El Puentecito es un típico bodegón de la zona sur de la ciudad de Buenos Aires. Histórico y con carácter, este restaurante es un lugar ideal para vivir la experiencia de comer comida de excelente calidad al estilo fonda. Los mozos tienen una gran trayectoria y siempre están de punta en blanco. Carnes, pescados, mariscos abundan en su carta, con dos grandes destacados: la paella y las rabas. Una pintoresca alternativa para comer situada en frente de un puentecito que cruza el Riachuelo.

chuchy

2 chuchy

14/08/2017

Fui con un amigo y nos gustó mucho el lugar. Tipico bodegón porteño en el que los platos son abundantes, el lugar es ameno y la atención si bien es lenta, por la cantidad de comensales, es cordial. Los precios no nos parecieron caros y mas teniendo en cuenta que los platos se pueden compartir. volveremos. Lo recomiendo para los amantes de los bodegones.

bettymore

0 bettymore

24/07/2017

Fuimos ayer con unos amigos, nos salio 500$ por persona. No volveria a ir, mala la atencion del mozo, primero trajo la comida y tubimos que pedirle dos veces los platos para poder servirnos. Los precios son muy caros, un flan solo 90$ una ensalada de fruta con un poco de helado 180$, un bombon suizo 100$ los vinos poco surtido y muy caros. Un puchero para dos personas 700$ y asi todos los precios, hay mejores lugares para comer que ese.

maelena.alonsodiaz

0 maelena.alonsodiaz

05/05/2017

Excelente la comida y el trato - pero cobran servicio de mesa de forma excesiva.

leo

0 leo

28/01/2017

MUY BUENO !!! rabas , pollo grille y omelette de alcauciles increible , precios acorde a la calidad de la comida, atencion del mozo excelente, cuidan el coche afuera, un lugar con mucha historia que hay que conocer, 100% RECOMENDADO !!

El vasco Bodeguero

1 El vasco Bodeguero

13/12/2016

Un lugar con historia .
Arrancamos con rabas y cornalitos, excelentes !! Luego seguimos con mila napolitana y matambrito de cerdo a la pizza , todo acompañado con unas papas la española con mucho ajo .
El precio no es amable pero la comida es muy buena .

STCave

3 STCave

13/11/2016

De los mejores bodegones de la ciudad. Platos como en casa en porciones abundantes. Los precios los veo cada vez más caros

Arraial

0 Arraial

16/04/2016

Los comentarios deben haber sido hechos por amigos de la casa.Comida standard, caro,pesimamente atendido y encima cuando vamos a pagar con tarjeta nos dicen que solo efectivo porque no tenian sistema....sin comentarios. NO LO RECOMIENDO. No volvere nunca mas.

frasquito

2 frasquito

09/04/2016

típico bodegón, porciones abundantes, excelente tabla de mariscos, buena no mas que eso, la paella, la atención dejó mucho que desear, esperamos 1hs y 15 min para que trajeran la tabla de mariscos y 45 min más para la paella, el filet de merluza a la romana con papas fritas tardo 25 min pero llegó sin las papas por que no quedaban, realmente fue vergonzoso un lugar tan lindo y prestigioso que cometan semejante desatino espero que no siga pasando

lpaniceres

1 lpaniceres

01/11/2015

Un gran descubrimiento !!!Quiero volver para seguir conociendo la carta

Corona_Master

3 Corona_Master

19/10/2015

Excelente bodegon. De los mejorcitos que conozco. Porciones abundantes y a precio no muy caros. Para recomendar las rabas (enormes) y los chinchulines. Tambien la tirada de asado para 2 personas estaba muy buena. La atencion muy correcta y recomendando que cosas pedir. Lo unico malo es que queda en una zona bastante fea