guía reservas gift eventos

Ojo de bife a la parrilla. Ensalada completa.

Damayvagabundo

3 Damayvagabundo

23/09/2018

Pedimos rabas estaban excelentes, y 2 medios postres. Nos gusto mucho. Buen servicio. Etienden Hasta tarde y aceptan tarjeta. Volveremos

JEP

0 JEP

22/11/2017

NUNCA IMAGINE QUE ALGUIEN SE VUELVA TAN AVARO Y CODICIOSO, HASTA HACE POCO TENÍAN COMO REGLA PARA LOS ENVÍOS A DOMICILIO UN MÍNIMO DE 200 PESOS POR ENCONTRARME A 11 CUADRAS DE DISTANCIA, SIENDO QUE SOY CLIENTE HACE BASTANTE Y VIVO SOLO, HOY ME ENTERO QUE SUBIERON EL MÍNIMO A 400 PESOS, QUE ONDAS? HABLE CON ELLOS Y LOS TELEFONISTAS DICEN QUE SON ORDENES DEL DUEÑO,EXIGIRTE 400 PESOS MINIMO,I NCREIBLE, Y PREFIEREN PERDER UN CLIENTE QUE CUIDARLO, QUE POCOS COMERCIANTES.

silvia317

1 silvia317

04/11/2017

fui ayer con una amiga, en el primer piso nos recibio un hombre con mala predisposición, la moza de diez siempre con una sonrisa hasta cuando le reclamamos que faltaba el chorizo en nuestro pedido, lastima que cuando lo trajo estaba frio, sino fuera por la atencion de la moza todo me parecio un fiasco

Vero

2 Vero

28/03/2017

Excelente comida y muy abundante! Voy con mi pareja que no comemos mucho y compartimos todos los platos. La atención de los mozos muy buena también. Para el invierno recomiendo la sopa y el flan con dulce que son de lo mejor. También hay descuentos por pagar en efectivo o por retirarse antes de cierta hora.

Leoo Nieto

0 Leoo Nieto

06/03/2017

Malisima te dicen una hora que no cumplen con el pedido segunda ves que me pasa y encima te descansan por teléfono

Arimes

1 Arimes

25/02/2017

Platos abundantes, delibery rápido y precios no tan economicos. Igualmente muy recomendable!

Grace

0 Grace

31/12/2016

Muy mala atención, la comida no es tan económica como dicen sobre todo la carne y el salón espantoso !!!! Si pedís delivery también atienden muy mal los empleados que reciben el pedido en especial uno muy mal educado y soberbio que se llama Edgar, que tiene que aprender a tratar a los clientes. No lo recomiendo

nmazzei

3 nmazzei

09/11/2016

Excelente para ir en familia, minutas clásicas ricas y abundantes a buen precio

gualeyo

1 gualeyo

30/10/2016

Suelo ir alguna que otra noche a cenar, la promoción del día, con unas 5 o 6 opciones distintas. Comida abundante, recién hecha y muy rica. Solo efectivo. Muy buena atención, Juan y Carlitos , los mozos de abajo,ya me conocen y me traen la ensalada que yo quiero sin preguntarme. A pesar de que aumentó varias veces, sigue siendo económico esa opción. Un viernes que no hay promoción pedí asado y me resultó caro y medio pelo nomás la carne.

joaramburu

0 joaramburu

16/10/2016

Rico pero caro. El chivito tenía mucho hueso y todavía estamos buscando las frutillas en la copa Silvestre