Chacabuco 863 , San Telmo (ver mapa)

4361-0191 / 4307-0912
  • Nominado Mejor Cocina Española 2017
  • Ganador Mejor Cocina Española 2015
  • Nominado Mejor Cocina Española 2011

El Casal de Catalunya es un restaurante de comida española ubicado en el barrio de San Telmo, en un edificio donde también funcionan el teatro Margarita Xirgu y la casa de la colectividad catalana en Buenos Aires. El salón es amplio y tiene una decoración de azulejos y vitrales. Se especializa en platos de toda España y sobre todo de Cataluña, con entradas como Tapaso, Pintxos catalanes o el clásico Pan con tomate, y platos principales como Paella Marinera o Parrillada de mariscos. La estrella es sin dudas el Cochinillo, que se corta al plato como la tradición manda. De postre, no puede faltar la Crema catalana.

mariaveronica01

2 mariaveronica01

04/12/2017

Llegamos fuera de horario. Nos atendieron igual comimos tapas, rabas, jamón liunesas de postre. Espectacular es poco. Excelente atención. Volveremos.

tenko

1 tenko

27/11/2017

Buena la Paella Marinera como siempre excelente atención, ambiente muy sobrio, pero el cochinillo es lo mejor seguiremos probando

ximenaanabela

0 ximenaanabela

17/06/2017

Excelente todo!
Ambiente totalmente catalán, comida espectacular, pedimos 4 tapas de entrada para 3 p, con lo que hubiese estado suficiente, pero íbamos por el cochinillo! pedimos 1/2. Súper abundante, con papas, batatas, ensalada verde, delicioso! Pedimos también cazuela d mariscos p/1, morrones. Postre waffle con ddl y crema catalana: increíble y 3 sorbetes de limón al cava
Pedimos demasiado, por lo que la precio, calidad y cantidad nos pareció perfecta.
Volveremos sin dudarlo!

hathor

1 hathor

01/11/2016

Fuimos con amigas a probar el famoso cochinillo. Un verdadero manjar! Para volver

ANDRES

0 ANDRES

21/07/2016

LA comida standard, nada especial excepto el Cochinillo que es muy bueno
Fuimos un grupo familiar de 12 personas. La atención de regular a mala. Imposible conseguir que trajeran 2 platos juntos,...eso siempre y cuando consiguieras que el mozo te viera y atendiera
Los precios muy altos
El ambiente simple,...menos que lo esperado

masterlock

2 masterlock

03/04/2016

No te reservan, carisimo, mala atencion, la comida fria, los precios de otro mundo
No volveria ni de casualidad

adryferraro

0 adryferraro

29/02/2016

Fuimos cinco amigas comimos una tortilla con hongos y paella, muy rica, muy buena atención el precio accesible y el ambiente relajado volveremos por el cochinillo, que vimos que en muchas mesas pedían

msol

0 msol

25/10/2015

pedimos unas rabas, eran grotescas y sin sabor. la pesca del día, mejor ni opinar, lo único rico.. fué el vino que elegimos. La atención .. no hubo. Un desastre y carísimo. Sirven en platos rotos.El chef.. que siga con Robertito que es lo único que puede hacer.

TEFAAIRA

1 TEFAAIRA

28/08/2015

fui con expectativas por los comentarios recibisdos, pedi varias tapas, como patatas bravas, son papas en cubo con un dip de salssa con poco sabor, alubias con butifarras, duras las alubias, callos, tuve que devolverlos estaban acidos, la atencion mala, de postre catalana regular y lionesas , poco recomendable, es una pena para no volver

tatum

1 tatum

02/08/2015

Cenamos anoche 4 personas. Compartimos tortilla de entrada que estaba estupenda y arroz azafranado con pollo y arroz con mariscos, dos porciones para cuatro, muy bueno el arroz en su punto justo y las porciones compartidas alcanzaron perfecto. Postre unas natillas, buenas sin ser deslumbrantes. Una copa de vino varias gaseosas. Con descuento por pago en efectivo nos salió $ 732 los cuatro. La relación precio calidad nos pareció 10 puntos. La atención correcta, tardaron lo justo para traer los platos y el ambiente típico de un lugar español en un club, agradable. Volvemos sin dudarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!