Luis Sáenz Peña 1723, Martínez (ver mapa)

El Candado es un restaurante familiar ubicado en Martínez, con una propuesta de cocina internacional. Cuenta con dos salones, con mesas, sillones y boxes, con detalles modernos y elegantes y algún toque colonial, y de decoración, muchos candados de distintas épocas y vinos en las paredes. Se recomiendan comidas como los Tournedos de lomo del centro (a la crema de mostaza de Dijon y sésamo con papas noisette), el Tibio del Mar Damiano (langostinos a la plancha con vieiras y chipirones, oliva y pimiento picante, y mix de brotes de hojas verdes) o la Suprema al Champagne (con papas bravas al estilo español). Entre los postres, se destaca el Volcán de chocolate, para compartir, y la Macedonia de frutas frescas, con frutas de estación.

Galleguisimo

3 Galleguisimo

26/03/2017

Un lugar muy bien puesto, con mesas separadas para poder conversar. La comida excelente lo mismo que la atención muy profesional y delicada de los mozos. Creo que los precios son un poco elevados, que pueden justificarse en parte por la calidad de la comida, pero principalmente en los vinos es demasiado, lo mismo que una botella de agua mineral en $ 50.-, el cubierto es caro también, pero incluye una copa de champagne y una empanadita. Volveremos, pero no muy seguido.

Mikin

3 Mikin

06/03/2017

Todos buenos comentarios y yo no tuve suerte. Solo puedo destacar la atención. Pedí "emincé de lomo con crema de espinacas acompañado de croquetines de muzza, parmesano,papas y perejil". Mi corte preferido es el lomo, y en este caso estaba medio pobre en cuanto a porción y sabor. Los croquetines tenian gusto a puré de bolsita y solo perejil.Postre (también mi preferido) Volcan de chocolate con la base medio quemada, una lastima pero $400 a la basura en mi caso.

Juan I.

0 Juan I.

27/01/2017

Excelente. Todo perfecto...el lugar que siempre quieres volver