Sebastian Elcano 648 , Acassuso (ver mapa)

4798-0390 / 2447

Acassuso es sede de una de las mejores parrillas de zona norte, reconocida por los clientes habitués y por quienes llegan recomendados por primera vez. La carta ofrece una amplia variedad de carnes y acompañamientos, platos abundantes y tentadores a la parrilla y al horno de barro. Dentro de sus especialidades se encuentran el Gran Bife El Ñandú (bife de chorizo con papas fritas, huevo frito, arroz blanco, puré de calabaza, cebolla grillada, pimiento asado y provoleta), el camembert al horno de barro y la parrillada para compartir. Para quienes gustan de una opción no tan carnívora, la ensalada de rúcula, champignones, parmesano y tomatitos cherry es una buena alternativa. Si guardamos lugar para el postre, la tarta de manzana tibia con helado es el favorito de los usuarios.La relación calidad-precio es una de sus características principales, al igual que su agradable ambiente interior y el patio para disfrutar al aire libre.

tomi

0 tomi

Es la primera vez que escribo una reseña, nunca había tenido una experiencia tan negativa que me llevara a hacer esto.Llegamos 20hs y todos los mozos estaban anclados en la barra, tardaron 25 minutos en traernos la carta. No nos trajeron panera cuando a las otras mesas si, cuando se la pedimos, nos trajo un pan envuelto en una servilleta, comimos entre un perro y un gato (adentro del restaurant) y para coronar, no aceptan tarjeta (deberian, y ni te lo aclaran al llegar).Experiencia horrible!

tomi

0 tomi

Es la primera vez que escribo una reseña, nunca había tenido una experiencia tan negativa que me llevara a hacer esto.Llegamos 20hs y todos los mozos estaban anclados en la barra, tardaron 25 minutos en traernos la carta. No nos trajeron panera cuando a las otras mesas si, cuando se la pedimos, nos trajo un pan envuelto en una servilleta (ver foto) y para coronar, no aceptan tarjeta, experiencia horrible!

Ali

0 Ali

Lei todas las reseñas ( la mayoria no son buena por cierto) y de todas maneras decidi volver hacia mucho que no iba. Debo decir que no me fue mal, comimos muy sencillo, ñoquis y un arrocito al hornillo, con una limonada, fuimos sábado al mediodia, temprano, 12:30 y si me llamó la atención que había muy poca gente, nadie para lo que era el Ñandú. Proximamente ire un dia de semana, jueves a festejar un cumpleaños de una compañera de trabajo, y contaré.

Diego Scabuzzo

0 Diego Scabuzzo

Fuimos a almorzar 3 adultos y 1 menor. De entrada pedimos una quesadilla de salmón, rúcula y queso brie. El plato estaba bien, sale con un poco de papas fritas; ensalada cesar; queso crema y palta. Como plato principal, una parrillada para 4 personas. Muy bueno el chorizo, la morcilla y la salchicha parrillera. Al riñón y los chinchulines les faltaba parrilla. El matambre de cerdo y el deshuesado de pollo estaban bien, y la cortes vacunos (vacío y asado "banderita") MUY DUROS.

Claudia Szulga Pisano

0 Claudia Szulga Pisano

El ambiente es muy lindo pero tienen detalles que no condicen con la zona ( limpieza y mantenimiento de baños y vidrios). Fui con amigos el sábado al mediodía, fuimos en bici y nos atendieron muy bien, nos dejaron ingresar las bicis al patio y tanto las recepcionistas como el mozo fueron muy amables. Comimos tacos que vienen bien abundantes, dos tacos con ensalada verde, papas fritas y un poquito de guacamole. Recomiendo ir temprano

Kamala

3 Kamala

Los mozos un desastre, las mesas del salón tan juntas que no podes ni sentarte, la carne dura... en definitiva, no volvería

Pato

0 Pato

Una basura llegue a las 22:30 y llegadas las 12 de la noche todavía esperando la comida, se habían olvidado de nosotros así q nos retiramos sin poder comer

AnyLod

3 AnyLod

No se come mal pero el lugar comienza a estar un poco descuidado. Los precios son accesibles.
En cuanto a la atención deja un poco que desear, la camarera te acomoda el pan con la mano después de haber manejado dinero. Los fines de semana hay que esperar mucho por una mesa

Ricardo Vita

0 Ricardo Vita

Muy mala atención desde la recepcionista hasta la atención de la moza!!!!

Fergu

0 Fergu

Pesimo lugar. Dia de semana y la mitad de la carta ausente. Papas fritas , no hay, gaseosas , algunas.....el helado o lo cambiaron, no es el mismo que servian seguro. El lugar venido a bajo. hay que ir caminando por que no hay estacionamiento. Es imposible. Y no es barato. Solo efectivo.