guía reservas gift eventos

Principal: parrilla libre (empanadas de carne, provoleta, mollejas, riñones, chinchulines,chorizo,morcilla, pollo , lechon, asado, vacio, matambrito a la criolla, bondiola de cerdo, pechito de cerdo, minibife de chorizo acompañado con variedad de ensaladas y papas fritas comunes o provenzal). Postre: peras al borgoña, charlotte, helado, ensalada de frutas, flan y budin de pan casero, mousse de chocolate.

• Sabado: Cerrado

Little Twin

0 Little Twin

25/09/2017

el lugar para comer rico, abundante y a precio razonable¡¡ ya es un clasico de todos los meses

jtaylor1967

1 jtaylor1967

16/04/2017

Obviamente no es un restó de Puerto Madero.Pero tampoco tiene esos precios. Volvió a tener calidad en los cortes y el precio muy acomodado.Había dejado de ir porque había bajado mucho la calidad pero ahora es como en los viejos tiempos.A veces hay que esperar un poco y si es ruidoso.Van familias y grupos de amigos a pasarla bien.Vale la pena.Muy buenas achuras y bien atendido.Si uno sabe que va a una parrilla de barrio supera lo esperable,IR!!!

Patricio Capanna

0 Patricio Capanna

22/03/2017

Es un gran lugar. Casi no voy por las criticas que daban para pensar que era medio pelo.. Menos mal que no les hice caso.
Fui dos veces y las dos veces valió la pena.
Las anchuras son lo mejor del lugar a mi criterio. Los chinchus están bien, los chori bien, el higado muy bueno y la molleja excelente.
En cuanto a la carne bien a punto, siempre tierna y particularmente la última vez el vacío estaba muy gustoso.
El único detalle es que se pone ruidoso si hay mucha gente en el lugar.

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

11/11/2016

Me gusto, pero nomme parecio tan excelente como me lo habian comentado. Pero si lo recomendaria.

orestesbruno2005

2 orestesbruno2005

03/09/2016

Según mi criterio, la mejor parrilla libre de BA, las mollejas, los chinchulines, exquisitos, muy buena relación, precio calidad