guía reservas gift eventos

STCave

3 STCave

19/11/2016

Excelentes carnes y achuras e inmejorable punto de cocción. Las empanadas, irresistibles. Los precios siempre fueron caros, pero la calidad lo vale

richardsorge

1 richardsorge

08/06/2015

Fuimos el sábado 6/6 con mi pareja. Pedimos dos supremas Maryland (nada del otro mundo, pero la parrilla nos parecio caro para pedir por porción. No hay parrillada) Una ensalada de palmitos y nuez (rica), un Norton clásico, una Levite y un flan con dulce. Total $ 620. Por lo que vimos en otras mesas, las porciones, definitivamente, no son para compartir. Lindo ambiente, atención correcta

rama1977

2 rama1977

16/05/2015

lindo lugar, agradable, buena atencion, precios muy elevados para lo que fue cada porcion.. la calidad, buena, nada de otro mundo. entiendo que existen otras opciones. no lo recomiendo..

fklite

3 fklite

03/05/2015

Muy bueno todo. Atención esmerada, ambiente amplio con mesas separadas, excelente carta de vinos (con cava refrigerada). Me gustan especialmente las mollejas y el bife de 700 gramos. Buenos postres también. Parrilla tradicional en una vieja casa de Almagro; precios elevados pero acordes a la calidad.

manda1

2 manda1

25/04/2015

Comida de primera. Empanada, chorizo, morcilla, asado de tira todo excelente. Lugar amplio y cómodo. Lugar para ir y seguir yendo. La contra no todos los mozos tienen el mismo nivel atendiendo.

Copito

2 Copito

28/03/2015

Parrillas como las de antes! Palermitano abstenerse. Correcto todo. No es una cosa de locos pero vale la pena. Muy buenas achuras.

alanm474

3 alanm474

04/07/2014

Muy rico todo, pero muy caro para lo que son las porciones.Hay mejores opciones.

majorolo

2 majorolo

30/06/2014

Esperé ir por 2 vez antes de opinar. Atención correcta y amable, no invasiva; ambiente como hace décadas pero para los que no nos importa estar en una parrilla porteña no resta. La comida excelente en punto de cocción y calidad tanto de las empanadas (perfectas), las achuras (mollejas, riñones impresionantes y chinchulines de cordero en su punto) como del asado y del vacío. Muy bien las ensaladas, los postres clásicos clásicos. Fuimos por la parrilla y comimos de la muy buena. Me considero un buen parrillero por lo que de esto creo que sé. Tal vez un poco caro, pero vale la pena.

kaniche

1 kaniche

17/06/2014

Un lugar óptimo. La comida, el servicio, el ambiente todo en su justo punto. Indiscutiblemente un lugar para ir.