Minutas.Pizzas y parrilla porteña

• Sabado: Cerrado

ElGloton

0 ElGloton

27/07/2012

Comi barbaro y me atendieron muy bien. Cierra a las 20 hs. Esta muy bueno para almorzar

mjpacin

1 mjpacin

23/03/2012

La atencion es malisima, un almuerzo no lleva menos de 2 horas. Los mozos son insuficientes aun para un espacio tan pequeño, la comida es buena pero la mayor parte del tiempo no tienen los menues que ofrecen.
Tuvimos una experiencia muy desagradable en un almuerzo donde se quedaron sin postres para ofrecer. Para 14 personas nos ofrecieron 7 ensaladas de fruta y no nos quisieron reintegrar el postre. La encargada culpo a Moyano por un paro, en lugar de avisan entes de entrear que no disponia de lo necesario para dar el servicio adecuado. No pensamos volver.

SilWal

1 SilWal

23/03/2011

Fuimos con mi pareja por un cupon de descuento, que incluia "picada cazuela de tortilla cazuela de milanesa patatas bravas"... la picada no nos la dieron pese a peleas con todos los mozos.
Tanto la cazuela de tortilla como la de milanesas eran sobran de no se cuantos dias, muy malas.
Las patatas bravas de lo picante eran incomibles... mi esposo y yo somos de comer picante, pero eran horribles.
Muy mala atencion y el ambiente concuerda con lo malo que es todo.

satsuji

2 satsuji

09/02/2011

Aunque generalmente voy a la tarde a tomar unas cervezas con amigos, donde la atencion es rapida y bastante buena, esta vez fui al mediodia a almorzar y no es lo mismo.
La comida es buena/regular, y la atencion algo lenta. Hay bastante opciones de menu ejecutivo, creo que mi eleccion no fue la mejor.
El descuento del Club La Nacion lo hace una opcion interesante a pesar de todo.