Mendoza 5234, Villa Urquiza (ver mapa)

No hay telefono registrado.

sathia

3 sathia

17/01/2016

Mi experiencia fue positiva, lugar agradable, bien ambientado , atención y comida buena, buena carta de vinos, (para los tintos les falta la cava o tenerlos más frescos), precios razonables . Recomendable

Bia92

0 Bia92

26/10/2014

Excelente la comida! En cuanto a la atención, deja mucho que desear
En mi experiencia de hoy, descubrí que no tienen ningún interés en solucionar sus errores. Nos trajeron un plato equivocado y cuando hicimos el reclamo la camarera nos dijo que era ese (mismo nombre, distinto plato) también intentamos haciendo el reclamo en la caja y nos confirmaron que se habían confundido de plato. No conseguimos ni una mínima disculpa, ni que nos dieran lo que habíamos pedido.
Recomendable para los clientes que no saben lo que quieren comer y desean una sorpresa!

patiin

3 patiin

15/03/2014

¿No saben preparar un trago? No inventen entonces, sáquenlo de la carta o busquen como se prepara en google, pero no insulten a sus clientes. Otra cosa, no está bueno que te sienten a comer al lado del lugar donde el cocinero aplasta las milanesas.

cecegourmet

2 cecegourmet

06/01/2014

Due amici tiene una comida espectacular, en especial sus pescados y pastas. La parte de afuera es perfecta para comer en verano. Los mozos son muy amables pero los fines de semanas estan pasados de clientes, por lo cual a veces pueden tardar un poco. Tambien es muy lindo para ir a merendar o desayunar.

justona

3 justona

05/05/2013

El lugar es muy lindo in confortable. La comida es sabrosa! El día que fui a cenar demoraron bastante en preparar el plato y se sentía mucho olor a comida.
Otro dia e ido a merendar y no tuve demoras.
Hay que darle otra oportunidad

siempreluna2008

2 siempreluna2008

16/12/2012

Una verdadera lástima que este restó que era recomendable hoy haya caído tanto por su mala atención.