Arribeños 2393, Belgrano (ver mapa)

4780-5847 / 4782-4488
  • Nominado Mejor Parrilla 2017
  • Ganador Mejor Parrilla 2013

El Pobre Luis, ganador “Mejor Parrilla” en los Premios Oleo 2013, realza su fama por los sabrosos cortes de carne que ofrece al comensal. Las mollejas son sin duda la perla de la carta. Los clientes destacan el punto de cocción y las porciones abundantes de sus platos. Un restaurante apto para llevar a extranjeros que quieren probar la carne argentina. El ambiente es distendido y favorece la conversación. La decoración es clásica de parrilla porteña. Sus paredes exhiben remeras de equipos de fútbol firmadas por los jugadores y la distribución de las mesas es espaciosa.

sheaffer

2 sheaffer

A pesar que alguna vez dije "no vuelvo" (por la mala atención fundamentalmente), incumplí mis palabras y volví muchas veces; siempre quedé satisfecho a pesar del abuso con los precios. Las mollejas, la pamplona de cerdo y el ojo de bife lo valían. Hoy es una parrilla "normal", no es lo que fuera; eso sí, los precios siguieron subiendo.

Della

0 Della

Me decis en serio q una parrila no tiene vacio ni entraña. Tampoco brochette. Tenian en la carta salmon pero no habia. No me podia traer un mezclado de batatas y papas fritas. Luis ponete un kiosco

Loli2012

0 Loli2012

Completa decepcion. Promocionada como una de las mejores parrillas de buenos aires, comida quemada. Comimos mal y caro. De todo modos los mozos muy atentos.

Pablius

0 Pablius

Horrible, pésima atención y servicio, además caro para lo malo que es

profale2002

2 profale2002

pedimos asado de tira y ojo de bife con batatas fritas y ensalada, de entrada riñón muy bien cocinado, con respecto al la parrilla de muy bueno a excelente. con respecto al los postres le falta algo mi criterio calidad. por lo demás todo positivo.

Ana Caronia

1 Ana Caronia

Pésima atención al cliente. Llamé por teléfono para preguntar si servían ensalada de fruta con helado y el cajero me contesto muy irrespetuosamente que no moleste que estaba con trabajo y me cortó el teléfono. Fui al lugar a comer la ensalada y no me dejó sentarme porque quería comer solo un postre. Me dijo "tendría que cobrarte cubierto solo por comer el postre", le dije cobrame el cubierto y aun así no me dejó estando el local casi vacio. Era mi parrilla favorita y no pienso volver

alexx59 alexx59 respondió

alexx59 Usuario avanzado alexx59 Buenos Aires, Argentina

Anda a Freddo ,pero no le pidas de ocupar una mesa por solo un postre pq estaba cantado que te iban a sacar carpiendo.

rioslautaro rioslautaro respondió

rioslautaro Usuario avanzado rioslautaro Buenos Aires, Argentina

Estás media chiflada. Cómo se te ocurre que un restaurante de esa categoría te van a atender solo por comer un postre ?

great147 great147 respondió

great147 Usuario avanzado great147 Buenos Aires, Argentina

Jaaaaaajaja no puedo creer lo que estoy leyendo. Toda la razón en cortarte el teléfono,parece una cargada.
Hay gente que está muy mal.

LISIS LISIS respondió

LISIS Usuario avanzado LISIS Buenos Aires, Argentina

¡¡Que bárbaro!! Tenes cada personaje en el mundo de la gastronomia, pero este comentario se lleva todo los premios jaja, comprate la ensalada de fruta y el helado en Freddo y quedate en tu casa.

fechu fechu respondió

fechu Usuario avanzado fechu Buenos Aires, Argentina

Solo fuiste a comer 1 ensalada de frutas a 1 parrilla??????? Encima rompes la paciencia x telefono??????? Andaaaaaaaaaaaaa
Jajajajajajaja

esquimal

3 esquimal

Es como dice la mayoría, una muy buena parrilla, resalto las pamplonas , el bife de chorizo y muy buenas achuras . Precio: muy pero muy caro . Ambiente futbolero .

Marcela

0 Marcela

Excelente. Atención rápida. Comida a punto. Provoletas , chorizo, mollejas fileteadas finitas ( a pedido de mi hija ), bufé de chorizo y asado de tira. Ensaladas y una bandeja llena de papa fritas. No podes dejar de comer el flan casero. No es económico, pero la mercadería lo amerita. Gracias !

Zafira

1 Zafira

Excelente lugar. Para volver siempre. Buenas achuras. Excelentes mollejas, chorizo, y carnes. Buenas ensaladas, papas fritas. La atención de los mozos es muy buena. Se come muy bien y en un ambiente agradable, decorado con camisetas de fútbol.

Brendit

1 Brendit

Eramos un grupo de 7 amigos, la comida muy rica pedimos de entrada 2 provoletas , mollejas, riñoncitos y chorizos; de plato principal Pamplonas de pollo, cerdo y lomo, ojo de bife, dos porciones de papas fritas y espinacas a la crema gratinadas, acompañado con vino. Gastamos $500 por persona.
La atención muy buena, el mozo nos ayudó a calcular la cantidad de comida y estuvo muy bien, quedamos todos satisfechos.