• Ganador Revelación 2017

Principal: salsa de maní con pollo, carne vacuna o pescado con sémola, arroz blanco, mandioca al vapor o plátano, pescado a la parrilla con batatas fritas.

arzeno

2 arzeno

22/10/2017

Lo más importante del lugar es probar los platos, son distintos y muy sabrosos. El menú es pequeño y todos platos africanos. La atención y el lugar son tipo bodegón. No esperen nada de glamour tengan en cuenta sólo q la comida es distinta y muy rica. Los precios acordes. Algún día q quiera comer ese tipo de comida vuelvo.

stefiiiii

1 stefiiiii

01/07/2017

Lugar pequeño con buena ambientación.Es muy importante hacer reserva con bastante anticipación. Los platos son muy abundantes e incluso sería posible compartirlos . Pedimos una entrada que consistía en tres "albóndigas" con dos salsas. Luego nos pedimos Bobotié y el que venía con frijoles. Muy rico. ANIMENSE A PEDIR LOS PLATANOS COMO ACOMPAÑAMIENTO. Se puede pedir gaseosa y cerveza grande. Precio menos de 600 para dos. Volveré.

Bandusia

1 Bandusia

27/05/2017

El lugar es pequeño,y super agradable, para cenar como en casa. Muy amable la atención, música africana sonando de fondo. Comida de primera: sopa de maní con carne, y puré de sémola, pastel de carne, salsitas, todo muy sabroso. Una mención especial para el postre , lo mejor de todo: koeksisters (rosquillas trenzadas) y una ensalada de fruta de primera (con ananá, papaya, mango, sandía) Fiesta de olores y sabores.

Vero

2 Vero

28/03/2017

Excelente todo lo que probé y muy buena la atención. Es un poco caro pero vale la pena. Lo que si recomiendo reservar porque es muy chiquito el local.

rolonpupi

0 rolonpupi

15/01/2017

Riquísimo! Y bien atendidos... Dos platós abundantes y un vin $ 400. Lugar muy recomendable

AgustïnAntuña

3 AgustïnAntuña

29/09/2016

Fuimos un miércoles a la noche. Excelente atención. El ambiente, aunque no muy amplio, bien decorado. Rápido servicio de mesa. Platos abundantes. con dos bebidas y postre, $540. Muy recomendable!

Lucasslv

3 Lucasslv

16/09/2016

Fui un sabádo por la tarde, había muy poca gente así que conseguimos lugar enseguida. El lugar es chico. Nos sentamos afuera y con un amigo pedimos un plato cada uno, roti de pescado y una especie de guiso con cerdo y platanos fritos. Lo principal de la comida es la papa en todos los platos y el acompañante es la carne. Mientras esperás te dan una salsita exquisita. Como dicen otros usuarios es bastante abundante y pesada la comida. Entre los dos habremos gastado no más de $450

maqui84

0 maqui84

23/10/2015

Soy habitué de este restaurant. Un lugar de barrio, con la particularidad de ser el único (creo) de comida africana en Buenos Aires. Es chiquito pero para mí está bien. Atendido por sus dueños, que son súper amables. Los sabores son muy especiales.

danielle_18

1 danielle_18

12/09/2015

Fuimos con mi novio. El lugar es lindo, pequeño con una cantidad adecuada de mesas y musica en un nivel perfecto. El servicio excelente, muy amable, a tiempo. Pedimos pasta de mani con carne y guarnición de mandioca y frito de frijoles con platanl frito. Ademas de entrada las albóndigas. Todo era muy sabroso y abundante y que de saber que era tan abundante, no pedíamos entrada. Si vas con hambre podes pedir una sola porción sino compartir contra recargi de 25 pesos. Definitivamente vamos a volver con la copa. Muy recomendable

nombres.apellido

0 nombres.apellido

11/09/2015

Uno de mis lugares favoritos en la ciudad. Sabores genuinamente africanos; es decir, comida casera hecha con mucha dedicación (y tiempo, tenerlo en cuenta al ir porque todo se hace en el momento) y sabores que con mucha presencia. La comida africana marca su personalidad y Maxime hace honor a las viejas recetas familiares, de su pueblo y su cultura. Podría ir a comer siempre allí, no porque la comida sea extremadamente sofisticada, sino porque es sencillamente rica, sabrosa y hecha con deliciosa nostalgia de su tierra. Eso es ya muchísimo más de lo que uno suele encontrar en esta ciudad. Gracias por los sabores!!