Corrientes Av. 6899, Chacarita (ver mapa)

Variados gustos de pizza y empanadas.

• Hoy Abierto las 24hs
  • Sabado: Abierto las 24hs

Pepito Camelas

0 Pepito Camelas

La mejor fugazzeta rellena en un lugar clásico de Buenos Aires. No entres si buscas un lugar gourmet y con ambiente refinado. Es solo para amantes de la buena pizza. Ah! Y aceptan tarjeta de débito.

Mateo

2 Mateo

Cuesta entender los comentarios tan positivos sobre este lugar. La calidad de la pizza es mediocre. La atención es muy mala. El ambiente está extremadamente sucio. Un lugar para no volver.

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

Personalmente a mi me gusta la pizza a la piedra, pero esta pizza media masa es de otro planeta. No se puede describir lo rica que es. Y de yapa foto con la estatua de carlitos bala. un clasico.

aborelli

2 aborelli

Sin lugar a dudas, una de las mejores pizzas de Buenos Aires. Hace años que vamos y nunca bajaron la calidad. Imperdible la fugazzeta rellena!!

Anyzz

3 Anyzz

Pizza como la de antes!! Media masa, con mucha muzza.... Excelente para comerse 2 porciones de parado con una porcion de faina..... Nunca defrauda

Saurik

2 Saurik

La comida me parece muy buena, el servicio bueno y el ambiente me pareció bueno

???? pablis ????

3 ???? pablis ????

Hacía rato que no pasaba... el viernes pasado estaba por la zona y la tentación me pudo!
No me defraudó, como siempre! Pedí una Napolitana, estaba riquísima!! Con una cerveza bien fresca, todo excelente!!

Margio

2 Margio

Hace años que no iba, y no se por qué no fui en tanto tiempo. Sólo y unicamente pizzas, nada de tartas, empanadas ni cosas raras, pizza y punto. Y pizzas de las buenas!!!! Pedi junto con mi mujer una fugazzeta rellena con muzzarellla, tomate, roquefort. Lo siguiente que recuerdo es estar acostado en mi cama exultante de placer, jajajajaja. Simplemente una de las mejores pizzas de bs as sin ningún lugar a dudas. El unico defecto es que el salón era un poco caluroso.

Sergio Ezequiel Altamirano

0 Sergio Ezequiel Altamirano

Somos Caro y Eze una pareja que degusta diferentes pizzerias añosas de Bs As. El 16-01-17 fuimos al imperio y les comentamos nuestra experiencia: Fugazzeta muy buena, cantidad de queso importante y un saborcito especial que le da un poco de verdeo que le agregan al relleno 10Pts. Muzza buena aunque escasa de queso, hay mejores 7pts. Napolitana, floja 4pts. tomate crudo y sin ningún condimento arriba. Empanadas de carne 7pts ricas de sabor pero muy secas calientes por fuera y frías por dentro.

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

Me considero un catador de pizzas muy exigente, y puedo asegurar que esta es una de las mejores pizzas que he probado en la argentina. Es realmente de un sabor increíble, muy pero muy buena calidad de ingredientes y un precio totalmente accesible para cualquier familia o grupo de amigos. El ambiente es realmente muy familiar y la atención de los mozos es increíble porque tiene que atender en un ambiente atestado de clientes y siempre con muy muy buena onda.