Parrillada, pastas frescas.

Ternera

0 Ternera

10/01/2017

La comida es buena y el precio ni barato ni caro. El lugar al aire libre es lindo y los juegos para los niños está bien. Tienen una casita, un tobogas, un sube y baja y el espacio es grande.
Los baños son de terror!!!!!

fronspot

1 fronspot

10/12/2016

Muy buena parrilla. Ideal para ir con chicos!

Trufa

1 Trufa

29/04/2016

Muy rica parrilla, pedimos una parrillada de achuras y una ensalada de radicheta con ajo. Todo muy rico. Recomendable el panqueque de manzana al rhum. Ideal para ir con los chicos.

cladaco

2 cladaco

26/10/2014

la morcilla debia tener 3 dias yendo de la parrilla a la heladera ida y vuelta como el mejor clemente rodriquez. las papas nadaban en aceite. el vacio probablemente fuera de rinoceronte. pongamos que zafaba la tira de asado porque si pifiás ahí tenes que cerrar todo y ponerte una gomería.
pagamos un punto mas que el pbi de dinamarca.
ah, el vino estaba caliente, un té de uva.
dato de color: perdimos 6-3.

ValeyGuille

0 ValeyGuille

12/10/2014

Fuimos un domingo al mediodía: dos adultos con una niña de 4 años. Pedimos Provoleta de entrada (el queso estaba 7 puntos -de 10-) Bife de Chorizo (estaba muy bien y en el punto de cocción solicitado), Vacío (un poco grasoso) que tuvimos que solicitar más cocción (habíamos pedido seco y lo trajeron jugoso) a lo que el mozo respondió de buena gana, y papas fritas. Las papas estaban cortadas demasiado pequeñas, lo que hace que queden demasiado aceitosas. Hay pocas opciones de vinos 375cm3. La plaza de juegos es para niños de 1 a 3 años (no hay trapadora) pero a la vista de la mesa. Volveremos.

Gwzty

3 Gwzty

18/11/2013

Es un complejo deportivo con resto. Las mesas de plástico enmanteladas permiten disfrutar una buena comida, con una carta nada abundante donde se destaca la parrilla (achuras muy buenas) y minutas muy bien preparadas. Pedi una napolitana de ternera que estaba bárbara y una provoleta "el anden" que recomiendo a cualquiera. Las porciones son abundantes. La atención es normal, ni cordial ni profesional. El entorno aporta tranquilidad.
Tiene bebidas gaseosas de tamaño grande, acepta debito y suele llenarse los fines de semana por lo que aconsejo reservar.
El plus del lugar pasa por: Estacionamiento vigilado, canchas de futbol cercanas para ver jugar a tus chicos y la zona de juegos infantiles (menos de 5 años) con metegol incluido. Todo sin Costo Extra.
Si la única ambición es comer bien, tranquilo con la familia completa bien atendida el Anden es una Buena Opción.

pedramojon

2 pedramojon

25/10/2013

Muy bueno para ir con chicos, o en verano para estar al aire libre, tanto de dia como de noche. Pero de un tiempo a esta parte, el trato no es el mejor, y no invirtieron un centavo en el lugar... deja bastante que desear... Para colmo es caro... En resumen, la parrilla es buena, tampoco la mejor, pero el hecho de estar al aire libre y que los chicos esten libres compensa bastante el resto.

caviar

3 caviar

17/09/2013

4 adultos.1 gaseosa familiar,2 aguas chicas 1 bife de chorizo ,1/2 entraña,1 provoleta,1 ensalada chica de verdes,1 ensalada chica El andén,2 panqueques de manzana,3 cafés:$700 + propina.O me engañaron en la cuenta o es un afano.Si bien estaba todo bastante en orden,eso es lo que pago con un vino promedio $110,en un lugar mas "restaurante" que éste ,que es como un buffet de club.No creo que vuelva.Lo bueno:estacionamiento en el predio(si llegás a tiempo)y zona de juegos al aire libre,bueno para ir con chicos,al mediodía y con buen clima.....

cesalvar

2 cesalvar

23/08/2013

uno de mis lugares favorito, aparte esta a una cuadra de mi casa, en verano genial a la noche al aire libre, en invierno cuenta con una galeria que es un sueño, la comida correcta el sandwich de lomito o milanesa de pollo completo es inmejorable, y la atención de diez, Marcelo, Felipe, y el resto de los chicos y chicas fenomenales. Es mi cita de casi todos los fines de semana.

veroben

1 veroben

11/03/2013

El lugar es recomendable para ir con chicos, el lugar es agradable, amplio y tiene juegos para chicos. La comida bien. Lo único que deja que desear es la atención, muy lenta y el mozo que nos atendió estaba muy distraido.