Hipólito Yrigoyen 1201, Montserrat (ver mapa)

4383-2919/7536
  • Nominado Mejor Cocina Española 2017
  • Nominado Mejor Cocina Española 2015

El Restaurante más antiguo de Buenos Aires te invita a disfrutar sus especialidades en pescados y mariscos… Entre sus tradicionales platos, una tabla de mariscos, el chupín de pescado o la cazuela de mariscos y si buscas un poco más podes pedir un bacalao Noruego, filet de lenguado al roquefort o las pastas caseras con más de 10 variedades de salsas… La estrella para la época que se avecina es su tradicional e incomparable Puchero a la española... También podes disfrutar sus delicias de lunes a viernes al mediodía al mejor precio con las opciones de menú ejecutivo. En “El Imparcial”, pasan las generaciones permaneciendo las tradiciones…

Darton

2 Darton

Anoche fui con mi esposa, pedimos una porción de lengua a la vinagreta (mínima), una cazuela de mariscos que tenía 4 langostinos , 6 "monedas" de pulpo y el resto aletas y tentáculo de calamar y algunos mejillones y almejas, todo eran dos platos sin altura, rasos, una Coca, un agua sin gas (los vinoS CARÍSIMOS), todo eso $955. Nunca más!!!!!

TATA

0 TATA

ESTUPENDO, FUIMOS 12 PERSONAS A CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS DE MI ESPOSA, NO PUEDO PEDIR MAS, TODO SOBRESALIENTE, COMENZANDO POR EL MOZO EUGENIO QUE PERMANENTEMENTE ESTUVO PENDIENTE DE NOSOTROS, JAMON CRUDO, TORTILLA ESPAÑOLA, RABAS, PAELLA, VINO, TORTA, CHAMPAGNE Y CAFE SALIMOS RECHOCHOS CON GANAS DE VOLVER AL DIA SIGUIENTE

Florencia Galantini

1 Florencia Galantini

El mejor puchero de mi vida lo probé en este lugar. Son esos restaurantes que espero nunca cierren. Excelente atención, impresionante comida, muy buenos precios con relación a la calidad del producto, cálido y hecho para familias. Siempre que puedo voy con mi suegro y novio y nos fascina. Las porciones son abundantes, por lo que recomiendo ir de a muchos así pueden probar varias cosas. Los postres son gigantes tmb. Los fines de semana se llena así que aconsejo ir temprano

Eduardo1199

0 Eduardo1199

Realmente una decepción Fui ayer a comer puchero. La carne dura y negra, llame al mozo quien la cambio, volvió dura, pague y me fui.
Es imposible que en un lugar así un plato emblema como el puchero sea malo.

Adeladiaz

0 Adeladiaz

Este lugar es uno de los más preferidos para mi ya sea por la decoración del ambiente como por el tratamiento de los mozos en especial alguno de ellos como ser Juan Farias ,Eugenio y José .otro punto a destacar es la abundancia de los platos cualquiera que uno elija y por supuesto lo acomodado de sus precios
Super recomendable
De:Adela Díaz

marilau_oleo

1 marilau_oleo

Restaurante tradicional si los hay! el más antiguo de bs as, con platos tradicionales, muy abundantes y de excelente calidad. Atención excelente! Un ambiente que te transporta a esos restaurantes que casi ya no hay en bs as. 100% recomendable para ir en familia, con amigos.

esquimal

3 esquimal

Lamento disentir con la mayoría de los comentarios. Si bien es difícil discutir un lugar tan clásico y antiguo, a mi no me parecio nada del otro mundo y caro. Bueno, caro son casi todos los lugares donde sirven este tipo de comidas : pescados y mariscos. No es para mi gusto.

lea

2 lea

que mejor lugar para comer una buena mariqueada!!!! exelente como siempre!!! lleno total sabado por la noche!!!

koei

0 koei

Rabas fritas y cazuela de mariscos, Castañas en almibar y postre helado Imparcial atencion y precios buenos como siempre volveremos

Rafucho

1 Rafucho

Chipirones, Calamaretis y Pulpo a la Gallega, panqueque de manzana quemado Rhun. Todo muy bien, el Pulpo insuperable. Buena atencion y estacionamiento gratis. Recomendable