Daniel Ivaldi

2 Daniel Ivaldi

19/03/2017

Lugar mal mantenido y mal atendido. Barato pero berreta. El Pan, caliente pero viejo. Papas fritas blancas, blandas y aceitosas. Carne dura. Unicamente efectivo.......eso si, es barato y por eso esta lleno.

Arrabiata

0 Arrabiata

21/02/2017

Fui un viernes por recomendación y comi el peor vacio recalentado de todos los tiempos, las mollejas tambien estaban recalentadas, un desastre.

Arrabiata

0 Arrabiata

21/02/2017

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

02/12/2016

Bueno bonito y barato. Nada del otro mundo pero lo pasamos muy bien. Rica comida a buenos precios.

esquimal

3 esquimal

17/10/2016

Rustica parrilla de barrio muy concurrida. El bife de chorizo dicen ellos el mejor del mundo y quizas tengan razon. El resto , vacio, entraña, achuras , de normales a buenas. Los precios muy economicos. Para mi es un lugar de mediodia en la semana, no defrauda porque uno va a salir bien comido y gastando poco.

ajokana

3 ajokana

04/06/2016

Pedimos vacio por recomendación de la moza con papas fritas a la provenzal, estaba duro no se podia cortar, lo cambiamos por bife mariposa, si estaba tierno pero las papas ya estaban frias, hay gaseosa litro y 1/2, barato

ajokana

3 ajokana

04/06/2016

DANYIAC

2 DANYIAC

05/04/2015

Cambió el parrillero, desde que se había ido el que hacía las mejores entrañas hubo uno o dos posteriores que arrebataban la carne, pero ahora me llevé una muy grata sopresa, volvió a ser una gloria esa parrilla. Comí el mejor y más grande bife de chorizo en los últimos años. Para mí la calidad de la carne siempre fue buena,sólo fallaba eso.

ari07

2 ari07

18/02/2015

Mala calidad, mala atención, lo único bueno..... realmente no tiene nada bueno....

Themac

1 Themac

16/01/2014

Un clásico del barrio de Devoto, donde se come muy bien a muy buen precio.