Beauchef 229 , Caballito (ver mapa)

4902-4342 4139-4342/ 4346

Principal: rissoto de langostinos, salmòn rosado a la oriental con vegetales grillados y salsa de soja; ñoquis rellenos de mozzarella al pomodoro ;suprema a la suiza ;colita de cuadril a la ciruela con batatas fritas. Postre: tiramisù casero con queso mascarpone, brownie don fermin.

libriano

0 libriano

18/09/2017

Muy bueno. espectacular la brusqueta marina ( con tomate, palta salmon y camarones, los ravioles de carne, como antes, y los de berenjena. También los pescados. (postre no sé, no comimos). Buen precio ( descuento YPF serviclub) y muy buena atencion. Fui varias veces y recominedo

BtrzRB

1 BtrzRB

04/06/2017

Lindo ambiente. Cerca de parque Rivadavia. Cálido. Buena cocina. Probamos pastas y pollo. Nos atendieron mbien

nigga

3 nigga

10/04/2017

no el la primera vez que voy, pero ratificó que es bueno volver. Trato cordial y eficiente, buena
carta, buena comida, precios razonables. Lo necesario para ser un caballito de batalla

MDD69

3 MDD69

02/03/2017

Fuimos el lunes feriado por la noche. Muy agradable el lugar y muy razonables los precios. Se nota el interes por atender bien a la gente. Por eso me llamo la atencion y quiero resaltar la mala energia del mozo que atiende las mesas cercanas al patio cerrado y en el patio cerrado. Realmente es un espanta clientes y roza la falta de respeto. No merece este lugar un mozo asi.

Mari

0 Mari

01/03/2017

Hola. Pedí matambre con una salsa con panceta y tomates, abundantes los platos y buena presentación.
No atienden mal, tardan mucho y eso que el día que fui no había tanta gente.
Los precios son razonables. Salvo el servicio de mesa que sale 60 $ por persona y no ponen nada más que un poco de pan.
El ambiente con buena refrigeración.
Se puede volver, recomendable.

Diego Capra Gatica

0 Diego Capra Gatica

11/12/2016

El lugar cómodo y agradable. La música ambiental esta bien, la moza fue muy correcta y atenta. La comida es muy rica y abundante. Pedimos de entrada brusqueta al proscutto, principales: ravioles de berenjenas al pomodoro y un bife de chorizo napolitano. Bebida un vino y 2 aguas. Postre flanes. Total 666 con descuento 365. Porciones generosas y de muy rico sabor. Recomiendo para ir sin lugar a duda.

Carla

0 Carla

18/10/2016

Excelentes platos. Muy amables los mozos. Los postres riquísimos, es especial el flan. Relación precio calidad acorde y, por sobre todo, un ambiente de restaurante clásico para sentirse como en casa. Se nos hizo costumbre ir y disfrutar.

anydz

3 anydz

17/10/2016

Ha decaído bastante en el último tiempo. El lugar se detenido en el tiempo. Solo aprovecho ir para aprovechar los menúes ejecutivos, ya que la comida es aceptable y muy bueno el precio fijado

silvia

0 silvia

08/08/2016

Fui el viernes a cenar la comida riquísima y abundante el precio muy bueno y la atención del mozo genial.Volvería a ir

jelof

0 jelof

17/05/2016

Buenísimo como siempre! Nunca bajan la calidad. Los platos super abundantes y con excelentes ingredientes. Muy económico para tan buena calidad. El mesero: excelente atención y disposición. Siempre con una sonrisa y el trato amabilísimo. El lugar es muy bello y cálido. Lo recomiendo. Realmente es sorprendente ver tan malas críticas, sospecho que alguien de la competencia se ha metido a opinar con deslealtad. Muy fea actitud. Anímense a probarlo porque no se van a arrepentir.