) y el encargado la rechazó diciendo que al ser del extranjero cuando la pasaba por el posnet se convertía en Crédito ¿?? y no podia cobrarla. Nos acuso de no querer pagar y llamo a la policia que se rio de la situación. Terminamos pagando en efectivo $ 2591 y no nos dieron ticket fiscal. Vergonzoso

AnaC

0 AnaC

01/04/2018

Para el olvido. Nos atendieron más o menos, tardaron un montón en atendernos. Un mozo para mil mesas (y el mozo era bastante tozco). La molleja era asquerosa, llena de grasa. Lo mismo con los chorizos que tardaron como 40 minutos en traernos. La carne tardó más de una hora en llegar, nunca nos preguntaron el punto que queríamos para la carne y llegó FRIA. El aceite de "olvida" que nos dieron para la ensalada o no era de olvida o era de la peor calidad porque era asqueroso.

Estercita

0 Estercita

10/02/2018

A mi me hurtaron un celular, lo dejé olvidado, volví a los 5 mi utos y el mozo que nos atendió nos dice con cara de poker que no vio nada... pésima atención, ni se calentaron, encima se ofendan porque no entendían mi enojo, nadie se responsabilizó, un desastre el lugar, la comida maso, en fin una noche para el olvido

facil2000

1 facil2000

09/12/2017

La carne jamás falla. El mejor asado se come ahi. Los mozos aconsejan a la perfección para no pedir de mas. Un asado para dos, con entrada, papas fritas o ensalada y postre sale 1000 pesos aprox. Super recomendable. Solo aceptan efectivo

josue

1 josue

05/11/2017

Buena calidad de carne , buenos acompañamientos , buenos precios y muy buena atencion .

rockybalboa

3 rockybalboa

23/08/2017

Fui el 22-8 a la noche
Colita de cuadril y ojo de bife excelentes..muy bien las papas y las ensaladas....las mesas separadas unas de otras......atencion correcta y precios acordes a la calidad de los platos

Historiadelarte

0 Historiadelarte

07/08/2017

La 1era vez fue buena experiencia por eso regresamos, pero tuvimos una espera de 2hs porque no se desocupada una mesa para 5 pers. Pasaron grupos de 6 que fueron después, pero nos tuvieron afuera chupando frío, cuando le tire la bronca, fue pregunto y nos hizo pasar a una mesa de 6???!!!!! No fue buena la carne. NO VUELVO MAS!!!!

Lau_09

1 Lau_09

07/08/2017

Bastante malo. Fui el 05/08.Dos horas de espera, desde las 20.30. La entraña estaba dura. No nos preguntaron el punto de la carne. Porciones abundantes. Una porción de tira de asado para compartir (estaba dura) y una porc. de entraña, comen 5. La atención del mozo, excelente. Salimos a las 00:40, aún había gente en la puerta esperando (5 personas). Habían muchas mesas vacías y aún así hacían esperar a la gente a las doce de la noche. No vale la pena la espera. No volvería nunca

Laila

3 Laila

05/07/2017

Platos abundantes. Mucha demora en la puerta. Pero vale la pena la espera. Se come rico y el precio es acorde a la calidad de lo que te sirven.

rama1977

2 rama1977

17/06/2017

buena ambientación, familiar, platos abundantes con precios acordes. la atención de los mozos es buena. me parece mucho un servicio de mesa $35. lo recomiendo por la relación precios calidad y porciones.