Parrilla al carbón.

chenindulce2015

2 chenindulce2015

12/11/2017

Fuimos jueves a la noche 4 personas y la demora fue de 30 minutos, en la recepcion te invitan tragos y aceitunas para la espera, en menos de los 30 nos llamaron, x ser un bodegon tenes 30 pesos entre el pan y cubierto q te cobran, si queres mas pan, te sale 30 cada uno, pedimos milanesa xl de la casa para los 4, si tenes hambre no es suficiente, destaco la rapidez y q son muy ricas muy casera, las bebidas me parecieron caras, pedimos la cuenta y tambien menos de 5 minutos nos cobraron.no m gusto

bokita

1 bokita

31/10/2017

Buen servicio, muy ruidoso. Precio calidad normal. Comida abundante. Recepcionista poca simpatia

iaia78

0 iaia78

10/10/2017

Pesima atencion. En especial el señor de la caja, muy grosero. Las servilletas y platos sucios , muy poco profesionales desde la chica de la entrada hasta ese señor. Un desastre

garybusey garybusey respondió

garybusey Usuario avanzado garybusey Buenos Aires, Argentina

Pregúntale al mozo, cocinero, bachero, etc...si están cobrando el sueldo 50y50 o 100%....y ahi te vas a dar cuenta de porque tan mala la atención....saludos!

Reportar

Little Twin

0 Little Twin

25/09/2017

Mucha demora¡ mas de lo que informan. El servicio de mesa y la atención poco cordial, pedimos vino y tuvimos que pedirle al mozo copas para tomarlo. Las papas fritas marrones bañadisimas en aceite, la milanesa en vez de gusto a carne tenia gusto a aceite.
Repetimos a la madrugada la comida.

mldm

3 mldm

15/09/2017

La milanesa es muy buena. Probamos la de la casa que viene con ceboya roja caramelizada, panceta, queso tomate y huevos fritos. No toman reservas y está siempre lleno, por lo que hay que ir con tiempo y paciencia. El ambiente es muy ruidoso con mucho movimiento permanentemente, ideal para ir con amigos a comer rico y abundante. El precio nos pareció correcto, gastamos $720 la milanesa XL y un vino lópez, dos personas.

Leocar

2 Leocar

08/09/2017

Buena comida, gaseosa de litro y medio, un pan de campo exquisito, la fritura es muy buena, hay muchos platos para compartir con muy buenos postres. Para repetir

guidodemarco

1 guidodemarco

19/08/2017

Fuimos el martes pasado con dos amigos.
La atención fue pésima. La persona que toma lista fue irrespetuosa, ni siquiera saludo y de muy mala gana tomó nuestros nombres luego de la tercera vez que le pedimos que lo haga. Una vez adentro el mozo tardó en atendernos y olvidó traer el pan, cosa que sí hizo una vez que se lo recordamos pero para entonces la comida ya estaba servida. Sin embargo, no tuvieron ningún prurito en cobrarnos el cubierto.
Sí, las milanesas son excelentes.

Hernán Ledesma

0 Hernán Ledesma

06/08/2017

Milanesa especial con huevo frito panceta, queso cheddar, barbacoa y fritas: $400 (comen 3). Gaseosa de litro $90- servicio de mesa $28 c/u incluye pan de campo exquisito y queso crema

Facundo Franco Arias

0 Facundo Franco Arias

04/08/2017

Mucho aceite, milanesas bañadas de queso, jamón, etc , papas color marron oscuro, en otras palabras si te gusta la cantidad y no la calidad anda , es lo tuyo

CARLY36

0 CARLY36

28/07/2017

Somos de ir seguido, y la atencion es muy buena, los precios accesibles, los platos son abundantes, los platos son para compartir. Lo unico malo es que solamente tienen debito o solo efectivo.