Talcahuano 937 , Recoleta (ver mapa)

4816-1758/4331
  • Nominado Mejor Pizza 2017
  • Nominado Mejor Pizza 2015
  • Nominado Mejor Pizza 2012
  • Nominado Mejor Pizza 2017
  • Nominado Mejor Pizza 2015
  • Nominado Mejor Pizza 2012
  • Ganador Mejor Pizza 2011

El Cuartito es una histórica pizzería ubicada en Barrio Norte que prepara pizzas al clásico estilo porteño. Su salón, siempre lleno, está atiborrado de fotos de grandes glorias del deporte y el espectáculo que abarcan toda la historia de la pizzería, fundada en 1934. Se caracteriza por la pizza al molde, con muy destacadas pizzas de muzzarella, napoiliatanas, y especialmente famosa es su fugazzeta rellena, con cebolla, jamón y muzzarella, de gran tamaño. Para sentarse en el salón muchas veces es necesaria paciencia, por la gran popularidad del lugar, o si no está la opción de comer la pizza al paso, en la barra.

juanolas

0 juanolas

28/07/2017

Local lindo, la comida muy buena, vale la pizza con gran cantidad de muzzarella y sobre todo que no le escatiman salsa (como en varias pizzerias que se la dan de tops), cuidado con lo mozos, me toco uno muy mal educado, por lo demas fue una buena experiencia.

Juanquip

1 Juanquip

09/05/2017

Vayan solos y con auriculares, la pizza muy buena, pero no se puede hablar y los gritos adentro no te dejan disfrutarla.

carchus0612

1 carchus0612

05/05/2017

Piza de muzarella, fugazeta y verduras. La fugazeta mi preferida!

Carlosn

3 Carlosn

18/04/2017

Buena pizza desde 1934.Hace tiempo que voy y como porciones con un vaso de vino y sigo. La Zetta compitiendo cabeza a cabeza con banchero. Ruidosa como toda pizzería pero vale la pena. A mi esposa las empanadas fritas le encantan

Tadeo

0 Tadeo

03/04/2017

No solo las pizzas son de lo mejor que hay en Buenos Aires (con todo el queso del mundo): no hay que perderse el flan!! Espectacular

Ailu

0 Ailu

30/03/2017

El Cuartito era todo un mito, y ahora puedo decir que es cierto! Hay cola no importa a que hora vayas, pero la pizza lo vale por mil!! Hasta el local es para pasearlo

Jorgito

0 Jorgito

27/03/2017

La mejor pizza de Buenos Aires, no hay vuelta! Espectacular el lugar, me atendieron re bien y la cantidad de queso que le ponen en el cuartito no tiene nombre!

Aldu

0 Aldu

22/03/2017

La mejor fugazzetta y empanadas de la ciudad! La gente habla siempre de las pizzerias de Corrientes pero no hay como El cuartito y su pizza!

Juli

0 Juli

17/03/2017

No me importa la mala onda de los mozos ni el look del lugar: lo importante es la pizza. Y la fugazzeta con jamón de El Cuartito es lo mejor que hay, y lo que importa es la pizza! (no la cerveza!!)

Leo

0 Leo

11/03/2017

Fuimos por la mítica fugazzetta con jamón y no defraudo! No hay ninguna mejor, se los aseguro! El ambiente es de las pizzerias de antes, y los mozos tambien...