guía dixit gift

Don Zoilo es una parrilla ubicada en el barrio de Villa Crespo, con aires de bodegón y un salón limpio y bien arreglado, con ambiente familiar. Se especializa en carnes a la parrilla, en platos abundantes. Se recomienda probar sus provoletas, o cortes clásicos como la Tira de asado o el Bife de Chorizo, de gran calidad, acompañados de las clásicas papas fritas. También cuentan con pastas y minutas, y una destacada cava de vinos. Entre los postres, es imperdible el Volcán de chocolate. Se llena con frecuencia y no toman reserva, por lo que se recomienda ir temprano.

Sole Zb

0 Sole Zb

25/08/2019

Decepción total!! No hacen reservas, nos citaron a las 20hs y, a pesar de nuestra puntualidad, nos dijeron que no había lugar. Un cumpleaños de 90 arruinado, UNA FALTA DE RESPETO!
Por si fuera poco nos invitaron a retirarnos del local. Destrato y mala educación, una vergüenza!

Gerardo40

1 Gerardo40

14/03/2019

Llegamos 20 40, el encargado nos dijo no de muy buena manera q habíamos llegado tarde, q en 20 min o 1/2 hora teníamos mesa. Chupamos frío en la puerta y nos llamó a las 22 10, 1 hora y media después. Si algo tenia Don Zoilo era el mejor bife de chorizo, pedimos dos, un desastre, duros como piedras con gusto a cuando el fuego le da a la carne, malo asado, pedí un puré q nunca lo trajo. Se vino abajo, no es lo que era, una pena, no creo q vuelva mas

lolet78

0 lolet78

14/02/2019

Fuimos anoche con amigos y fue un desastre!!! Esperamos una hora y media el pedido... no vuelvo mas

No tengo

0 No tengo

22/12/2018

Malisima atencion me paso en todas las ocasiones que fui obviamente no voy mas ni se lo recomemdaria a nadie .la comida nada especial no vale la pena ir y menos esperar

MASORDELLI

0 MASORDELLI

30/11/2018

Excelente. La carne muy tierna y abundante. Un ambiente muy agradable.
El mozo nos atendió y aconsejó muy bien.
Para recomendar

Laixa

1 Laixa

18/08/2018

Fuimos por 3ra. vez con un amigo español. La atención mala y el asado pura grasa. Al pedir la cuenta Nuestro amigo pago con Visa débito (unica que aceptan) y el encargado la rechazó diciendo que al ser del extranjero cuando la pasaba por el posnet se convertía en Crédito ¿?? y no podia cobrarla. Nos acuso de no querer pagar y llamo a la policia que se rio de la situación. Terminamos pagando en efectivo $ 2591 y no nos dieron ticket fiscal. Vergonzoso