Gral. Enrique Martinez 1402, Belgrano (ver mapa)

Plato principal: Clásico de pollo en baguette multicereal (pollo macerado en hierbas, con cebollas caramelizadas, albahaca y un suave dressing agridulce), cheescake pesto, ensalada de vegetales grillados en vinagreta de almendras, sopa de batatas. Postre: Budín de zanahoria con frozting, brownies blancos con dulce de leche y alfajor de almendras

Cecipat

0 Cecipat

18/09/2017

Mala experiencia. Fuimos a merendar, ademas de demorarse bastante el pedido tuvimos que reclamar servilletas, azúcar/adulcorante y las cucharitas para el café. La vajilla estaba cachada y mal lavada. El infusor del té (de silicona) también estaba manchado. Pedimos unas french toast y distaban mucho de ser lo que debían, en cuanto a su elaboración, textura y sabor. Al solicitar la cuenta nos cobraron un adicional que no habíamos pedido. No recomiendo

Gus1971

1 Gus1971

12/06/2017

Qué pena lo que nos pasó ayer domingo: clientes regulares del lugar, fuimos a tomar algo y pedimos uno de los jugos de la carta. No tenían una fruta, así que pedimos un jugo de frutilla natural, con el consentimiento del camarero. Minutos después, se acerca un encargado a decirnos que el DUEÑO no quería hacer ese jugo porque era muy COSTOSO o iba a cobrarlo el DOBLE...
Un "genio del marketing", especialista - evidentemente - en perder clientes.

DANYIAC

2 DANYIAC

22/05/2017

Un horror, lleno de moscas adentro. No elegí un budín del mostrador porque estaban posandose moscas y el tostado que pedí estuvo acompañado de moscas merodeando todo el tiempo. El precio elevado para lo que es

Martin

1 Martin

10/04/2017

Mi mujer y yo somos habitués. Nos encanta almorzar y/o merendar en DBA. Café muy bueno, el brownie, las croissants, los sandwiches, todo es de muy buena calidad y hecho con esmero. Hay que acercarse al mostrador y dejar tentarse con todo. Uno de mis preferidos es el roll de manzana, pasas y canela. La atención es sobresaliente. Volvemos siempre, éxitos miles!

Hechu

0 Hechu

01/04/2017

Buen ambiente. En especial para un día lindo. Fui con mi novia. Pedimos el brunch. Es muy bueno y muy abundante, como para 3 personas. La comida de buena calidad. La atención es buena pero algo lenta, el brunch tardo un poco mas de media hora en llegar. Volvería un día de sol para disfrutar las mesas afuera.

Luli_86

3 Luli_86

11/03/2017

Excelente lugar. En especial merendar. Los scones deliciosos. La torta de banana split imperdible (y no somos fanáticos de los postres con banana). El cafe con leche espumosisimo y en tazas super originales. La vajilla hermosa. Los precios acordes.

Omgbufe

3 Omgbufe

22/02/2017

Este café es ideal para ir a merendar y transporse a un cuento de princesas. Desde su vajilla refinada hasta su espacio. Café fuerte acompañado de masitas

Juliansio

0 Juliansio

31/07/2016

Excelente lugar para desayunar abundante. Variedad de cosas dulces y muy ricas. El café con leche y el pan fresco de las tostadas, perfectos. Recomiendo además el budín de zanahoria. Agradable ambientación, relajada y relajante, tanto en lo visual como en lo sonoro. La atención es muy buena y cordial. Bonito lugar para pasar un buen rato. Volveré!

gabriella

3 gabriella

10/07/2015

Excelentes los sandwichs; tanto el de salmón como el de lomo, se destacan en relleno y en panificación. Buenos jugos, me encantó la limonada de menta y jengibre. Las tortas, que se veían súper tentadoras, serán la excusa para volver.

gabriella

3 gabriella

10/07/2015

Excelente sándwichería. Probamos el de salmón y el de lomo, ambos con generoso relleno e impecable panificación. Muy buena la limonada con menta y jengibre. Las tortas que se veían altamente tentadoras serán la excusa para volver.