Parrilla, provoleta, asado de tira, bife de chorizo con papas y matambrito a la pizza.

rama1977

2 rama1977

05/08/2017

excelente lugar, uno de los pocos lugares en san telmo donde se come bien. precios razonables y acordes a cada porción. bife de chorizo en su punto. salvo el mozo que nos trajo todo muy rápido, lo demás una buena experiencia. recomendable para todo tipo de comensales.. detalle; la cuenta viene en varias monedas, dolar, euro, real y pesos.. ¿?

Eduarditos

2 Eduarditos

20/01/2017

Fui con turistas y quedé como un duque, comimos bife de chorizo que estaba una delicia, en su punto justo de cocción. la atención es buena, y no es la primera vez que voy. Quizá los domingos se desborde, por la feria, pero es una excelente elección como parrilla, no falla.

Patita Sor

1 Patita Sor

20/10/2016

Buena parrilla también de barrio aunque ahora sea un lugar de turistas supieron mantener la esencia. Muy buena tabla de achuras. Buen Plan!

MGabriela1

2 MGabriela1

09/05/2016

130 pe el sanguche de carne para llevar...? che, muchachos, no se les está yendo la mano...? Pero lo PEOR: AYER FUI Y ME DIERON UNA CUCHARA PARA REVOLVER LA ENSALDA...CON RESTOS DE RAVIOLES PEGADOS!!! ESTABA SUPER SUCIA!!! Los mozos -que siempre atienden muy mal- cuando les comenté esto aflojaron un poco. Che, DESNIVEL, NO TE LA CREAS, NI CON LOS PRECIOS NI CON EL SERVICIO!!! Saludos!

buscador54

3 buscador54

09/05/2016

Bodegón clásico de Buenos Aires. Buen a relación precio/calidad; pedimos empanadas de entrada, excelentes, pero deben mejorar la temperatura, porque algunas estaban tibias y no calientes (elaboran x cantidad y si te tocan las últimas, es una lastima, estan tibias!!!). El servicio medio disperso, había muchos mozos, pero debíamos pedirle a otro, porque el nuestro no aparecía. Le daría una segunda oportunidad.

Corona_Master

3 Corona_Master

05/04/2016

Bodegon ubicado en la zona de san telmo un poco alejada de la plaza. Con mesas y sillas viejas y manteles al estilo bodegon. Pedi el bife de chorizo y el mozo me lo trajo un poco crudo para mi gusto. El tema es que estaba a full con muchas mesas y no nos pudo atender bien. Se confundio con algunos pedidos tambien. Buena relacion precio/calidad

jesicarlak

3 jesicarlak

19/01/2016

No probé aun la parrilla, pero las empanadas son de las más ricas que comí. Cero glam, está re bien para comer con amigos de parado, o en la vereda con una cervecita, como hicimos nosotros.

chiquitalinda

3 chiquitalinda

12/10/2015

Nunca más. El servicio fue peor que malo, y comí mal también. Pedimos una entraña (un trozo de carne jugoso, el otro cocido y bien salado) un puré de calabaza, morrones asados y una ensalada. vino la ensalada, los morrones y la carne, el puré de calabaza nunca vino. La carne jugosa estaba bleu y fría, por lo que volvió a la parrilla, la cocida, más o menos comible. Y de sal, obviamente estaba floja.

B3L3N

2 B3L3N

24/09/2015

EXCELENTE BIFE DE CHORIZO. EXCELENTE. buena provoleta. lugar feuchòn, pero no importa porque se come muy bien.

andreacobe

0 andreacobe