guía reservas gift eventos
  • Nominado Mejor Cocina Internacional 2011

Con un nombre muy bien elegido, este restaurante tiene está emplazado en una antigua casona con una rica historia, patrimonio histórico de la Ciudad de Buenos Aires. Allí vivió Felicitas Guerrero y fue sede de la Sociedad Argentina de Escritores, con visitas frecuentes de José Hernández. Todavía conserva en su salón una biblioteca con más de 2400 libros. La cocina tiene impronta ítalo-argentina, con una propuesta del reconocido chef Adolfo Astigarraga. Se destacan sus pastas frescas, como los Fettuccini nero con Chipirones o los Sorrentinos alla Romana, y también sus risottos, de los que hay amplias opciones. Cuentan además con una buena selección de carnes y pescados. El patio interno es especial para disfrutar al aire libre.

ezefra

2 ezefra

30/08/2018

La comida es decididamente mala y desagradable.
La atención deja mucho que desear.
Vas a tener que esperar una hora a que te traigan el plato, para comerlo frío.
Cuando te quieras ir, vas a tener que quedarte media hora más para que te traigan la cuenta.
El ambiente es hipercaluroso.
Hace tiempo que no tenía un experiencia TAN mala

pauli

0 pauli

26/02/2018

Fui el sabado, con reserva .Nos recibieron muy bien. elegimos mesa y enseguida vino el mozo, que mientras nos tomaba el pedido, nos ofrecio unos panes caseros con una salsa de pickles muy rica.Muy agradable el ambiente con musica suave y luces justas para el lugar.El mozo amablemente se acerco dos veces a preguntar si estabamos a gusto.El plato principal fue lo unico medio flojito ya que se notaba que estaba previamente cocinado.La entrada y el postre muy bueno.El lugar, increible.Recomendable

guarda

0 guarda

15/02/2018

Cena romántica. Un desastre .. mal los platos de entrada... espera de hora y media y me fui sin comer plato principal... Varias parejas también se fueron... Un desastre¡¡¡

guarda

0 guarda

15/02/2018

Ayer fui a tener una cena romántica...Con reserva previa... Encontré una gran desorganización, nos sentamos y luego de 20 minutos nos tomaron el pedido... y despues de 30 minutos más llego la entrada langostinos (3) sobre palta... pasados y con mal gusto y a mi 3 cmts. de salmon con una rodaja de pepino..... Luego espere 40 minutos mas y fui a conversar con el Encargado que me atendió muy mal ... Una verguenza... No vayan más...

martinkorben

1 martinkorben

03/12/2017

Fuimos recién a desayunar domingo súper temprano con una amiga y como aún estaban abriendo nos atendió directamente el nuevo encargado, Oscar, quién no sólo nos hizo sentir como en casa sino que luego de pagar nos dio un tour de la casa contando la historia -- Un lujo ! Re volveremos.

JorgeAlf

3 JorgeAlf

27/06/2017

Dejo de ser una opcion por la constante disminucion de la calidad y cantidad de las porciones; ademas incrementaron notablemente los precios. Para no volver por un tiempo....

Arimes

1 Arimes

25/02/2017

Fui para mi cumpleaños en familia. Platos exageradamente caros para lo que son. Uno de los que pedimos eran sorrentinos, muy pocos y a un valor increíble! Mozos buena atención, no pudo decir lo mismo de quién me atendió telefónicamente. No pienso volver

danielyorke

1 danielyorke

15/02/2017

Nunca mas!! fuimos para san valentin, esperamos la comida por mas de 2 horas (sin exagerar) y ni vino, lo peor es que el lugar no estaba lleno ni nada. No sabian que decirnos, los mozos un desastre. Nos terminamos yendo. Increible la desatencion, el poco cariño por el cliente. No fuimos los unicos que se levantaron y se fueron. A todo eso sumale que el lugar no era para nada agradable.

efeso

3 efeso

26/01/2017

Excelente atencion...muy buena comida

marshel

0 marshel

21/12/2016

Ayer; ambiente muy bueno .Falto personal ,habia un evento los mozos corrian antendiendo el mismo quedando sin atencion las mesas .La comida era ojo de bife se pidio a punto ademas de duro seco ,fuccile escarparo eran unos tubos de fideos con salsa de tomate desabrida que de escarparo no tenia nada .Panqueque a la italiana que ni parecia un postre era una sopa de crema con no se que todo derretido realmente no es igual , a otras veces q habia ido ; precios por las nubes c/descuento incluido .Mal