guía reservas gift eventos

Causa tricolor. Ceviche del Rey. Picada del Rey

pablolo

1 pablolo

22/08/2015

La calidad de la comida bajó mucho, los platos se achicaron y sobre todo los precios aumentaron un montón. Carisimo. Y una gaseosa pequeña $35. Ya no es lo que era el lugar. No vuelvo más.

Hunuc Huar

0 Hunuc Huar

25/11/2014

Fui hoy 24/11 con 3 amigos más. Pedimos tallarines con mariscos, seco de cordero y 2 ceviches mixtos. A los 15-20 minutos de haber hecho el pedido viene el mozo y nos dice que tiene solo 1 ceviche mixto, que no tiene ningún otro ceviche, revisamos la carta, y decidimos irnos, cuando le comunico que nos vamos, nos dice que le queda 1 ceviche de langostinos, bueno, aceptamos. Trajo el primer plato, a los 5 minutos el segundo, a los 20 el tercero y a la media hora el 4to plato. En la panera había 4 rodajas de pan, le pedimos más y recién a la 5ta vez que le pido, trajo. Frustrante.
La comida estaba bien, los tallarines y el cordero abundante. Los ceviches en una porción un poco amarreta. Pero buen sabor.
Tomamos 1 agua cada uno y pagamos $ 600.
Hay 1 mozo para todo el salón.
No volvería ni lo recomendaría.

dublincarol

3 dublincarol

23/08/2014

Bastante bueno, muy rico el ají de gallina, el local no es de los más lindos, buena la atención.

manekineko

2 manekineko

24/03/2014

Aumentaron mucho los precios, bajaron las porciones y la calidad. Aunque está mejor ambientado ahora.

loretta11

1 loretta11

06/03/2014

Fui por primera vez y me encanto ! Ceviche mixto, papas doradas, todo delicioso y tan fresco! Lo recomiendo, sin dudas el mejor perunao de la zona.

amicelli

1 amicelli

26/10/2013

Ayer comí ahí el menu del mediodía para 30$!! y la verdad es que me pareció super gustoso y muy buena relación precio-calidad-cantidad.