Luis Sáenz Peña 1723, Martínez (ver mapa)

El Candado es un restaurante familiar ubicado en Martínez, con una propuesta de cocina internacional. Cuenta con dos salones, con mesas, sillones y boxes, con detalles modernos y elegantes y algún toque colonial, y de decoración, muchos candados de distintas épocas y vinos en las paredes. Se recomiendan comidas como los Tournedos de lomo del centro (a la crema de mostaza de Dijon y sésamo con papas noisette), el Tibio del Mar Damiano (langostinos a la plancha con vieiras y chipirones, oliva y pimiento picante, y mix de brotes de hojas verdes) o la Suprema al Champagne (con papas bravas al estilo español). Entre los postres, se destaca el Volcán de chocolate, para compartir, y la Macedonia de frutas frescas, con frutas de estación.

Matias

0 Matias

28/10/2017

Nos defraudo completamente. Pedimos salmon con salsateriyaki , y raviolones de verdura con salsa. El salmon estaba seco y duro, los raviolones eran una pasta tipo engrudo. La salsa de los raviolones era como una compota de tomate, un desastre.
El queso para la pasta era un pategras rallado en lugar de ser un queso duro tipo reggianito o parmesano.
La atención del mozo muy mala, se equivoco de plato y hubo que repetir y reclamar permanentemente.
Ademas caro.

Galleguisimo

3 Galleguisimo

26/03/2017

Un lugar muy bien puesto, con mesas separadas para poder conversar. La comida excelente lo mismo que la atención muy profesional y delicada de los mozos. Creo que los precios son un poco elevados, que pueden justificarse en parte por la calidad de la comida, pero principalmente en los vinos es demasiado, lo mismo que una botella de agua mineral en $ 50.-, el cubierto es caro también, pero incluye una copa de champagne y una empanadita. Volveremos, pero no muy seguido.

Mikin

3 Mikin

06/03/2017

Todos buenos comentarios y yo no tuve suerte. Solo puedo destacar la atención. Pedí "emincé de lomo con crema de espinacas acompañado de croquetines de muzza, parmesano,papas y perejil". Mi corte preferido es el lomo, y en este caso estaba medio pobre en cuanto a porción y sabor. Los croquetines tenian gusto a puré de bolsita y solo perejil.Postre (también mi preferido) Volcan de chocolate con la base medio quemada, una lastima pero $400 a la basura en mi caso.

Juan I.

0 Juan I.

27/01/2017

Excelente. Todo perfecto...el lugar que siempre quieres volver

Nicapolongo

0 Nicapolongo

02/11/2016

Un Clásico. Buena comida con precios razonables. Buena atención con mozos de oficio, como los de antes. Recomendable.

Make Breglia

0 Make Breglia

28/09/2016

Fuimos en familia a festejar un cumpleaños, el lugar es muy acogedor, la atención super profesional tanto el personal como sus dueños excelentes, los platos bien presentados, abundantes, con el sabor y la temperatura justa. Los precios son acorde. No dejen de probar el volcán de chocolate!

edutor

1 edutor

17/07/2015

Hacía mucho que no íbamos (varios meses) y nos sorprendió el nivel de los precios: ¡¡ exorbitantes !! Fuimos 3 adultos y gastamos $ 528, pedimos platos de los más económicos (Raviolones de verdura , Risotto azafranado El Candado y Filet de brótola azafranado), 1 agua mineral y 1 vino Alaris de 375 cc , sin entrada ni postre. Algunos precios de la carta: Rabas $ 150 , Pollo al gruyere con papas noisette $ 230 (otros platos de pollo con precio similar) , Ribs de cerdo $ 210 , Bife de chorizo Humberto 1º $ 230 , Volcan de chocolate $ 150 , Mousse de chocolate $ 100 , Flan $ 70. Mientras mantenga.

ClaudioRam

1 ClaudioRam

14/06/2015

Domingo de Junio, 1530hs. Soy 4ta generación de Martinense (tengo 32 años), entre los 12 a 19 años pasaba por la puerta de "El Candado" y con 33 años desde su fundación, finalmente fui el primero de todas la generaciones de mi familia en visitarlo. Motivos del porque no haber ido antes, a esta hora me sigo preguntando y no encuentro respuesta.
Ambiente super agradable, vale aclarar que ingresamos a las 1530hs (tarde). Tocamos timbre como en cualquier casa del barrio de Martinez, nos atendieron invitándonos a pasar pero comentándonos que estaban por cerrar la cocina, pero que de todos modos nos iban a atender. Como dije antes, un ambiente muy agradable, no daban ganas de irse. El servicio es muy cordial, el vino a temperatura ideal y los platos principales: Emincé de Lomo "El Candado" y Ravioles Caseros de Verdura, muy sabroso. El lomo cocinado al punto que se pidió (como corresponde) y el postre para compartir: Volcán de Chocolate, no exagera, la porción es justa. Por la calidad del lugar, el precio lo vale. Orgullo de Martinez, aunque tenga raíces del barrio del Belgrano (ver Historia en su pagina web).

Kamala

3 Kamala

10/05/2015

Es un restaurant de personas mayores, tradicional. Fuimos 2 adultos y 1 niño, cominos Ragau de Cordero (compartimos entre 2) y ravioles caseros de verdura, 3 gaseosas y 1 panqueque con dulce de leche Gastamos sin vino $650. Todo correcto, bien atendido.

eduardoeccel

0 eduardoeccel

06/02/2015

La verdad todo excelente! Calidad, precio, atencion... Esto es para la guia oleo hay que actualizar el precio que figura en la pagina, tipo $300 o un poco mas por persona. Pidiendo dos entradas, dos platos principales, dos gaseosas y un postre $607 en total + el 10% de propina que siempre dejo dependiendo de como me atiendan.