Av. Angel Gallardo 3 , Almagro (ver mapa)

Corona_Master

3 Corona_Master

Linda y chiquita pizzeria ubicada en una esquina. Muy buena la pizza. Al molde repleta de queso. Cuenta con los sabores tradicionales y alguna que otra pizza especial. Buena relacion precio calidad. Podria mejorar un poco la atencion. Para recomendar

Leonardo Vázquez

1 Leonardo Vázquez

Pedimos casi siempre por delivery. Excelente pizza, una de las mejores de Buenos Aires. Muy rica la muzzarela y la masa es de pizza pizza como se dice, no galleta ni nada raro. Recomiendo por supuesto la clasica de muzzarela y la de acelga con salsa blanca, bien doradita y crocante la masa y muy buena la salsa blanca, riquisima!. La faina muy buena tambien.

patiin

3 patiin

Digamos que está bien, salvo la cajera que cuando vas a pagar con la tarjeta te mira con cara de : vos que c**** queres?

Hermes1980

1 Hermes1980

La atención es muy floja y hay que esperar mucho por una pizza de medio pelo, que ya no es lo que era. Pedí 4 porciones de pizza y me cobraron $220. Una ESTAFA!!! Repito: 4 porciones, $220!!! Parece que tienen como único objetivo facturar mucho pero no hacer buena pizza ni atender bien a la gente. Nunca más!!!

Pipopizza

0 Pipopizza

Pedí en varias oportunidas, es una pizza clásica normal. La última vez que pedí me mandaron las aceitunas en mal estado. No sé si era buena hace algunos años, pero hoy es una pizzeria no recomendable. Espero sirva la opinión.

pablokra

3 pablokra

Lugar donde se come Pizza bien de barrio, aunque la última vez que fui, y voy a ese lugar hace 25 años, me resultó caro y demoró la atención en el mostrador

sbarreda

2 sbarreda

Es una pizzeria estilo bodegón con todo lo que eso implica. Hay que esperar para ser atendido pero después la atención es impecable. Hay pocas mesas por lo que se tiene que esperar para sentarse, pero lo delicioso de las pizzas vale la pena.

Mikin

3 Mikin

Hemos probado TODAS las pizzerías mas conocidas, clásicas y no tanto de Buenos Aires. No puedo creer como pueda mantener el cartel de "pizzería" este lugar, no puedo creer que muy poca gente se da cuenta, que esas pizzas, en verdad son PREPIZZAS!! el queso intento de muzzarella no tiene la buena calidad siquiera para taparlo! pedimos una de muzza que costaba cortar, porque estaba recalentada de mas la masa de prepizza. Me recordó a las que comía en mis cumpleaños de primaria. Buscando nuevos lugares, una decepción total, y veo que tienen mucha suerte que la gente sigue yendo. Si les gusta la pizza de verdad, este no es el lugar! y como frutilla del postre, manejan precios iguales o mayores a pizzerías donde hay maestros pizzeros y no conocen la prepizza. La atención, simpática pero no eficiente. Verguenza!

Pilis

1 Pilis

Muy mala la pizza. precio muy alto y la pizza deja mucho q desear