Ojo de bife a la parrilla. Ensalada completa.

Vero

2 Vero

28/03/2017

Excelente comida y muy abundante! Voy con mi pareja que no comemos mucho y compartimos todos los platos. La atención de los mozos muy buena también. Para el invierno recomiendo la sopa y el flan con dulce que son de lo mejor. También hay descuentos por pagar en efectivo o por retirarse antes de cierta hora.

Leoo Nieto

0 Leoo Nieto

06/03/2017

Malisima te dicen una hora que no cumplen con el pedido segunda ves que me pasa y encima te descansan por teléfono

Arimes

1 Arimes

25/02/2017

Platos abundantes, delibery rápido y precios no tan economicos. Igualmente muy recomendable!

Grace

0 Grace

31/12/2016

Muy mala atención, la comida no es tan económica como dicen sobre todo la carne y el salón espantoso !!!! Si pedís delivery también atienden muy mal los empleados que reciben el pedido en especial uno muy mal educado y soberbio que se llama Edgar, que tiene que aprender a tratar a los clientes. No lo recomiendo

nmazzei

3 nmazzei

09/11/2016

Excelente para ir en familia, minutas clásicas ricas y abundantes a buen precio

gualeyo

1 gualeyo

30/10/2016

Suelo ir alguna que otra noche a cenar, la promoción del día, con unas 5 o 6 opciones distintas. Comida abundante, recién hecha y muy rica. Solo efectivo. Muy buena atención, Juan y Carlitos , los mozos de abajo,ya me conocen y me traen la ensalada que yo quiero sin preguntarme. A pesar de que aumentó varias veces, sigue siendo económico esa opción. Un viernes que no hay promoción pedí asado y me resultó caro y medio pelo nomás la carne.

joaramburu

0 joaramburu

16/10/2016

Rico pero caro. El chivito tenía mucho hueso y todavía estamos buscando las frutillas en la copa Silvestre

Paulys

0 Paulys

07/10/2016

Pedi centro de entraña con papas a la provenzal

SoySibarita2

2 SoySibarita2

20/09/2016

Excelente, porciones abundantes casi todas para compartir, precios acordes, las mollejas y la Maryland se destacan.

Richard2

2 Richard2

20/09/2016

Típico bodegón, atención rápida, no es barato, mucho delivery tienen, el edifico cuenta con 3 plantas y se llena siempre, recomiendo ir temprano, ej, si abonás antes de las 2130 en efectivo tenés 10% de descuento, porciones bien, todo en general es rico, cazuela, fillet, fritura de mar, rabas, pizza, pollo, entraña, nombro lo que he ido comiendo en las tantas veces que he ido, buena opción en el barrio, para algo sin pretensiones