Av Alvarez Jonte 5299, Monte Castro (ver mapa)

4566 8279
  • Nominado Mejor Pizza 2013

Situada en el barrio de Liniers, El Fortín es sin duda una de las pizzerías favoritas de la ciudad. Estuvo nominado a Mejor Pizzería en los Premios Oleo 2013 y su trayectoria la convirtió en punto de encuentro para reuniones entre amigos. La vedette del lugar es la fugazzeta rellena, seguida por la pizza de jamón y morrones, y la faina - que muchos consideran la mejor faina del país -. Una salida obligada con precios accesibles y la opción de comer en el mostrador o pedir una mesa y vivir una experiencia bien porteña.

taurus40s

0 taurus40s

10/10/2017

Un clásico de Buenos Aires... Quién va no puede dejar de pedir la de jamón y morrones (la mejor pieza de jamón y morrones de buenos aires por lejos a mí entender) la fugazeta también es muy buena al igual que las empanadas... y definitivamente el horno a leña ánade un plus. Y otro gran fuerte del lugar que no puede dejar de probarse es el postre de la casa, tipo Balcarce, cuya porción es una brutalidad de crema, con dulce de leche, merengue y demás. Ese postre es todo una experiencia.

nigga

3 nigga

20/09/2017

fué una salida de amigos por la noche de las pizzerías. Nos sentamos a las 22 hs., y pedimos una fugazzetta con queso y ya no había más!! Se supone que si adherís a un evento, y no te preparas. Fuímos a una de jamón y morrones y una calabresa, con fainá. En ambas, los toppings son de buena calidad y abundantes. El disco a la media masa es muy grueso, más de lo aconsejable. No se trata de una pizza superlativa, es una buena pizza de barrio, nada más. Para colmo, tampoco había sopa inglesa. Un fiasco. Y para terminar, casi nos vamos con los zapatos mojados por la jabonada. Una manera elegante y sutil de echarnos del local. No vuelvo.

ornella5

2 ornella5

21/05/2017

Ya había ido varias veces y era increíble, esta vez me fui con un sabor amargo. La fugazetta estaba de 10, pero la de muzza parecía la pre pizza que compro en la panadería! Una decepción. Ya sabemos que te atienden maso y encima ahora mala Calidad.

JUOM

0 JUOM

08/05/2017

Fui con todas las expectativas por la fama de la pizzería, y me decepcionó. El producto es muy bueno, pero el lugar es muy chico, ruidoso e incomodo...pocas mesas y mucha gente.. los mozos a los gritos y corriendo todo el tiempo. Si te gusta comer comodo no lo recomiendo..Para retirar y llevar o para comer una porcion al paso si....Los precios como cualquier pizzeria de barrio...

Melina Smulever

0 Melina Smulever

28/04/2017

Inmejorable la pizza del lugar. Mantiene el estilo de pizzería que fue es y sera. Típico bodegón, pizza al corte, comer parado o en mesas es todo un misticismo. No pueden dejar de probar el postre de la casa ( una especie de postre Balcarce). Amables y muy buena energía.

Markos85

2 Markos85

25/11/2016

la pizza es muy rica...del estilo de masa alta. Llena bastante. jamon y morrones muy buena, fugazza y faina muy buenas también. El lugar es muy clásico de barrio, la atención es....lo que es. Los de caja amables...los mozos hasta ahí nomas. Recomiendo ir con amigos, comer ahi,tomar cerveza e irse. Sino, llevarla hecha. Lo mejor..la pizza.

Rolo

0 Rolo

19/11/2016

Voy a esta pizzeria desde hace mas de 50 años y nunca probe nada igual.Mis hijos no quieren otra pizza que no sea la del Fortin,por algo sera.La de jamon y morron no te alcanza para terminar la primera porcion por la cantidad de esos ingredientes que trae y la faina es para comerla sola,una delicia,alta y sabrosa.Si no la probaste no sabes de lo que te perdes y como postre una buena porcion de sopa inglesa, su sabor y su crema no tienen contra,ah,pedila bautizada.Manjar

fenu

1 fenu

16/11/2016

Muy buena atencion la fugazza es riquisima

esquimal

3 esquimal

07/11/2016

Creo que es la pizza mas alta que se puede conseguir en esta ciudad; para los amantes de ese estilo es muy recomendable. Ademas tanto la fugazeta como la de jamon y morrones es impresionante la cantidad del producto que incluye. El tema es el momento que uno tiene ganas : a veces uno se le ocurre alguna finita, piedra y otras algo como aqui. Es interesante la jarra de cerveza. El lugar es tipo caotico , hay pocas mesas y salvo en verano que se puede estar afuera.