guía reservas gift eventos

Variedad en platos elaborados del cheff como mollejas al verdeo o medallon de cerdo agridulce. Parrilla.

EMICA

2 EMICA

13/01/2019

Estuvimos el sábado, la comida nos pareció muy buena, no tan abundante pero rica. la atención buena y el ambiente muy lindo, se puede conversar tranquilos . Comimos ravioles de salmón, arroz con mariscos, mollejas al verdeo. los precios son razonables. sin entrada ni postres. Volveria

Sbonfi

0 Sbonfi

14/06/2015

Ayer realicé un evento para 30 personas en el restaurante. La ambientación, la disposición de las meses, excelentes. La comida muy abundante y de excelente calidad. El Servicio de los camareros excelente. Recomiendo sin dudarlo. Héctor muy serio. Ofrecieron 6 alternativas de menú, las que incluían entrada, plato principal, postre, vino y bebidas sin alcohol.. Muy bueno.

MRCHEF

0 MRCHEF

12/04/2015

Hoy tuve la mala fortuna de ir al mediodía. La parrillada para 2 personas.... un desastre, el asado reduro, con mucha grasa, La abundancia fue desastroza. Las porciones de papa fritas eran para uno solo con suerte. Un solo chorizo y una sola morcilla en una parrillada para 2? . Lo unico bueo fue el pan y el vino que seguramente no lo hicieron alli. No vayan, me lo van a agradecer