El Molino Dorado es un restaurante de cocina rusa en Almagro, uno de los pocos de la ciudad con esta especialidad. El lugar es pequeño y sencillo, con un ambiente de barrio, pero con una propuesta diferente. Su cocina es bien casera, ya que el lugar pertenece a una auténtica familia ruso-ucraniana. Es atendido por su dueño, Dimitri, mientras su madre es la encargada de la cocina. Entre sus especialidades están las pastas rellenas, como Vareniki o Pelmeni (ambos son una suerte de dumplings), la verdadera Suprema a la Kiev o las Salchichas con Chucrut. También cuentan con vodkas caseros saborizados. Conviene reservar, ya que cuenta con pocas mesas.

Loli Gómez

0 Loli Gómez

30/03/2018

Una experiencia muy buena. Fuimos con mi familia por recomendación y todo estuvo de 10. El chico que nos atendió nos comentó los platos con lujo de detalles y la comida resultó ser exquisita. La porción es suficiente casi abundante, tienen muy ricas cervezas artesanales para acompañar y los panqueques de postre son una delicia. Súper recomendable. Eso si, mejor reservar porque al ser tan chiquito se llena enseguida. Una joyita escondida en Almagro!

jucases

0 jucases

07/12/2017

Hay que ir. Experiencia con sabores distintos, especias no comunes, ambiente relajado, cordial. Comida casera, atención personal de su dueño, amablemente particular. Una relación calidad / precio más que razonable.

mario

1 mario

11/11/2017

Lejos, de lo mejor. Hay que dejar que Dimitri te deje volar por los mejores gustos de la auténtica gastronomía rusa. No se arrepentirán.

Gaci

2 Gaci

09/10/2017

Un verdadero descubrimiento, un lugar que desde afuera puede pasar por un cafetin mas del barrio de Almagro pero que al transponer la puerta es sentarse a la mesa de una familia Rusa.
Dimitri su propietario, mozo y alma es un genio y la comida es excelente.
Todo lo que probé fue excelente y a un precio razonable.
para recomendar

mario

1 mario

01/10/2017

Todo sencillamente INCREIBLE. El mejor arenque que he probado, los platos principales muy sabrosos y en porciones abundantes. Dimitri,un capo. Para volver una y otra vez.

Yoko Cornidez

1 Yoko Cornidez

27/09/2017

Es excelente este lugar para ir a comer comida rusa. Ojo que hay que reservar porque el lugar es muy chico y se llena rápido. El vodka y las cervezas que hacen ellos son increíbles. Ni hablar de los postres: una delicia. Tiene un ambiente muy tranquilo y relajado. Lo Recomiendo!

Aussen

3 Aussen

16/07/2017

Excelente la comida de este restaurante. Platos preparados con cuidado y explicados con amabilidad por el dueño. La cerveza (probamos la IPA) es mejor que la de algunos productores artesanales más o menos conocidos. El vodka picante, bien especiado, merece ser probado. Es absolutamente necesario reservar, ya que son pocas las mesas. Para recomendar.

Gaston Bianco

0 Gaston Bianco

14/07/2017

Fuimos con previa reserva ( si o si deben llamar para reservar lugar) y nos gustó mucho la experiencia. De entrada pedimos ensalada rusa y la sopa borscht (exquisita la sopa, la recomiendo) Platos principales los pelmeni de carne (pasta rellena con crema agria) ,la buzhenina (carré de cerdo en tres cocciones) y suprema a la kiev ( rellena con champignones y cebollas).De postre la torta rusa y unos blinis de manzana, mas 2 cervezas ,agua y vodka. $400 por persona. Recomendable !

stefiiiii

1 stefiiiii

01/07/2017

Debido a su pequeño pero acogedor tamaño es importante realizar reserva (puede ser para las 20 o 22hs). La cerveza es increible! No se dejen llevar por la primera impresión de Dimitri. Parece un hombre tosco pero es muy atento y con buen humor. Los platos muy sabrosos y la ambientación es muy acorde. No dejen de pasar por el toilet ya que su decoración es muy interesante. Gastamos alrededor de 250 por persona (sin postre).

Ire Stacewicz

0 Ire Stacewicz

17/06/2017

Excelente lugar para comer bien y con buenos precios. muy recomendable las cervezas y el vodka artesanal.