guía dixit gift catering
  • Ganador Revelación 2017

Principal: salsa de maní con pollo, carne vacuna o pescado con sémola, arroz blanco, mandioca al vapor o plátano, pescado a la parrilla con batatas fritas.

egis

3 egis

28/05/2019

Es un restaurant cuyo chef es de Camerún.
Ambiente modesto, chico pero prolijo y limpio.
Platos raros, abundantes, con sabores explosivos, MARAVILLOSOS, IMPRESIONANTES.
Carta de vinos acotada.
Sin dudas uno de los lugares en donde se sirve los MEJORES platos a precios MUY BARATOS.
Comparado con los "restó" de Palermo éste restaurant le gana por varios cuerpos.
EXCELENTE, buena atención y MUY BARATO.
MUY RECOMENDABLE

ramonseba

0 ramonseba

19/01/2019

Muy buena comida con ingredientes y sabores no tradicionales. Además, rescato el trato cordial, la buena onda.
Lugar chiquito, muy prolijo y agradable. Porciones abundantes, precios accesibles. Una opción super recomendable. No cambien su esencia!

arzeno

3 arzeno

22/10/2017

Lo más importante del lugar es probar los platos, son distintos y muy sabrosos. El menú es pequeño y todos platos africanos. La atención y el lugar son tipo bodegón. No esperen nada de glamour tengan en cuenta sólo q la comida es distinta y muy rica. Los precios acordes. Algún día q quiera comer ese tipo de comida vuelvo.

stefiiiii

1 stefiiiii

01/07/2017

Lugar pequeño con buena ambientación.Es muy importante hacer reserva con bastante anticipación. Los platos son muy abundantes e incluso sería posible compartirlos . Pedimos una entrada que consistía en tres "albóndigas" con dos salsas. Luego nos pedimos Bobotié y el que venía con frijoles. Muy rico. ANIMENSE A PEDIR LOS PLATANOS COMO ACOMPAÑAMIENTO. Se puede pedir gaseosa y cerveza grande. Precio menos de 600 para dos. Volveré.

Bandusia

1 Bandusia

27/05/2017

El lugar es pequeño,y super agradable, para cenar como en casa. Muy amable la atención, música africana sonando de fondo. Comida de primera: sopa de maní con carne, y puré de sémola, pastel de carne, salsitas, todo muy sabroso. Una mención especial para el postre , lo mejor de todo: koeksisters (rosquillas trenzadas) y una ensalada de fruta de primera (con ananá, papaya, mango, sandía) Fiesta de olores y sabores.

Vero

2 Vero

28/03/2017

Excelente todo lo que probé y muy buena la atención. Es un poco caro pero vale la pena. Lo que si recomiendo reservar porque es muy chiquito el local.

rolonpupi

0 rolonpupi

15/01/2017

Riquísimo! Y bien atendidos... Dos platós abundantes y un vin $ 400. Lugar muy recomendable

AgustïnAntuña

3 AgustïnAntuña

29/09/2016

Fuimos un miércoles a la noche. Excelente atención. El ambiente, aunque no muy amplio, bien decorado. Rápido servicio de mesa. Platos abundantes. con dos bebidas y postre, $540. Muy recomendable!

Lucasslv

3 Lucasslv

16/09/2016

Fui un sabádo por la tarde, había muy poca gente así que conseguimos lugar enseguida. El lugar es chico. Nos sentamos afuera y con un amigo pedimos un plato cada uno, roti de pescado y una especie de guiso con cerdo y platanos fritos. Lo principal de la comida es la papa en todos los platos y el acompañante es la carne. Mientras esperás te dan una salsita exquisita. Como dicen otros usuarios es bastante abundante y pesada la comida. Entre los dos habremos gastado no más de $450

maqui84

0 maqui84

23/10/2015

Soy habitué de este restaurant. Un lugar de barrio, con la particularidad de ser el único (creo) de comida africana en Buenos Aires. Es chiquito pero para mí está bien. Atendido por sus dueños, que son súper amables. Los sabores son muy especiales.