castel

1 castel

Buenas pasta y atención. Pasar un buen momento depende del lugar que te toque. El patio es horrible

Sole Dittler

2 Sole Dittler

fui varias veces. Me parece muy rica la comida y muy buena la atencion de los mozos... los vinos no estaban bien conservados, pedi el cambio de uno y lo realizaron sin inconveniente, eso fue un buen detalle de atencion

Dick Whitman

0 Dick Whitman

Fuimos varias veces. Se come bien, sin ser extraordinario. Lo mejor de la carta son los buñuelos de verdura y provolone: gran entrada, aunque la ultima vez estaban demasiado salados. Pastas rellenas interesantes. Muy fuera de criterio la musica ambiental.

maru

0 maru

Excelente atención, la comida exquisita. Pienso volver

VamoAKD

2 VamoAKD

Platos tradicionales, comunes, nada que uno no pueda comer en su casa. Ademas con desproporción: una suprema de pollo casi desbordaba un plato, mientras q a los canelones de verdura había q mirarlos con lupa. En definitiva un sitio para no cocinar, pero no para una "experiencia superior" digamos.

mlopezr

2 mlopezr

Pésima experiencia. No puedo calificar la comida, porque nunca accedí a ella: Me maltrataron desde el momento que crucé el umbral. Fui a almorzar a las 2 de la tarde de un domingo, y me echaron directamente y de muy mala manera "porque era tarde y cerraban la cocina a las tres". No sólo me resulta ridículo el criterio (2 de la tarde es una hora aceptable para almorzar), si no que aparte su horario publicado en este mismo sitio es de 11 a 24 hs.
Fuimos a almorzar a otro lugar en la misma cuadra; nos recibieron sin problemas y comimos como reyes.
No lo recomiendo para nada.

rucula

3 rucula

Bueno, para la zona, ambiente familiar, buenas porciones, un recurso para los domingos. La atención buena