guía reservas gift eventos

Entrada: productos artesanales (burrata; emutidos...) Plato Principal: pastas caseras. Postre: tiramisú casero; flan; brownies...

ssg_25036

0 ssg_25036

21/09/2018

Buena comida ,atención y ambiente pésimos ,parece que uno va a comer y termina pidiendo un favor ,no creo que vuelva.

niko78

0 niko78

21/03/2018

Muy buena comida, atención y precios. Hay que esperar pero vale la pena. Le faltarían unos vinos mas. Recomendable 100%

opimazz

1 opimazz

30/11/2017

Excelente atención, precios razonables y comida muy buena. Sin mayores pretensiones, cumple lo que promete, que no es poco: "tipo casa".

Guiguinho

3 Guiguinho

20/10/2017

Me sorprenden los comentarios sobre las camareras pues fuimos muy bien atendidos.Y no es que de casualidad nos tocó la mejor, ya que las 2 que había se hicieron cargo, alternadamente, de nuestro servicio de manera cortes y cordial. Pedimos fussilis y ravioles de seso, nos intercambiamos los platos y ambos estaban deliciosos. Para destacar es que saben cocinar las pastas, las sacan al dente. Un restorán para recomendar. Sin duda, volveremos.

CremeDeLaCreme

3 CremeDeLaCreme

29/08/2017

A raíz de ver varias reseñas decidimos ir a probar la comida. Riquisiimas las pastas y las salsas. La porción mas que bien. Las pastas salen al dente y la verdad es que me parecieron perfectas! Rica panera, buena atención y precios acordes. A mejorar: el postre. El "tiramisu" dejó mucho que desear.

Tana

0 Tana

09/06/2017

Reservé para el jueves 8, para 5. Reservaron una mesa en la que apenas entraban 4. Ante el reclamo el dueño se encogió de hombros. Nos fuimos. Comimos anteriormente en el lugar, si bien la comida era buena, la atención es pésima.

flaseki

0 flaseki

31/05/2017

Fui por recomendación y lo único rescatable fue el plato de raviolones de seso con salsa de tomates cherrys. Los fucciles al fierrito estaban duros. Ambas camareras se destacan por la soberbia y dejan mucho que desear: Uno de los comensales aclaró que no tomaba vino y le sirvieron igual, pedimos queso y hubo que volver a reclamarlo, lo trajeron cuando las pastas ya estaban frías. Un desastre la atención. Una lástima

Eliana Piegaia

0 Eliana Piegaia

25/05/2017

Muy buena opción para comer unas ricas pastas caseras, como en casa. Hemos ido varias veces con mi pareja y siempre comimos excelente, bien atendidos y a buen precio. Si le tengo que poner algo del lado de los pros lo único seria que siempre hay cola, es un lugar pequeño y por todos los pros que detalle antes, hace que se llene.