El Puentecito es un típico bodegón de la zona sur de la ciudad de Buenos Aires. Histórico y con carácter, este restaurante es un lugar ideal para vivir la experiencia de comer comida de excelente calidad al estilo fonda. Los mozos tienen una gran trayectoria y siempre están de punta en blanco. Carnes, pescados, mariscos abundan en su carta, con dos grandes destacados: la paella y las rabas. Una pintoresca alternativa para comer situada en frente de un puentecito que cruza el Riachuelo.

TURCO

0 TURCO

19/03/2018

Pedi una porcion de chinchulines y un pollo al vino blanco, en la foto parecia muy agradable(segun la carta, porciones abundantes). El resultado fue desastroso, unos chinchulines carbonizados, extremadamente duros y unos menudos de pollo con papas. Nunca me habia pasado de comer tan mal, por lo que devolvi el plato. Lo que paso luego de eso fue peor. Al irnos, el gerente nos quiso obligar a pagar, incluso llamando a la policia.

chuchy

2 chuchy

14/08/2017

Fui con un amigo y nos gustó mucho el lugar. Tipico bodegón porteño en el que los platos son abundantes, el lugar es ameno y la atención si bien es lenta, por la cantidad de comensales, es cordial. Los precios no nos parecieron caros y mas teniendo en cuenta que los platos se pueden compartir. volveremos. Lo recomiendo para los amantes de los bodegones.

bettymore

0 bettymore

24/07/2017

Fuimos ayer con unos amigos, nos salio 500$ por persona. No volveria a ir, mala la atencion del mozo, primero trajo la comida y tubimos que pedirle dos veces los platos para poder servirnos. Los precios son muy caros, un flan solo 90$ una ensalada de fruta con un poco de helado 180$, un bombon suizo 100$ los vinos poco surtido y muy caros. Un puchero para dos personas 700$ y asi todos los precios, hay mejores lugares para comer que ese.

maelena.alonsodiaz

0 maelena.alonsodiaz

05/05/2017

Excelente la comida y el trato - pero cobran servicio de mesa de forma excesiva.

leo

0 leo

28/01/2017

MUY BUENO !!! rabas , pollo grille y omelette de alcauciles increible , precios acorde a la calidad de la comida, atencion del mozo excelente, cuidan el coche afuera, un lugar con mucha historia que hay que conocer, 100% RECOMENDADO !!

El vasco Bodeguero

1 El vasco Bodeguero

13/12/2016

Un lugar con historia .
Arrancamos con rabas y cornalitos, excelentes !! Luego seguimos con mila napolitana y matambrito de cerdo a la pizza , todo acompañado con unas papas la española con mucho ajo .
El precio no es amable pero la comida es muy buena .

STCave

3 STCave

13/11/2016

De los mejores bodegones de la ciudad. Platos como en casa en porciones abundantes. Los precios los veo cada vez más caros

Arraial

0 Arraial

16/04/2016

Los comentarios deben haber sido hechos por amigos de la casa.Comida standard, caro,pesimamente atendido y encima cuando vamos a pagar con tarjeta nos dicen que solo efectivo porque no tenian sistema....sin comentarios. NO LO RECOMIENDO. No volvere nunca mas.

frasquito

2 frasquito

09/04/2016

típico bodegón, porciones abundantes, excelente tabla de mariscos, buena no mas que eso, la paella, la atención dejó mucho que desear, esperamos 1hs y 15 min para que trajeran la tabla de mariscos y 45 min más para la paella, el filet de merluza a la romana con papas fritas tardo 25 min pero llegó sin las papas por que no quedaban, realmente fue vergonzoso un lugar tan lindo y prestigioso que cometan semejante desatino espero que no siga pasando

lpaniceres

1 lpaniceres

01/11/2015

Un gran descubrimiento !!!Quiero volver para seguir conociendo la carta