Pizzas al molde, empanadas y faina.

jlhrod

0 jlhrod

11/09/2012

La mejor pizza de Buenos Aires. Las empanadas también son excelentes. Lastima que no hacen más la de humita con dos tapas de empanada.

icknaz

2 icknaz

13/03/2012

Pizzería de San Telmo que está desde que me acuerdo, que es desde que voy y pido a domicilio. A lo largo de casi cuatro décadas que soy cliente, la calidad de la pizza de mozzarella y salsa de tomates bajó muy poco, pero la de verduras y salsa blanca, fainá, fugazzeta rellena y la mayoría de ellas son exquisitas.
Habitualmente vamos de tarde, tipo seis, llevamos un par porciones de la de verdura o de fugazzeta y la comemos sentados en las mesasa de ajedrez del anfiteatro del parque Lezama con alguna cerveza. Si te gustan ese tipo de rituales, te recomiendo "El Parque".

Juancentro

3 Juancentro

25/01/2012

Pedimos delivery de pizza, lo cual puede haber impacatado un poco en el sabor. Pedimos muzza, provolone, napo y fugazzeta. Lo unico aceptable era la fugazzeta, el resto era mediocre, y caro para la calidad. No repetiremos. Rescato que el delivery fue rapido

Nass

0 Nass

31/12/2010

Pizzería típica de Buenos Aires. Mozos a la vieja usanza que cumplen con la atención en un ambiente algo ruidoso, pero que permite lo que se busca. Amigos, fugazzeta, calabresa y provolone; unas cervezas y a disfrutar del lugar.
Una buena opción si anda por la zona para deleitarse incluso con porciones individuales. Y sino anda por la zona, también.

leansoli

0 leansoli

22/12/2010

A mi me gusta mucho esa pizzeria porque hacen la pizza al molde y no es tan grasosa/aceitosa como las del Cuartito o Las Cuartetas.