Autopista Ricchieri Km 20 , Ezeiza (ver mapa)

Platos regionales de campo Parrilla.

Ancones

2 Ancones

15/10/2017

Cobran demasiado para lo que ofrecen, sin posibilidad de pago con tarjeta y no hay cajeros cerca. De los 3 platos uno estaba tibio y parecía recalentado (entraña), otro tenía exceso de salsa (cerdo agridulce) y el tercero estaba bien (lomo). Las cantidades eran abundantes y el servicio muy bien. El lugar un tanto oscuro.

jannano

2 jannano

25/01/2017

Desastroso. El asado al asador tenia por lo menos 2 días de hecho. El asador estaba apagado (heladera y recalentada). El panqueque de dulce de leche hecho sacado de heladera, sin caramelo, frio y el dulce acido.
El mozo un canchero patético.

Ana

1 Ana

08/01/2017

El lugar dispone de estacionamiento arbolado, con sombra.
La estetica del lugar esta muy bien, destaco la pobre iluminacion, que en el reservado en que nos ubicaron era mas notoria.
La atencion del personal muy correcta y atenta.
En cuanto a la comida, pedimos un chivito al asador que a mi gusto estaba un poco
seco, lo que hacia pensar si era del dia o recalentado.

Baño bien, sin descollar en nada.
No creo que vuelva, y si lo hago sera de dia.

Ana moreno

fbrero

2 fbrero

27/09/2016

Lunes mediodia. 2 personas. Ambiente muy bueno. llegamos cerca de las 15 hs. Entrada, 1 vino de los economicos, 2 platos, 1 porc fritas, sin postre. $ 1050.- el mozo dejo bastante que desear. hubo platos que no los tenian. la comida muy bien.

Solijuan

2 Solijuan

13/02/2016

Una porción de asado al asador , porción de fritas , un chorizo, una coca y un agua ; gastamos 445, el lugar es lindo y la comida buena. Es recomendable

mlaurad39

1 mlaurad39

02/01/2016

Fuimos mi marido y yo el 01 de enero a la noche, el ambiente realmente hermoso, el servicio malo, tuvimos q esperar 20 minutos para q después de llamar a la responsable del salón nos traiga la carta. Una de las sorpresas fue la negativa al pedir una provoleta ya q no había, el pan era viejo y recalentado ya que lo trajeron luego de haber terminado la entrada y q nos hayan dejado el plato principal en la mesa ( y xq lo pedimos). Al mozo, no se le cayó una sonrisa ni dibujada, al pedir la cuenta hicimos este comentario y no nos ofrecieron ni un café, cabe aclarar que el salón estaba a medio llenar, en conclusión, si te gusta el buen servicio como a nosotros, NO VAYAS

marysabel65

3 marysabel65

08/10/2015

Lo unico para destacar es el ambiente, tranquilo, buena manteleria, y vajilla, Todo lo demas me decepcionó, por empezar, estuvimos parados mas de 15 minutos esperando que nos asignaran una mesa, mientras los mozos iban y venian y nos decian.. ya estoy con usted. Luego otra espera por la carta, y una mucho mas larga del orden de los 20 minutos para tomarnos el pedido, hecho que se produjo al reclamar. Comimos ensaladas, alrededor de los 100 pesos cada una, donde en mi caso abundaba la lechuga y el resto de los ingredientes no respetaban una proporcion adecuada con tamaña cantidad de ensalada. De postre comimos un helado con frutos rojos que estaba muy rico. De todos modos no lo recomiendo, la espera y la atencion dejo mucho que desear

fschlim

3 fschlim

21/05/2015

Excelente lugar y ambiente. La atención fue buena y la comida excelente en punto y sabor. Había oído del lugar y será mi nuevo clásico al llevar a alguien a Ezeiza

Avatar777

3 Avatar777

26/01/2015

l ambiente es excelente, no debe haber nada mas lindo, fue lo primero que nos impresiono. Tiene un hermoso parque y un amplio estacionamiento. No posee juegos para niños, guarda. Tardaron un poco en traernos la carta, no es gran cosa, solo parrilla y pastas, nada gourmet. El bife de chorizo, que fue lo que pedí, definitivamente caro. Pero estaba bien a punto y no me decepciono. El mozo un poco lento considerando que no estaba lleno cuando llegamos.
La carta de vino es normal, no esperen encontrar algo especial, de alguna bodega boutique. Tampoco sirven el vino a temperatura.

sandra2618

1 sandra2618

23/02/2014

Fuimos a comer al medio día, excelente lugar, pedimos ojo de bife, muy bueno y asado al asador, acá el problema, vinieron 4 pedacitos de carne con hueso lleno de grasa, eran muy chicas para ser asado al asador y costar más de $130!!. Otro punto flojo la atención del mozo, ni buena ni mala, era como si no tuviera ganas de trabajar.
Después todo de 10 lugar, ambientación, carta de vinos. Volveremos pero sin pedir el asado al asador.