Beauchef 229 , Caballito (ver mapa)

4902-4342 4139-4342/ 4346

Principal: rissoto de langostinos, salmòn rosado a la oriental con vegetales grillados y salsa de soja; ñoquis rellenos de mozzarella al pomodoro ;suprema a la suiza ;colita de cuadril a la ciruela con batatas fritas. Postre: tiramisù casero con queso mascarpone, brownie don fermin.

sathia

3 sathia

28/08/2018

Buen lugar del barrio de Caballito, buena comida, abundante, muy buen precio-calidad,buena atención. Recomendable.

Naty.defaveri

0 Naty.defaveri

19/04/2018

¡Excelente lugar! Voy hace más de 8 años. La comida es excelente, aunque el fuerte está en las pastas. Los platos elaborados con pollo, carne o pescado también son exquisitos. Por lo general, atienden excelente y rapidísimo. Los fines de semana en horario pico conviene reservar, ya que se llena. La relación precio-calidad es muy buena. Sin dudas, se los recomiendo.

Tulkas

2 Tulkas

18/03/2018

fuimos 2, domingo al mediodia una panera muy pobre.
buenos precios, platos normales.
olvidaron nuestro pedido y esperamos 1 hora por un plato de milanesas.
las excusas era culpas que pasaban del mozo a la cocina ida y vuelta.
quizas volvamos.

silvia317

1 silvia317

26/02/2018

fuimos hoy con una amiga, habia mucha gente, y un solo mozo que aunque puso mucho empeño no podia con tanta gente.-
no creo que vuelva ya que en caballito hay muchos lugares donde no hay un solo mozo para mas de 30 personas

cevega

0 cevega

18/12/2017

Estuve por segunda vez con amigos y lo pasamos muy bien. Muy recomendable todo el menú, el ambiente y la atención. Tuvimos descuentos por Club La Nación. Precios más que accesibles y razonables para un grupo. Aceptaron pago con tarjeta de débito y crédito por cada comensal. El mozo espectacular y atento para cada pedido (eramos 10 personas). Volveré el año próximo!

AStrologa

0 AStrologa

17/12/2017

Voy desde hace muchos años y me encanta el lugar y la comida. Ya van varias veces que les faltan copas y no saben como sustituirlas. Digo copas comues- Ayer, estaba comiendo una copa de helado y apenas la terminé el mozo vino volando a retirarlas. Hagan compras amigos, que el negocio les funciona. Y como!

libriano

0 libriano

18/09/2017

Muy bueno. espectacular la brusqueta marina ( con tomate, palta salmon y camarones, los ravioles de carne, como antes, y los de berenjena. También los pescados. (postre no sé, no comimos). Buen precio ( descuento YPF serviclub) y muy buena atencion. Fui varias veces y recominedo

BtrzRB

1 BtrzRB

04/06/2017

Lindo ambiente. Cerca de parque Rivadavia. Cálido. Buena cocina. Probamos pastas y pollo. Nos atendieron mbien

nigga

3 nigga

10/04/2017

no el la primera vez que voy, pero ratificó que es bueno volver. Trato cordial y eficiente, buena
carta, buena comida, precios razonables. Lo necesario para ser un caballito de batalla

MDD69

3 MDD69

02/03/2017

Fuimos el lunes feriado por la noche. Muy agradable el lugar y muy razonables los precios. Se nota el interes por atender bien a la gente. Por eso me llamo la atencion y quiero resaltar la mala energia del mozo que atiende las mesas cercanas al patio cerrado y en el patio cerrado. Realmente es un espanta clientes y roza la falta de respeto. No merece este lugar un mozo asi.