guía dixit gift

Parrilla al carbón.

Azulita

1 Azulita

05/02/2020

lugar grande, más lindo de lo que esperaba, muy buena atencion del mozo.
La mila XL rica (y blanda) pero me parece que $1500 es un poco mucho. (se supone que es para 3/4 personas y trae 2 huevos)
El pan de la entreda (cobran cubierto a 65 por cabeza) alucinante.
Se come bien

marcosep

1 marcosep

09/11/2019

Fuimos para comprobar la publicidad y... la milanesa muy rica, al menos la que pedí no se cortaba con cuchara pero si tienen muy buen sabor. Pedí la picantojo pero sin picante, 2 jugos de naranja naturales y gasté $1080 ($540 x persona). Buen ambiente y buena atención. Cumplió, aunque me parece que la publicidad es exagerada.

spacune

3 spacune

06/10/2019

Recomendado por ser la mejor milanesa de bodegon de Buenos Aires. Te reciben con un pan de campo. Fue uno para 4 personas. Y no hay panera después. Cada pan de campo cuesta 30 pesos y el cubierto 60. Las milanesas XL son para 3 personas. Pueden venir de un solo sabor o combinadas. Pedimos mitad napolitana y mitad champignones. Llena de papas fritas y con 2 huevos fritos. Era tal cual lo imaginamos. Generosa, enorme, y te deja repitiendo toda la noche. Sin dudas excelente por donde se lo mire

Lau

0 Lau

19/05/2019

Hoy fuimos a festejar el cumple de Santi. La comida, riquísima. El mozo, súper amable. La chica de la puerta, una divina total. Muy buen ambiente. Para nada caro. Nos encantó. Comimos mila especial, de champignones y americana, y una cazuela de calamares que estaba deliciosa. Gracias a todos por habernos hecho pasar tan buen momento.
Volveremos.

oliper

3 oliper

03/02/2019

Tenía ganas de ir hace tiempo, seuramente subyugado por la publicidad en los medios de su título de la mejor milanesa de Buenos Aires. El lugar es demasiado ruidoso, el mozo muy atento y servicial. Empanadas fritas muy buenas y la vedette fué una milanesa XXL para tres. Las papas fritas malísimas. Precios excesivos. $ 700 sin postre con tinto López

edgardojav

1 edgardojav

01/11/2018

Fui ayer por la noche. caro y no vale la pena, no escapa de un club de la milanesa pero mas caro
La atención del mozo fue mala, le consultamos si las milanesas eran para compartir, dijo que no y suerte que pedimos de todas maneras pedimos una sola.
Las aguas $75, el servicio de mesa $45. El pan fue lo mejorcito de la noche. Pedimos una con cheddar (quemado) huevo frito(crudo) y panceta (transparente). las papas fritas son macain (en un lugar que se precia de bodegón.) Debut y despedida

silvina.trama

0 silvina.trama

13/04/2018

los tachos de basura en la puerta .... mmmm no me gusta para nada .....

Sunkmaker

2 Sunkmaker

13/02/2018

Fuimos 7. Por las fechas tardó en llenarse. Pedimos la famosa milanesa (para compartir. Nada del otro mundo). Vino y postre. Barato no es!

therealkili

1 therealkili

09/02/2018

Fui con dos amigos. Muy lindo el lugar. Tuvimos que esperar, pero te convidan jugo y unas aceitunas. Pedimos la milanesa de la casa y unas mollejas al verdeo que eran un espectáculo. Los postres también muy buenos (Copa Antojo y una de sambayón). La oferta de cervezas nos resultó escasa y los platos nos parecieron algo caros. De todas formas, el balance es positivo.

Diegoalejandro

0 Diegoalejandro

04/01/2018

El lugar es lindo, pero hay poco lugar entre las mesas, hay aire acondicionado y los que atienden lo hacen muy amablemente, no aceptan crédito, solo débito o efectivo. Las milanesas son tiernas, $270 para 1 persona con hambre, lo que es imperdonable para un lugar que se promociona como "las milanesas de bodegón" es que las papas fritas son congeladas de bolsa, ¡no me jodan, pelen papas, que para eso voy a un restaurant!!! No vuelvo.