Pizzas.

porotos4

0 porotos4

10/03/2017

Muy bueno todo los platos son muy abundantes y muy bien preparados ambiente calido y propicio para cenar tranquilos Lo recomiendo.

Galleguisimo

3 Galleguisimo

10/10/2016

Fuimos con la intención de comer pizza y nos pareció excelente. La atención muy gentil y profesional. Nos sirvieron una empanada a cada uno y una panera con variedad de panes y queso crema para untar. Los precios son razonables. No hay dudas que volveremos y vamos a probar los platos de cocina para poder opinar.

06/06/2016

Es buena la relación precio-calidad, pero cada vez que pido por Pedidos Ya envían lo que tienen en lugar de lo que pido, sin avisar antes. Deben mejorar ese servicio porque obligan a pagar por algo que uno no elige.

06/06/2016

Cada vez que pido por Pedidos Ya mandan lo que tienen y no lo que pido. Es buena la relación precio-calidad, pero deben mejorar esa atención.

Lucho_zx

2 Lucho_zx

22/11/2015

Fuimos un sábado a la noche con un descuento, cenamos milanesa a la napolitana con fritas. Muy buena, típica de bodegón! La verdad nos salió ragalado, lo único que aboné aparte fueron las babidas, y encima nos dieron café. Para volver!

cholita

1 cholita

20/07/2015

Un lugar cómodo para almorzar, música tranquila, no es ruidoso, la atención es amable, quizá un poco lenta. La comida es muy rica y esta a buen precio.

Fran_LFC

0 Fran_LFC

08/06/2014

La atención del encargado es lamentable, es mal educado y de pésimos modales. Fuimos con un cupón y nos hicieron sentir que nos hacían un favor.

cuervogold

3 cuervogold

13/01/2014

Fuimos con un cupon. Milanesa a la napolitana con fritas...me dicen que es un plato para los 2....mmmmm... y encima se equivocaron y me trajeron matambre napolitana, que por cierto no estaba tiernizado...mmmm
Menos mal!!! No pudimos terminarla siquiera entre los dos!! Rico y con una relación precio-calidad para seguir investigando el menú. Lindo ambiente y atención amable. El cafe no me gustó.

DANIEL1964

0 DANIEL1964

08/08/2013

muy buen ambiente, atencion y comida. es un lugar recomendable