Variedad de pizzas, pesceto con ensalada rusa, milanesa a caballo.

Mond

0 Mond

24/01/2017

Voy cada tanto , la comida está bien , los precios y la atención también

Ahumado

2 Ahumado

05/01/2016

pizzeria muy convencional. Bien. Nada malo. Pero tanto la comida como el ambiente parece un buen lugar de microcentro. Punto a favor: lugar para que jueguen ninios (ideal para padres). Precios normales. Frente a Plaza Castelli le da una zona especial. Tienen una bomboneria adentro. Mozos buena atencion. 5 puntos.

clacker

3 clacker

23/12/2015

Pizzas riquísimas pero cerveza caliente, muy. Precios acordes a lo que se consume. Destaco a la moza, que era una sola para atender todo el primer piso, una genia.

DeathMask

1 DeathMask

10/10/2013

fui con mi pareja, buena atención, pedimos una pizza, el tiempo de espera fue adecuado, la pizza chica es discreta, de todas formas no esperaba mucho más. Recomendado para ir si estas de paso

Titi

1 Titi

23/06/2013

Mala atención, mala calidad en las carnes, en conclusión: no vuelvo más. Fui con chicos, y realmente no se justifica ir para que estén entretenidos, cuando salgo a comer es para que se sientan y coman, sino me voy a una plaza. Precios excesivos por lo que es.

TeaFan

2 TeaFan

13/03/2013

Ideal para ir con chicos, siempre se entretienen con la jardinera. Se come muy bien, la contra que es muy ruidoso.

Bigorna

0 Bigorna

31/01/2013

No llegue a comer, solo pedi cafe y medialunas. La atención es malísima, si estas afuera practicamente se olvidan de vos. Servicio pésimo y muy lento.

Seba302

0 Seba302

27/08/2012

El ambiente me parece acorde a un lugar más, sin ninguna novedad interesante. La comida fue bastante mala y sin mucho gusto. La atención del mozo fue pésima. No vuelvo nunca más. Muy cara la opción para el servicio que ofrecen.

Natasha_009

0 Natasha_009

21/03/2012

Pesima la comida y la atencion, el ambiente menos que mediocre, precios altos, no lo recomiendo en absoluto.

natasha_09

0 natasha_09

21/03/2012

Pesimo el servicio y la atencion, precios muy altos, no lo recomiendo en absoluto