guía reservas gift eventos

Sebastian Elcano 648 , Acassuso (ver mapa)

4798-0390 / 2447

Acassuso es sede de una de las mejores parrillas de zona norte, reconocida por los clientes habitués y por quienes llegan recomendados por primera vez. La carta ofrece una amplia variedad de carnes y acompañamientos, platos abundantes y tentadores a la parrilla y al horno de barro. Dentro de sus especialidades se encuentran el Gran Bife El Ñandú (bife de chorizo con papas fritas, huevo frito, arroz blanco, puré de calabaza, cebolla grillada, pimiento asado y provoleta), el camembert al horno de barro y la parrillada para compartir. Para quienes gustan de una opción no tan carnívora, la ensalada de rúcula, champignones, parmesano y tomatitos cherry es una buena alternativa. Si guardamos lugar para el postre, la tarta de manzana tibia con helado es el favorito de los usuarios.La relación calidad-precio es una de sus características principales, al igual que su agradable ambiente interior y el patio para disfrutar al aire libre.

marmore

2 marmore

09/09/2018

La comida pasable. El pedido no tardó demasiado. Las sillas pésimas y poco espacio entre las mesas. Para mí lo peor es que no aceptan tarjeta de débito VISA. A la hora de pagar me informan que sólo aceptan Maestro. En ningún lugar del restaurant lo informan. Deberían poner más atención a la limpieza de los baños.

Mollerica

1 Mollerica

18/07/2018

Carne buena. Muy sucios los Baños. Si va una pareja: te dan una mesa para dos, y si pedis una parrillada (plato de la casa), junto a las papas fritas que vienen NO ENTRAN EN LA MESA. Hay que hacer malabarismos. Por otra parte, insisten desde que llegas si conoces las formas de pago, por que se manejan únicamente con efectivo, pese a que hace poquito tiempo incorporaron Débito Maestro, que nadie usa. Otro tema son los mozos: de terror

Hoxxar

2 Hoxxar

03/07/2018

Experiencia sumamente negativa. Fuimos 3 personas adultas un día de semana al mediodía. Había 20 mesas ocupadas y una sola moza . Pedimos una suprema napolitana (que llegó sin lo "napolitano"), un chivito uruguayo con cebolla cruda y muy poca carne y una milanesa de carne, dura y mal empanada. Comimos con un gato entre las piernas, que se paseaba por todo el salón pidiendo comida. No fue de mucha comodidad. Ya no es lo que era antes, no volveremos.

cronopios

3 cronopios

01/07/2018

Fui en familia y cenamos muy bien. El pastel de lomo y calabaza exquisito. Precios razonables y muy bien atendidos. Contras: el ambiente es super ruidoso. Hay que hablar a los gritos. De hecho me fui antes por eso y no puede ser que no dispongan de medios de pago salvo Maestro y Efectivo.

Lucilaou

0 Lucilaou

30/04/2018

Lugar malo. 10 minutos para traer la carta, pedimos un mix de achuras y un mix de asado, vacío y matambre. Tardó una hora en llegar, la moza nos atendió mal, pedimos que primero marcharan las achuras y luego la carne, llegó todo junto. La calidad de la carne mala, MUCHA grasa. Bien las papas fritas, bien el arroz.
Para traer la cuenta 20 minutos y 15 más para el vuelto. Hay pocos mozos para la cantidad de gente.
En resumen, no volvería.

John MacArdle

0 John MacArdle

14/03/2018

Comimos con mi hijo. Platos abundantes. Servicio OK. Grave problema: Parte de la entraña que comimos estaba fea. Cuando hacemos de conocimiento del gerente, recibimos respuesta con agresividad, falta de tacto, implicando que estábamos mintiendo para no pagar, etc. En fin. Pagamos el 100% de la cuenta y ni gracias recibimos del Sr. Jorge Cirone. NO RECOMIENDO ESTE LUGAR POR DESCONFIANZA SOBRE CALIDAD DE LA CARNE! Cuidado!

Parlos

0 Parlos

18/01/2018

Hace tiempo concurri y me gustaba. Ahora realmente deja mucho que desear. La "panera" es un pan duro chico con dos mantequitas para 4 personas. La comida medio pelo. Una de las personas solo queria una cerveza y aceitunas de complemento y no tenian. Me resulta extraño comer en una especie de pizzera para no poner vajilla. Esta bueno la luz en penunbra para que sea romantico o tranquilo pero no se lee ni la carta. Mucho ruido dentro, y los mozos dejan muchisimo que desear. No lo recomiendo mas.

Azulita

0 Azulita

18/01/2018

linda ambientación, la carta es muy variada.
las porciones son abundantes y en buen precio, aunque los platos que pedimos los calificamos con un promedio de 6.
todo el pan que nos sirvieron era viejo, tanto el del servicio de mesa como el del sandwich de chivito. (se convirtio en chivito al plato)
pedimos cerveza y manies/aceitunas para acompañar y nos dijeron que no tenian eso como servicio.
solo aceptan efectivo o maestro.

bealuz

0 bealuz

18/10/2017

Buena atención. Pero NO aceptan tarjeta de débito VISA. Cuando es obligación sólo Maestro. Ya que pueden recibir una multa de la Afip.

tomi

0 tomi

11/09/2017

Es la primera vez que escribo una reseña, nunca había tenido una experiencia tan negativa que me llevara a hacer esto.Llegamos 20hs y todos los mozos estaban anclados en la barra, tardaron 25 minutos en traernos la carta. No nos trajeron panera cuando a las otras mesas si, cuando se la pedimos, nos trajo un pan envuelto en una servilleta, comimos entre un perro y un gato (adentro del restaurant) y para coronar, no aceptan tarjeta (deberian, y ni te lo aclaran al llegar).Experiencia horrible!