mcfd

0 mcfd

09/05/2018

Relación precio/calidad: muy bueno!!
Platos abundantes para compartir. Muy rico el matambrito y la entraña. Las papas fritas crocantes y la ensalada completa para comer entre 6!! El mix de achuras muy rico.
Hay q reservar p no esperar.
Ideal p ir con la flia o grupo de amigos.

MalaDeVerdad

1 MalaDeVerdad

19/04/2018

El servicio es de lo peor que recibí en mi vida. Veinte minutos para traer la carta, 30 minutos para traer la comida, servicio de mesa? 12 tristes papas fritas de paquete para 5. Pido un café de cortesía para compensar la espera dado que los otros comensales optaron por pedir más vino, me lo cobraron. Una pena por su propina.

RiquiUSA

0 RiquiUSA

11/04/2018

Fuimos sabiendo que era parrilla ( manteles de hule, servilletas de papel ) Entre 2 compartimos 1 chorizo ( sin sabor ) 1 porcion de matambre a la pizza ( no me gusto, demasiado hervido en leche ) y una botella de vino de bajo precio en la carta. Sin postre y sin cafe pagamos casi $ 750. Precio exhorbitante y calidad mediocre. No volveremos.

bettitta

1 bettitta

18/09/2017

la verdad es que nos guiamos por el articulo que saco el diario la nación, pero la experiencia fue muy pobre. Las rabas nada crocantes, el asado duro. todo muy mediocre, para no volver realmente y el precio en relación caro. una desilusión, que lastima

elmarce

2 elmarce

02/08/2017

Se autodenomina bodegón y ES un bodegón muy bueno. Comida rica sin aires de sofisticación. Atención excelente sin ser cargosos. Merece ir más de una vez. Precios muy razonables

elmarce

2 elmarce

02/08/2017

Se autodenomina bodegón y ES un bodegón muy bueno. Cocinan rico sin presumir de sofisticados. Atienden bien sin ser cargosos. Son dignos exponentes de buena cocina a precios muy razonables. No están en una ubicación comercial pero vale la pena ir.

Bandusia

1 Bandusia

27/05/2017

Me encantó. Comida, atención y ambiente. Fuimos a festejar un cumpleaños y fue todo inmejorable. Los postres muy buenos.

Luli_86

3 Luli_86

15/02/2017

Linda parrilla de barrio. Muy bueno que te traen con el pan diferentes dips. Los cortes de carne muy ricos.

cecilia79

2 cecilia79

12/02/2017

Siempre voy. Siempre como bien. Siempre me atienden bien. Me encanta.

Saurik

2 Saurik

24/01/2017

Vine tres veces, la comida me pareció regular/buena, el servicio bueno y el ambiente me pareció muy bueno
La calidad decayó mucho desde la primera vez que vine, y tardé bastante en recibir la comida (había poca gente)