Quintino Bocayuva 522 , Almagro (ver mapa)

Un restaurante de auténtica cocina española en el barrio de Almagro, con aire de bodegón y mozos de antaño y platos abundantes. Un lugar para sentirse como en casa. La estrella del menú es la tortilla a la española. Otras alternativas incluyen pescados y mariscos, bacalao a la gallega, gambas al ajillo y calamaretis a la leonesa. Un dato para quienes saben valorar los detalles: al agua con gas viene un un querido sifón de litro. Los postres recomendados son las natillas y los zapallos en almíbar.

eduto

1 eduto

08/10/2017

Pedí una porción de GRUYERE como decía en la carta y me trajeron una porción de queso de máquina cortado en bastones. Le digo al mozo que eso no era Gruyere y me dice es lo que damos de queso. Tendrían que poner en la carta porción de queso y no engañarte, y además te tientan con la palabra Gruyere y después te desilucionas.
El resto bien

novygourmet

3 novygourmet

23/09/2017

Una perla dentro de un club gallego. No se ve desde afuera, hay que conocerlo. La ambientaciòn es muy pintoresca, un pequeño salòn dentro de una casa, que funciona como club. La comida es muy buena y a precios razonables. A mi gusto, mejor la tortilla de papas que la española, el arroz con calamares, excelente!!!!!!!Muy simpatico el mozo y todo el resto del equipo. Super recomendable.

Aussen

3 Aussen

20/08/2017

Muy buenos la tortilla española y los pescados; felizmente, en porciones abundantes. Salsas bien preparadas y poderosas; muy diferentes de las versiones aguadas de otros restaurantes. El salón es pequeño; es necesario reservar. La única desventaja es la distancia ínfima entre las mesas. Es un restaurante muy recomendable.

Meryposapontiac

3 Meryposapontiac

01/08/2017

Fuimos el viernes y de casualidad entramos: se llena un montón. Los precios normales de bodegón, sobre todo porque tanto la tortilla como el plato que pedimos eran para compartir. Ambas cosas muy ricas y nos llenamos, nos quedó pendiente el postre. El mozo super antento y el personal en general también. Vamos a volver.

Tobias

3 Tobias

26/07/2017

Los platos por ahí asustan por el precio pero son para compartir, carta de vinos corta, pero tienen descorche a $95. $160 una Stella, es muy caro. La tortilla estaba ok, pero nada del otro mundo, Las rabas algo duras, los cornalitos y calamerettis muy ricos, el arroz de la paella por partes duro, no comimos mal, pero tampoco super bien. Tienen que poner un mozo más, la chica una genia y simpática, pero no daba abasto.

osqui61

3 osqui61

16/07/2017

Excelente como siempre , destacable la atencion de Manolo y su gente-
Recomiendo empezar con la tortilla española , porciones abundantes-
Uno de los mejores lugares para comer pescados y mariscos-

spacune

3 spacune

01/07/2017

Buen lugar para ir a comer. un salón adentro de un club. No hay pretensiones de lugar. La atención es correcta. Pasemos a lo importante. De entrante probamos gambas al ajillo (muy buenas) tortilla a la española (buen saborestaba fría) y un tapeo de rabas, cornalitos, calamarettis y pescado frito. La crítica es que el pescado tenía espinas y por cada 5 cornalitos venía una raba. Platos finales Arroz con garbanzos y paella de langostinos. Muy recomendable. Se puede ir sin pretensiones

frasquito

2 frasquito

29/05/2017

Una vez mas, la comida sigue siendo excelente en cantidad, calidad y precio

cementodeco

0 cementodeco

01/03/2017

Muy buena la comida, platos abundantes. ¡El mozo una maza! y la atención muy buena en general. El lugar es chiquito, poco íntimo, no es para una cena romántica pero está bien cuidado. Todo en condiciones . Los precios no son baratos pero tampoco te matan teniendo en cuenta que podés compartir los platos.

puppys

2 puppys

08/02/2017

fui nuevamente el 7/2 muy bueno todo atencion y comida precio acordes salvo el postre dos bochitas de helado $105 una exageración resto muy bien volvere sin dudas