Av. Rivadavia 4945, Caballito (ver mapa)

4902-8931 / 4902-8050 / 15-64746858

El Club de la Milanesa es una cadena de restaurantes que se extiende por Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario. Su especialidad son las milanesas (de carne, pollo, soja) y las diversas combinaciones con otros ingredientes que estas ofrecen (crema, panceta, morrones y demás), además del acompañamiento a elección (se sugiere probar las papas rústicas). El menú ofrece otros platos de comida variada, aunque no son tan famosos como el que da el nombre a la casa. Además, las porciones son abundantes y pueden ser compartidas. Por otro lado, el estilo del restaurante es más bien rústico y familiar. Se recomiende reservar o llegar con anticipación.

Mariano Rovatti

0 Mariano Rovatti

Me habían enviado un cupón de descuento por mi cumpleaños. Llegué a las 20 hs. e hice una reserva para las 21 hs. hora en que llegamos. La mesa estaba ocupada y había un gran cantidad de personas amontonadas en la entrada. El que nos tomó la reserva nos dijo que no se había dado cuenta. Súbitamente viene un joven de acento caribeño que nos dice "córranse" dos veces de mal modo, acompañando su orden con un leve empujón. No había dónde correrse. Siguió el maltrato y nos fuimos.

chenindulce2015

2 chenindulce2015

Fuimos viernes a la noche, la espera era de 40 minutos pero la recepcionista me paso de largo y pese a reclamarle varias veces estuvimos casi hora y media hasta entrar, no habia cervezas patagonia, las milanesas no tienen nada de especial ni espectacular, si son enormes. No volveria

Tomas Barreiros

0 Tomas Barreiros

Suelo ir seguido, para destacar que como mi pareja esta embarazada no nos hicieron esperar y nos armaron la 1er mesa de 2 que se libero.
Ahora, el mozo tardo 15 minutos para taernos la carta, otros 10 para tomar el pedido y 45 minutos o mas para traer 2 milanesas y 1 pure. La milanesa sigue siendo excelente.

anas

0 anas

Una vergüenza! NUNCA MAS. Traen el pan en una bolsa de papel madera, ridículez total. Un chopp $64!!!!. Pedimos una milanesa "de la casa" viene con huevos fritos q frieron 2 o 3 hs antes, fríos y secos. La lechuga de la ensalada eran hojas para descartar, un asco. la botella de aceite y de aceto que dejan en la mesa de tamaño familiar SUCIAS. Capitulo aparte la moza!!! atolondrada, descuidada, le pedimos que retire la bandeja: ahora no estoy muy ocupada respondió. UNA PORQUERIA ESE LUGAR!

PBustamante

3 PBustamante

Tomé cerveza en la barra mientras esperaba mi pedido, muy atentos los mozos y buena la cerveza tirada. Lamentablemente la picada era un rejunte de fritos bastante triste. No lo recomiendo.

Hiperclaudia

1 Hiperclaudia

Realmente una total decepción, no había nada de lo que elegiamos en la carta, no había picada de mariscos, no había cerveza Bock, no habia picada de pollo, elegi una milanesa a la barbacoa con panceta, un horror no tenia panceta y le habian puesto arriba toda untada de salasa barbacoa barata y de mala calidad. Demoraron en atendernos mas de 1 hora, cuando había reserva previa, pedimos pure mixto y trajeron solo papa, no habia CALABAZA !!! muy mala calidad de productos, y mala atención

Anyzz

3 Anyzz

Lugar para comer milanesas comunes y corrientes, no habo solo de esta sucursal,sino en todas en gral. Nada de otro mundo y fui a varias sucursales.

Stella

0 Stella

Estuvimos más de 45 minutos esperando la cena...Y nos dimos cuenta que se habían olvidado de nuestro pedido....No lo recomiendo

Fabricio

0 Fabricio

Fui ayer con mi novia, LA PEOR MILANESA QUE COMI EN MI VIDA.
Deje 3/4 del plato de lo horrible que era, y yo JAMAS dejo comida en el plato.
Claramente comida recalentada y de mala calidad.
NUNCA MAS.
Lo único rescatable es que nos quejamos e inmediatamente nos hicieron un 25% de descuento.
Claramente saben que la calidad de su comida es pésima.
Ahorrense la mala experiencia

anydz

3 anydz

Me llamaba la atención las colas de los fines de semana y la moderna ambientación. Por eso fui. Nada de lo que imaginaba sucedió: comida estándar, atención lenta y precios muy elevados. Debut y despedida