guía reservas gift eventos

Corrientes Av. 6899, Chacarita (ver mapa)

Variados gustos de pizza y empanadas.

• Sabado: Abierto las 24hs

Gabriela

0 Gabriela

20/11/2018

Hoy estuve con mi hija, realmente sentí asco, cuando me iba acercando al baño, no sé cómo cocinan en ese olor a baño de estación que había. El baño además de lleno de agua tenía un olor insoportable y el papel higiénico desbordaba los cestos. Realmente salí descompuesta . Jamás volveré a ese lugar

Mary

0 Mary

01/09/2018

Hola¡ ayer fuimos con mi marido a comer las pizzas
Pero lamentablemente nos tuvimos q ir
Nos sentamos y esperamos nos atiendan
Pasaba los minutos y nadie se acerco a brindar por lo menos la cartilla
Veiamos los mozos que estaban parados dando vueltas y que ninguno se haya percatado que estabamos sin atender pido mayor predispocision de los mozos

semen

1 semen

20/11/2017

Una decepcion. Mi hijo me hinchaba porque le gusta la pizza con anchoas. Entonces aparte de la pizza chica mitad muza y mitad napolitana, pedimos una porcion aparte con anchoa. Me trae la pizza chica y francamente jamas me trajeron una pizza chica tan "chica" y casi fria. una verguenza.- Le pregunto al mozo si eso era una indivisdual o una chica y se sorprendia con mi pregunta.

Gabriela Gabriela respondió

Gabriela Usuario avanzado Gabriela Buenos Aires, Argentina

La pizza que pedí estaba fría y parecía masa recalentada lejía esta de la pizzería que era hace unos años.

Reportar

Pepito Camelas

0 Pepito Camelas

19/07/2017

La mejor fugazzeta rellena en un lugar clásico de Buenos Aires. No entres si buscas un lugar gourmet y con ambiente refinado. Es solo para amantes de la buena pizza. Ah! Y aceptan tarjeta de débito.

Mateo

2 Mateo

04/06/2017

Cuesta entender los comentarios tan positivos sobre este lugar. La calidad de la pizza es mediocre. La atención es muy mala. El ambiente está extremadamente sucio. Un lugar para no volver.

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

26/04/2017

Personalmente a mi me gusta la pizza a la piedra, pero esta pizza media masa es de otro planeta. No se puede describir lo rica que es. Y de yapa foto con la estatua de carlitos bala. un clasico.

aborelli

2 aborelli

03/04/2017

Sin lugar a dudas, una de las mejores pizzas de Buenos Aires. Hace años que vamos y nunca bajaron la calidad. Imperdible la fugazzeta rellena!!

Anyzz

3 Anyzz

30/01/2017

Pizza como la de antes!! Media masa, con mucha muzza.... Excelente para comerse 2 porciones de parado con una porcion de faina..... Nunca defrauda

Saurik

2 Saurik

24/01/2017

La comida me parece muy buena, el servicio bueno y el ambiente me pareció bueno

???? pablis ????

3 ???? pablis ????

23/01/2017

Hacía rato que no pasaba... el viernes pasado estaba por la zona y la tentación me pudo!
No me defraudó, como siempre! Pedí una Napolitana, estaba riquísima!! Con una cerveza bien fresca, todo excelente!!