• Nominado Mejor Cocina Española 2015

El Burladero - nominado como Mejor Cocina Española 2015 en los Premios Oleo - es un restaurante de alta cocina española ubicado en el pintoresco barrio de Recoleta. La cocina es de gran calidad y eso se combina con un excelente servicio de mesa. Las delicias a probar incluyen las gambas al ajillo, tortillas, papas bravas, croquetas de bacalao alioli, chipirones encebollados y gazpachos. También se destacan por el pescado del día, ya sea a la vasca o a la plancha. La perlita del postre es la crema de chocolate con churritos. La carta de vinos es amplia y hay alternativas para maridar todos los platos.

JuanMRo

3 JuanMRo

06/04/2018

Excelente salida en grupo, eramos 8 y la pasamos muy bien. Todos satisfechos con el servicio y la atención. Los platos llegaron en tiempo y forma: cochinillo, chipirones, sardinas, hongos pero mi preferida siempre es la tortilla de papas en su punto perfecto. Los postres, bien. La carta de vinos, extensa, poco pensada y mal presentada pero lo peor es que la administración elige hacer ganancia con la bebida lo que considero una mala política. Por suerte hay descorche a 10 dólares.

nuchi

3 nuchi

11/02/2018

Detrás de una puerta espectacular muy antigua se abre un restó español con una decoración muy linda, música agradable pero suave que hace el comensal pueda hallar. El servicio, especialmente del venezolano que nos atendió superlativo. Comí gazpacho unos pocos lugares en que lo hacen muy rico. Vajilla, excelente y moderna, cristalería impecable. Carta muy completa. Cumplen con todos los detalles del servicio, la panera riquísima, ponen varios tipos de pimentones, al marina,

laura1977

3 laura1977

17/01/2018

Era la primera vez que iba y me encantó la comida y el servicio. Las mesas un poco juntas pero el resto compensacon creces.
No es barato pero vale la pena! Eso sí, recomendable reservar. Fuimos recién en pleno enero y había fila fuera.

arzeno

2 arzeno

29/10/2017

Fui ya tres veces, la atención y la ambientacion del lugar se destacan. La comida no es nada del otro mundo es similar a cualquier restaurante español pero el conjunto es muy bueno para pasar un rato agradable. El servicio de mesa esta bueno traen unas olivas, gazpacho, sidra y al final un lemoncello. Los precios son altos, es lógico ya la materia prima es de calidad. No los va a decepcionar pero tampoco los va a sorprender.

Chicho101

2 Chicho101

27/07/2017

Es un clásico en Bs As de gastronomía española, el ambiente adecuado al igual que la atención, la comida siempre impecable, hoy en día es difícil decir si algo es caro o no, pero a modo informativo una paella de mariscos para 2 personas, un vino blanco ( aprox $200), un agua con gas, 1 postre compartido $ 1400

sheaffer

2 sheaffer

24/07/2017

El lugar es simpático, hasta que comienza a llegar gente. Mesas muy próximas, pésima acústica. Mozo atento, pero nada profesional. Paella con mariscos excelente, buenas las gambas, regular las rabas y pésimos los txipirones. Vinos a precios abusivos, la comida también y no está claro que lo valga. A la hora del postre crema catalana y creme brule con churros (los churros muy ricos, el resto pésimo). Tal vez tuve mala suerte.

sheaffer

2 sheaffer

23/07/2017

El lugar es simpático, hasta que comienza a llegar gente. Mesas muy próximas. Mozo atento, pero nada profesional. Paella con mariscos excelente, buenas las gambas, regular las rabas y pésimos los txipirones. Vinos a precios abusivos, la comida también y no está claro que lo valga. A la hora del postre crema catalana y creme brule con churros (los churros muy ricos, el resto pésimo). Tal vez tuve mala suerte, incluso no tenían agua ni para café ni en los baños, y en la cocina??

awdrea

3 awdrea

26/06/2017

Es riquísimo, fuimos el sábado 24/6. Pedí conejo a la sidra y es delicioso, también la tortilla de papas y las tapas.

ro10

0 ro10

28/05/2017

fui hace 15 días y la atención deja bastante que desear. pedimos 4 veces una cerveza.....
pedimos tortilla, croquetas y callos riquísimos
los chipirones con gusto a nada igual que el arroz que lo acompaña, ante el reclamo el mozo nos contesto que no usan sal por el tema de la presion.............................

Palacios G.

1 Palacios G.

17/05/2017

Todo excelente, la tortilla es de otro planeta. congratulaciones