guía reservas gift eventos

Agustín R. Caffarena 64, Boca (ver mapa)

• Ganador Mejor Bodegón 2018

El Obrero es un mágico bodegón del barrio porteño de La Boca. Pintoresco, cálido y amigable, se caracteriza por una excelente atención y platos deliciosos y abundantes. Dentro de los obligados de su menú se incluyen las berenjenas al escabeche, el matambrito a la pizza y la tortilla a la española. Los panqueques con dulce de leche son un clásico que vale la pena probar. El ambiente es familiar y bien de barrio, con paredes colmadas de banderines y remeras de distintos clubes de fútbol. Un lugar apto para ir a comer bien en familia o llevar a extranjeros que quieren vivir una experiencia de local.

Juanse

0 Juanse

11/10/2018

El mejor bodegón de Buenos Aires! La comida espectacular y la mejor atención. Gracias!

mdm

0 mdm

02/10/2018

Si este es El Obrero que conocí, MURIO EL OBRERO!!! Literal, si clásicos como lengua a la vinagreta, calamaretis y entraña los hacen tan mal!! no quiero imaginar otros platos Volví despues de varios años. Un desastre. Solo se salvó el moso que me cambió los calamaretis, pero pobre, no sabía uqe la entraña iba a ser tan espantosamente cocida y gomosa, Desastre!!! Fui con ilusión, salí con tremenda decepción.

Osky

0 Osky

21/08/2018

Pocas veces en mí vida como tan mal ravioles cocidos de más con salsa peor que de lata. Lugar con olor a.aceite quemado q te impregna la ropa. ENTREN SAQUEN UNAS FOTOS ES PINTORESCO Y HUYAN NO VALE LAMPENA COMER

Darosama

0 Darosama

15/08/2018

La comida de El Obrero te ocupa el tema de conversación en la mesa. "Mirá lo que es esta entraña" "Vos porque no probaste mis ravioles de masa de espinaca" "Uds. sigan con lo suyo que yo sigo con estas rabas". Si el puré de papas es tan bueno, es porque el lugar es de buena comida. También de buen comer: porciones abundantes!! Excelente relación precio/cantidad/calidad. El ambiente? Bodegón. Oloroso, oscuro, con mezcla de laburantes y turistas. Mozos veteranos. Imperdible!

victorialan

2 victorialan

06/08/2018

Fuimos por segunda vez para darle otra oportunidad, sigo sin comer bien, está sobrevalorado y caro. No lo recomiendo, hay mejores bodegones.

Damayvagabundo

3 Damayvagabundo

30/04/2018

Fama desmerecida. Pedimos lengua a la vinagreta buena. Mila napo $280 sin guarnición!!! Dura y con nervios! Mal preparada sedespegaba el pan, pedi pure de papas (todavialo estoy esperando) flan mixto $130 pequeño. El cafe lo pedi 2 veces. NO VUELVO. HAY LUGARES MEJORES POR menor PRECIO. Para turistas!

esquimal

3 esquimal

11/12/2017

La comida es buena pero este clásico bodegón hace rato se ha convertido en un lugar con precios para turistas. No vuelvo.

Diegopablo72

3 Diegopablo72

19/08/2017

Típico Bodegón en la Boca. Paredes Decoradas con Banderines y Camisetas de Fútbol. Pedimos de Entrada Jamón Crudo, luego Puchero y Tortilla a la Española + Vino. Todo Bueno y Abundante. 400$ x Cabeza (3)

Norberto Clem

0 Norberto Clem

24/07/2017

Restaurante para turistas, falsamente popular... comida mediocre o termino medio.. No lo recomendaria.

myrmyr

3 myrmyr

03/02/2017

Conocimos este antiguo bodegón, super sencillo pero sus paredes tipo museo, por eso fuimos solo pedimos unos cafes y gaseosas y nos los sirivieron con mucha amabilidad pero no tenian nada dulce como para acompañar.