guía reservas gift eventos

Parrilla al carbón.

edgardojav

1 edgardojav

01/11/2018

Fui ayer por la noche. caro y no vale la pena, no escapa de un club de la milanesa pero mas caro
La atención del mozo fue mala, le consultamos si las milanesas eran para compartir, dijo que no y suerte que pedimos de todas maneras pedimos una sola.
Las aguas $75, el servicio de mesa $45. El pan fue lo mejorcito de la noche. Pedimos una con cheddar (quemado) huevo frito(crudo) y panceta (transparente). las papas fritas son macain (en un lugar que se precia de bodegón.) Debut y despedida

silvina.trama

0 silvina.trama

13/04/2018

los tachos de basura en la puerta .... mmmm no me gusta para nada .....

Sunkmaker

2 Sunkmaker

13/02/2018

Fuimos 7. Por las fechas tardó en llenarse. Pedimos la famosa milanesa (para compartir. Nada del otro mundo). Vino y postre. Barato no es!

therealkili

1 therealkili

09/02/2018

Fui con dos amigos. Muy lindo el lugar. Tuvimos que esperar, pero te convidan jugo y unas aceitunas. Pedimos la milanesa de la casa y unas mollejas al verdeo que eran un espectáculo. Los postres también muy buenos (Copa Antojo y una de sambayón). La oferta de cervezas nos resultó escasa y los platos nos parecieron algo caros. De todas formas, el balance es positivo.

Diegoalejandro

0 Diegoalejandro

04/01/2018

El lugar es lindo, pero hay poco lugar entre las mesas, hay aire acondicionado y los que atienden lo hacen muy amablemente, no aceptan crédito, solo débito o efectivo. Las milanesas son tiernas, $270 para 1 persona con hambre, lo que es imperdonable para un lugar que se promociona como "las milanesas de bodegón" es que las papas fritas son congeladas de bolsa, ¡no me jodan, pelen papas, que para eso voy a un restaurant!!! No vuelvo.

Maple

1 Maple

20/12/2017

Es tremendamente ruidoso, imposible conversar medianamente tranquilo. La mesa de al lado estaba prácticamente pegada a la nuestra (y así todas). La porción de rabas $250. Las milanesas son grandes, deberían decir que son para compartir, típicas de esas recargadas. $300 cada una. La gaseosa grande $130.
La atención del mozo es buena.
El ambiente es un cocoliche de mal gusto.
Éramos dos y pagamos $850.
No vuelvo más.

Aussen

3 Aussen

08/12/2017

Las milanesas están bien; la que pedí (con panceta, cheddar, huevo frito y excesivo kétchup) era un tanto barroca para mi gusto y se perdía un poco el sabor de la milanesa. Pero la carne era muy tierna. El punto flojo fueron las papas fritas, que parecían artificiales (como las congeladas). La atención, muy amable. Los salones, enormes, son ruidosos, pero bastante cómodos. Los precios son un poco más alto de lo que aquí se sugiere. La valoración general que puedo hacer es positiva.

xsariel

2 xsariel

26/11/2017

Lugar bien ambientado.Buena climatización. Fuimos 3. Era jueves de lluvia, 20,40hs entramos sin espera. A las 21 hs estaba llenisimo,con gente esperando afuera, Ambiente muuy ruidoso,a mejorar,Buen espacio entre mesas. De entrada ponen pancito casero con queso crema,manteca.Comimos 2 milanesas con cheddar, barbacoa y panceta,muy ricas, Las papas tenían gusto a aceite muy usado. Postre una ens.frutas,un helado y tarta manzana c helado. Una Levite.Total $1100. Excelente atencion del mozo

chenindulce2015

2 chenindulce2015

12/11/2017

Fuimos jueves a la noche 4 personas y la demora fue de 30 minutos, en la recepcion te invitan tragos y aceitunas para la espera, en menos de los 30 nos llamaron, x ser un bodegon tenes 30 pesos entre el pan y cubierto q te cobran, si queres mas pan, te sale 30 cada uno, pedimos milanesa xl de la casa para los 4, si tenes hambre no es suficiente, destaco la rapidez y q son muy ricas muy casera, las bebidas me parecieron caras, pedimos la cuenta y tambien menos de 5 minutos nos cobraron.no m gusto

bokita

1 bokita

31/10/2017

Buen servicio, muy ruidoso. Precio calidad normal. Comida abundante. Recepcionista poca simpatia