Filet de merluza con puré, costillitas de cerdo a la riojana, lomo de cerdo al verdeo con papas, puchero de gallina.

Damayvagabundo

3 Damayvagabundo

03/11/2017

Martes 1 am. Los platos del día económicoa y abundantes. Pedimos bife con fritas $120 excelente papas de verdad y carne tierna no nos quedó lugarpara postre.. Lo malo.. la higiene de los baños.. lugar sencillo. Sólo efect

Eduarditos

2 Eduarditos

22/07/2017

Comida abundante, porciones generosas para compartir, carta amplia y variada, muy buenos precios. Lugar simple, sin pretensiones, pero para comer bien. Te reciben con empanaditas de copetín, atención de la casa.

laseirasjuanmm

3 laseirasjuanmm

16/02/2017

Pude ir dos veces. Es un lugar muy grande, bien ubicado. Un menu muy amplio y es bastante economico para comer cualquier plato. Tienen platos de comida paraguaya como el bori bori, que comio mi mujer, el mismo le parecio simple. Los spaguettis que pedi yo, muy ricos y bien servidos. La segunda vez comi el escalope y me parecio genial. La atencion de las chicas es muy buena y rapida. Lo recomiendo para personas que no tienen muchas pretensiones con el lugar, ya que es tirando a resto de barrio.

grabal

1 grabal

06/12/2016

Si hay ganas de salir pero el bolsillo es ajustado, si le gusta la tranquilidad para comer, no tener que esperar mesa, salio del cine pero es tarde, platos abundantes: El Cortijo es para Usted. Abierto las 24 horas, demora un poco si pero como dije es un lugar tranquilo para pasar el rato ameno y PODER CONVERSAR (son pocos los lugares donde pasarlo así). Los precios acomodados y como dicen lo bueno y barato no existe. No exija mucho, se puede comer y se puede pagar... que mas se puede pedir?

Eldany80

1 Eldany80

28/10/2016

El jueves fuimos a comer por la noche, la verdad la atención es pesimaaaaaaa tardaron un montón en atendernos y el lugar NO estaba lleno, nos trajeron la carta y empezamos a consultar y muchas cosas no tenia. De entradas pedimos una sopa paraguaya estaba caliente por fuera y fría por dentro, pero pedimos una rabas también que eran horribles.SI alguno fue a PLaza españa que era como se llamaba antes, olvidece esto no es igual no lo recomiendo.

sheine

3 sheine

09/10/2015

fuimos el miercoles a la noche... gran sorpresa...amplio menu, sala comedor amplia...pedimos una sopa de verdura, una sopa paraguaya -especie de tarta de maiz y queso- una porcion de chinchulines -muy abundante- 1 porcion de ravioles caseros con estofado y un agua mineral y pagamos 250 pesos...las porciones son abudantes, se podria haber compartido el plato y pedir menos comida. ahora lo han ampliado, es un bodegon pero la comida fue muy rica y a muy buenos precios. hay mucha gente del interior, y algunos grupos... vale la pena ir a comer comida casera, rica y a buen precio.

criti_2

2 criti_2

23/09/2014

Realmente una pésima experiencia, pedí una milanesa con papas fritas, feancamente parecía esas que hacen para sndwichs en los lugares de oferta al paso.- Pero estaba enmarcada en un menú que cobraban 70 pesos, y al que agregaron como postre, una porción pequeña ( del tamaño de un paquete de cigarrillos) de un reseco budín de pan sin una gota de almibar.- Francamente en ese mismo lugar y con el nombre de "Plaza España" fué el lugar donde peor comí en mi vida. No se si es la misma gente, pero honra la tradición. NO VUELVO MAS

Tany32

2 Tany32

17/02/2014

Estuvimos el 14/02 a la noche!comimos provoleta(rica),bife de chorizo y papas fritas (normales)postre paqueque con crema!!atencion y ambiente malos!!no volveriamos

fer2000

2 fer2000

03/11/2013

Pedimos una parrillada para 3 que en realidad era para 2. La carne zafaba, no más que eso. Y un poco escasa. Bajó la calidad desde hace un tiempo. Incluso antes daban una empanadita de cortesía como entrada, y ahora ya no. Nos atendió una moza muy amable. Incluye 2 horas de estacionamiento.

FashionNO

3 FashionNO

31/08/2013

Lamentablemente subieron mucho los precios, ya que antes era una opción ante otros restaurantes de la zona por lo económico y una razonable relación precio-calidad, que se ha desvirtuado. Una pena; el ambiente es tipo fonda del montón, sin pretensiones, pero tampoco con preocupaciones por darle algo de "onda" al local.