El Club de la Milanesa es una cadena de restaurantes que se extiende por Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario. Su especialidad son las milanesas (de carne, pollo, soja) y las diversas combinaciones con otros ingredientes que estas ofrecen (crema, panceta, morrones y demás), además del acompañamiento a elección (se sugiere probar las papas rústicas). El menú ofrece otros platos de comida variada, aunque no son tan famosos como el que da el nombre a la casa. Además, las porciones son abundantes y pueden ser compartidas. Por otro lado, el estilo del restaurante es más bien rústico y familiar. Se recomiende reservar o llegar con anticipación.

Saurik

2 Saurik

08/01/2017

Vengo desde hace 2 años, la comida es muy buena pero la calidad bajo un poco, el ambiente es bueno, y la atención es muy buena

Diego Herrera

0 Diego Herrera

04/01/2017

Fuimos el lunes 2 de Enero a las 14hs al local de Monroe 1402. La comida tardo 1hs, la milaneta estaba dura y las papas fritas heladas y eran 2. Ante la queja al encargado sólo pudo decirnos "No puedo hacer nada". Impresentable... La verdad es que bajó muchísimo la calidad se nos fueron las ganas de regresar.

Chapu Lin

0 Chapu Lin

04/01/2017

Fuimos a almorzar el lunes 2 de Enero a las 14hs al local de Monroe 1402. La comida tardo 1hs, la milaneta estaba dura y las papas fritas heladas y eran 2. Ante la queja al encargado sólo pudo decirnos "No puedo hacer nada". Impresentable

Puchi1981

1 Puchi1981

05/12/2016

La comida deja que desear, la milanesa, que es el plato principal del lugar, estaba durisima, juro que no podia cortarla. Cambia de cuchillo para ver si era eso, pero no! DURISIMA. Después venden un chopp con refill, lastima que el refill no es de la misma cerveza. Vaya uno a saber con que lo rellenan! No recomiendo

esquimal

3 esquimal

11/10/2016

Mucha variedad en distintas especialidades de combinaciones de milanesas. Platos abundantes pero la milanesa tan finita que parece una feta de jamon. Solo para salir de un apuro. Yo no vuelvo.

pablokra

3 pablokra

15/02/2016

El Club de la Milanesa es una excelente propuesta para comer bien y gastar poco, compartiendo platos. La promo de Chopp de Cerveza 2x1 suma mucho.
Es ideal para ir con amigos

gscabanne

0 gscabanne

22/11/2014

Fuimos con mi familia al local de Ramos Mejía. La comida pretendía mas de lo que era. Además, sus precios fueron muy altos para la calidad. El pán que se suponía gourmet...no era del día. La milanesa fué rica y muy presentada, pero era tan fina que terminamos comiendo mitad carne y mitad pan rallado. El servicio fué malo...la comida tardó mucho. Lo peor? los encargados fumaban en el interior del lugar. No lo recomiendo y no iré mas.

SCSCSC

0 SCSCSC

08/08/2014

Milanesas recalentadas, papas a la crema frías, sin calentar lo suficiente, atención regular. Precios caros para lo que es la comida. Por supuesto no iremos más !!!

caritos22

2 caritos22

29/07/2014

Fuimos un lunes de noche con la idea de comer algo sencillo y rapido.
La milanesa de ternera napo estaba super dura y era muy finita. La opcion light de calabaza en milanesa (que por las dudas aclaramos que fuera al horno) estaba super quemada y rasqueteada, lo que persistia el sabor a quemado.
Tardaron mucho en traer la comida y en traer la cuenta.

alanm474

3 alanm474

03/07/2014

Las primeras veces la milanesa no era dura pero si muy aceitosa, las ultimas veces super dura llena de nervios y super aceitosa.Las porciones son grnades y los acompañamientos y el paeritivo son muy buenos.