Agustín R. Caffarena 64, Boca (ver mapa)

• Ganador Mejor Bodegón 2018

El Obrero es un mágico bodegón del barrio porteño de La Boca. Pintoresco, cálido y amigable, se caracteriza por una excelente atención y platos deliciosos y abundantes. Dentro de los obligados de su menú se incluyen las berenjenas al escabeche, el matambrito a la pizza y la tortilla a la española. Los panqueques con dulce de leche son un clásico que vale la pena probar. El ambiente es familiar y bien de barrio, con paredes colmadas de banderines y remeras de distintos clubes de fútbol. Un lugar apto para ir a comer bien en familia o llevar a extranjeros que quieren vivir una experiencia de local.

Darosama

0 Darosama

15/08/2018

La comida de El Obrero te ocupa el tema de conversación en la mesa. "Mirá lo que es esta entraña" "Vos porque no probaste mis ravioles de masa de espinaca" "Uds. sigan con lo suyo que yo sigo con estas rabas". Si el puré de papas es tan bueno, es porque el lugar es de buena comida. También de buen comer: porciones abundantes!! Excelente relación precio/cantidad/calidad. El ambiente? Bodegón. Oloroso, oscuro, con mezcla de laburantes y turistas. Mozos veteranos. Imperdible!

victorialan

2 victorialan

06/08/2018

Fuimos por segunda vez para darle otra oportunidad, sigo sin comer bien, está sobrevalorado y caro. No lo recomiendo, hay mejores bodegones.

Damayvagabundo

3 Damayvagabundo

30/04/2018

Fama desmerecida. Pedimos lengua a la vinagreta buena. Mila napo $280 sin guarnición!!! Dura y con nervios! Mal preparada sedespegaba el pan, pedi pure de papas (todavialo estoy esperando) flan mixto $130 pequeño. El cafe lo pedi 2 veces. NO VUELVO. HAY LUGARES MEJORES POR menor PRECIO. Para turistas!

esquimal

3 esquimal

11/12/2017

La comida es buena pero este clásico bodegón hace rato se ha convertido en un lugar con precios para turistas. No vuelvo.

Diegopablo72

3 Diegopablo72

19/08/2017

Típico Bodegón en la Boca. Paredes Decoradas con Banderines y Camisetas de Fútbol. Pedimos de Entrada Jamón Crudo, luego Puchero y Tortilla a la Española + Vino. Todo Bueno y Abundante. 400$ x Cabeza (3)

Norberto Clem

0 Norberto Clem

24/07/2017

Restaurante para turistas, falsamente popular... comida mediocre o termino medio.. No lo recomendaria.

myrmyr

3 myrmyr

03/02/2017

Conocimos este antiguo bodegón, super sencillo pero sus paredes tipo museo, por eso fuimos solo pedimos unos cafes y gaseosas y nos los sirivieron con mucha amabilidad pero no tenian nada dulce como para acompañar.

Bajo

0 Bajo

08/12/2016

Un desastre. El ambiente es vulgar, mesas juntas, atestado de gente gritando como si estuviese sola. Te cobran cubierto por dos panes viejos y un poco de manteca. La comida un desastre. Rabas: crudas y duras, solo se sentía el gusto a la harina. Milanesa de muzarela helada por dentro. Tortilla a la española hecha con longaniza dura, se desarmaba toda. Para que seguir probando nada mas??? Lo único rescatable fue la atención del personal . Puede ser económico, pero gratis es caro.

LaSecreyelDoc

1 LaSecreyelDoc

27/11/2016

El López tinto 2013 estaba picado, nos lo cambiaron por otro vino que pedimos pero el mozo, atento en lo demás, no se privó de decirnos al rato que no estaba picado. Las rabas, bien. La tortilla a la española es la única en el mundo hecha con longaniza calabresa dura. Ya no hay amor. No se puede volver.

LaSecreyelDoc

1 LaSecreyelDoc