Rodriguez Peña 1169, Recoleta (ver mapa)

Principal: Gran Botana (super platón de antojitos con quesadillas, tacos y una chalupa), fajitas. Postre: pastel 3 leches.

Marin

0 Marin

25/08/2017

No lo recomiendo. Fui con reserva y sólo nos ofrecieron una mesa pegada a dos personas. Le consultamos por el segundo piso y no lo tenían habilitado. Llegaron 7 personas sin reserva y decidieron habilitarlo. Pregunté si podían armarnos la mesa allí y nos contestó que el mozo no iba a poder con todos. Una falta de respeto al cliente. Nos fuimos

Eleonora Barragan

0 Eleonora Barragan

13/06/2017

Acabo de retirarme del lugar y la verdad el tapeo muy rico pero Muy disconforme con el precio de un postre , $75 marquese de chocolate, es un plato pintado de marrón, un robo, me parece que el mozo debería explicar lo que es antes de servirlo y no reírse cuando le comenté mi disconformidad

marysabel65

3 marysabel65

04/04/2017

Afortunadamente mi experiencia en el salto de las ranas ha sido muy buena!!! Atencion adecuada, comida riquisima, el guamacole de lo mas rico que he comido ultimamente, porciones abundantes que incluso no pudimos terminar y somos de buen comer. Lo unico que no me gusto es el ruido imperante en el local (voces y maquinas licuadoras), pero en lineas generales ha sido una buena experiencia y repetiremos seguramente

Laura Medina

0 Laura Medina

15/02/2017

Vinimos el día de san Valentín, el lugar no estaba completo pero tardaron 15' en darnos el menú casi 1/2hora x las bebidas y 1 hora 15' la comida! Y solo pedimos fajitas, 1 vegetariana, solo es poner adentro vegetales crudos, increíble.. la ensalada era: la mía todos los tallos enteros de la lechuga, no las hojas, y el de mi marido los tallos, incomible, y no te traen ni sal para ponerle, y nos trajeron mal los tacos que pedimos! No lo recomendaría, por lo dicho anteriormente, incluso pedimos un extra de la salsa de entrada, que es un sorbo nomas, y la tuve que pedir un par de veces xq se olvidaban, y de nuevo me trajeron una cucharada nomas, para más de 1 hora de espera. Los nachos no son tal, son las galletas chinas

Sushichaufan

0 Sushichaufan

04/10/2016

Fui un sábado por la noche y la atención es lenta y la calidad de la comida ha bajado.tambien en cuanto a cantidad . Pedimos la Gran Botana,para compartir y de postre una torta Tres Leches. El descuento del Club la Nacion lo hace mas accesible. No es para ir demasiado seguido

ldinucci

0 ldinucci

04/10/2016

La atención fue entre regular y mala, no sólo había un mozo con un ayudante para todo el salón, sino que tuvimos que esperar la cuenta porque estaba viendo un partido de futbol frente a todo el mundo.
El guacamole que trajeron estaba oxidado, todo marrón y la comida sin sabor (más allá de no ser exactamente mexicana).
No volveremos ni lo recomendaremos.

JulianASD

3 JulianASD

03/09/2016

Si no vas con descuento, es demasiado caro para lo que ofrecen. Pedimos un burrito con papas fritas y, además de ser escaso, las papas eran Mc Cain. También pedimos fajitas de res y verduras y traía muy poca carne y muy dura, la tuvimos que cortar más chiquita de lo que estaba para poder masticarla. La atención del mozo fue buena, pero el servicio muy lento, esperamos 45 minutos por los platos. No lo recomiendo para nada.

pablOleo89

2 pablOleo89

10/08/2016

Llegamos y si bien había una mesa para cuatro y nadie más esperando, nos hicieron esperar que se desocupara una mesa de dos. Ese fue el único punto en contra.
Pedimos de entrada una porción de un queso (tipo provoleta) y vino con muchas fajitas ($78).
Como plato principal pedimos unas fajitas vegetarianas para dos, excelentes. Tomamos 4 coronas entre dos. El mozo supo explicarnos y recomendarnos bien.
Tardan bastante en traer la comida. El ambiente es justo. Claramente voy a volver.

fragu

0 fragu

01/05/2016

No vayan! Lugar en donde te amontonan, la comida mala, el peor guacamole que comí en mi vida. Y encima el encargado te responde con soberbia y malos modos no le importa en lo mas mínimo el bienestar del cliente como en otros lados que si saben como atender. Para nada recomendable este lugar

cata1688

0 cata1688

14/01/2016

Comida muy rica y abundante. Excelente carta de tragos. Cálida ambientación.