Comidas regional salteña.

Leandro

0 Leandro

16/04/2018

Fuimos ayer como otras veces con mi familia,
Pero esta vez nos cobraron servicio de mesa a 3 menores de 12 años.
Uno de los tres tiene 1 año! Y también le cobraron.
Cuando nos quejamos la moza nos dijo:
? acá cobramos así, los menores no quieren pagar servicio de mesa avisen y la próxima no les ponemos servilletas y cubiertos?

nelly

0 nelly

06/03/2018

Es un lugar super bueno, se come riquisimo, precios accesibles y los mozos son super amables . Lo recomiendo

Margio

2 Margio

17/01/2017

Bolichon bien de barrio!! Ideal para comer bien por poca plata. Imposible irse sin tomar una cerveza Salta, rubia o negra (o rubia o morocha, como la ofrecen los mozos). Atención amena, los mozos atienden como si fueras un amigo. Carta amplia, y comida bien casera. Apenas te sentas te sirven unas empanaditas que son un camino de ida!!! Vivo a la vuelta, y cada vez que queremos salir a comer y tenemos fiaca de alejarnos de casa, fija que vamos ahi.

nmazzei

3 nmazzei

30/11/2016

Restaurante al paso, comidas comunes a buen precio

vgsolari

1 vgsolari

09/11/2016

Muy buena parrilla, tanto para comer ahí como para pedir por delivery, las porciones tienen buen tamaño.

Paladaraldente

3 Paladaraldente

12/08/2016

Es un lugar simple en donde se come bien y barato, muy barato. Ademas se puede pagar con tarjeta. Los fines de semana explota de gente.

jbsistem

2 jbsistem

19/07/2016

Ahhh perdon .. me olvidaba , aca en la pagina y el va entrada tiene los logos de todas las tarjetas....despues de que te sentas te entras que estan suspendidas ...COLOCA UN CARTEL AFUERA SALAME , DEJA DE ESTAFAR A LA GENTE !!!

Caserta

2 Caserta

25/01/2016

Ambiente agradable de bodegon muy bien atendido, no hay que pedir lujos. Los platos son abundantes, diria para compartir y los precios mas que razonables. Fui 2 veces y volveria a ir.

kilobyte

2 kilobyte

24/08/2015

No defrauda, platos ricos,abundantes y económicos. Cero lujos, pero cumple. No apto salidas romanticas. Siempre esta lleno. Tiene un entrepiso superior mas tranquilo que la parte de abajo. De entrada te regalan unas empanaditas salteñas. Los vinos muy en precio. El mozo muy atento. Recomendable.