El Estanciero es una parrilla ubicada en el barrio de Las Cañitas. Su ambiente, nocturno y descontractiurado, es ideal para ir a cenar con amigos o con la paeja. Dentro de sus especialidades están el Bife de chorizo "Estanciero" - acompañado de huevos fritos, morrines y papas rejilla- y, para el postre, el Brownie "Estanciero" -brownie casero acompañado de dos bochas de heladoa elección, frutas secas y cubierto en salsas de chocolate-.

El pibe del puerto

0 El pibe del puerto

03/09/2017

Fui en pareja a comer con un cupon de descuento. La persona que tomo la reserva descortes, una señal. El ambiente muy ruidoso, la comida es apenas safable. La atención mala, da la sensación de molestar al mozo con las preguntas y para colmo todo muy lento

flormuss

1 flormuss

24/06/2017

Como la mayoría fui con cupón de descuento. Comida correcta, porción justa. No sorprende. Es para ir a comer un dia que no querés cocinar y listo. El lugar se llena mucho, hay bastante ruido ambiente; lo que hace que quieras comer e irte rápido cual fast food. Pero no podes hacerlo, porque la atención es muuyy lenta. Y poco cordial.

sheine

3 sheine

07/05/2017

fuimos con un cupon. comimos bien, nada super, solo correcto. Lo mejor que tenia era la moza que nos atendio, una idola, atenta, siempre sonriente y muy eficiente , La comida bien pero nada especial. Puedo vivir sin volver

Claudio Arizu

0 Claudio Arizu

18/04/2017

Mi calificación es: Pésimo! La comida escasa. Tardamos 2 horas en cenar. La atención del mozo fue de lo peor, no tuvo ni la gentileza de responder el saludo. Sólo apto para aquellos que quieren pasar por una fea experiencia.

La Tana Biancolin

0 La Tana Biancolin

08/04/2017

Pésima experiencia, el servicio del mozo malisimoooo! Como fuimos con un voucher del Groupon de demoraron mucho y cuando al final nos atendió fue muy mal educado. Fue Uno de los más jovencitos morochos de los mozos. No se merecía ni propina, fue un altenero que nunca nos ofreció el menú que figuraba en el voucher, comimos lo que había. La comida no llenaba si no te comías la panera y el postra diminuto! No vayan nunca! Horrible resto en cañitas!!!

Horacio Alberto Dominguez

0 Horacio Alberto Dominguez

17/03/2017

Fui con mi familia con un groupon y fue una pésima experiencia, no tenian los platos que promocionaban y por los cuales compré el voucher, la ubicación que nos dieron fue la peor, terminamos comiendo lo que habia y de pesima calidad y escaso, nos tuvimos que llenar con pan...No vuelvo nunca mas.

Silvia Ester Pastrana

0 Silvia Ester Pastrana

15/03/2017

Compré un groupon teniendo en cuenta el menú que ofrecian, nos dieron la peor ubicación, de las tres entradas sólo había una, no tenian bife de cuadril , mi hija pidió sorrentinos de muzzarella porque es vegetariana y le trajeron de jamón y ricota aún habiendole preguntado al mozo antes de pedir si eran sólo de muzzarella, el postre una miniatura.

Francis Stuart Milne

0 Francis Stuart Milne

14/02/2017

Vimimos con un cupón y estuvo excelente. Nada que ver con los demás comentarios. Hay gente muy rompe bolas, este es un buen lugar para comer y punto.

cgallego

2 cgallego

06/02/2017

Los mozos si bien son atentos, no saben el menú. Pedimos milanesa napolitana y pastas con salsa bolognesa. El problema que noté es que la comida estaba con feo sabor.
Cobran cubierto de $36, una gaseosa sale $40.
No recomiendo este restaurant. No voy nunca más.

Anibal Schlegel

0 Anibal Schlegel

05/02/2017

Utilizamos una gift card que incluía entrada, plato principal y postre.
Las opciones de la entrada que nos ofrecieron era sólo una a diferencia de las 4 opciones que figuraba en la gift card. El plato principal fue mediocre, la ensalada hecha con lechuga marchita y el postre...bueno...el postre se perdió en otra dimensión. Una estafa y muy mala atención. Jamás volvería.