Colectora Panamericana Ramal Pilar Km 49.7 , Pilar (ver mapa)

(0230) 47-4898

Principal: lomo con jamòn y salsa relish.

Cargue

0 Cargue

26/09/2017

Demoran para atender. Demoran para traer los pedidos. Demoran para traer la cuenta. Los precios son irrazonables, mas caro que cualquier local de Torres. Mucha suciedad en los pisos, en las meses y sillas. La galletita del cafe viene humeda. Mucho ruido de la autopista.

Carlos11

2 Carlos11

02/04/2017

Es un lindo lugar para ir a medio día o desayunar. Sobre todo su terraza. La calidad de la comida con relación al precio es muy buena. Deben mejorar la atención. Las mozas siempre están adentro y demoran mucho su atención. En tomarme el pedido de almuerzo se demoraron 35 minutos y no había mucha gente. Están algo dispersas.
El plato del día es recomendable.

juli490

1 juli490

26/10/2013

Me parece un lugar excelente para merendar o desayunar. Tiene muy buena pasteleria, tostados ricos, excelentes licuados y exprimidos y el cafe con leche (en mi caso descafeinado) en el punto justo. Estaba de paso en la zona y fui, pero vale la pena. El ambiente un poco ruidoso si estan los chicos de Rugby Pilar pero repito vale la pena!!!

Hu_Gui_To

2 Hu_Gui_To

26/02/2012

Son muy buenos los sandwiches para comer en las mesitas al aire libre o pasar a buscar. Porciones abundantes.

teho

0 teho

28/12/2009

la comida muy buena,la atencion deja mucho que decear tendrian que hacer algo para que sean mas atentos y cordial con los clientes!!! y lo mas importante la rapidez, es lo fundamental ya que las camareras tardan en acercarse a las mesas.

albertow

1 albertow

07/11/2009

Muy buena toda la pastelería y heladería, es a lo que siempre vamos, a tomar la merienda. Recomendable para nosotros que nos gusta el chocolate la torta bombón

CeciliaDan

0 CeciliaDan

14/06/2009

Lugar agradable, con buen sol. Lo mejor la pasteleria y los helados.

pau32

3 pau32

29/04/2009

excelente opcion para desayunar o merendar, en una terraza soleada o en su bien ambientado interior. Todo muy rico!