Hipólito Yrigoyen (ex Pavón) 996 , Avellaneda (ver mapa)

Parrilla: mix de entraña, colita de cuadril y bondiola.

DianaSusana

2 DianaSusana

05/03/2017

Volvimos de mucho tiempo y se notan ciertos cambios producto de la realidad economica que vivimos: faltó la copa de bienvenida y la mesa de ensalada es menos variada. La tortilla a la española rica y el asado del ancho no fue del mejor. El precio pareció un poco caro aun cuando el descuento de La nación lo hizo más accesible.

migueliva30

1 migueliva30

09/05/2016

Mala atencion,muy lenta.Lugar bien ambientado,pero muy lugubre la iluminacion.Los precios muy caros para la calidad de la comida,el costo del cubierto es de $33.- sin ofrecer nada especial(una panera con tostdas de pan duras y pan blanco duro,mas un pote de pate hecho de un par de dias)Un plato de ñoquis con fileto $135.-un pollo gille con pure $170.-salmon rosado $285,para no volver,nada del otro mundo,hay mejores lugares por ese precio- 3 grandes y un chico $1657.-Miguel Ivaszkow

Martez

1 Martez

21/04/2016

Buena atencion (nada que destacar) el chivito estaba excelente, era el plato sugerido del dia. y la entraña muy seca, parecia carne vieja.

nadg

2 nadg

19/03/2016

Sigie siendo una buena opción aunque un cubierto de $33 es un afano para una pobrísima panera. Se olvidaron las copas de bienvenida y no me dieron el champagne para brindar. Le Cobran cubierto a los niños. Eso es lo malo pero la comida es muuuy rica. Se puede volver. Aceptan Club La Nación
Ahora hay un menú de 3 pasos a $290 con pago efectivo o débito sin promos
Deben bajar los precios

veronicasolange

1 veronicasolange

25/10/2015

Linda ambientación, aunque un poco oscuro para mi gusto, deberían desempolvar un poco la decoración, que es muy linda. Buena la atencion. Me pareció caro, porque los platos no eran acordes al precio, es decir por ese valor esperaba recibir algo mejor. No puedo decir que comí mal, pero si sentí que pague de mas.

PablitoNegro

3 PablitoNegro

17/09/2015

Buen bodegón, vale la pena conocerlo. Se nota que se dedican a eso desde hace mucho tiempo.

augusto.lezcano

0 augusto.lezcano

16/05/2015

Fuimos por recomendación. La verdad que nos encantó! la comida muy rica. El lugar muy acogedor. Los precios un poco elevados pero vale la pena.

lola2323

1 lola2323

02/08/2014

Se come super rico! nosotros vamos de chiquitos conmis papas! Todo muy bueno!

negui

3 negui

30/06/2014

Buena comida en un ambiente tradicional y acogedor.

susillescas

3 susillescas

12/04/2014

se come bien, pero nada del otro mundo, y los platos son abundantes pero se ha encarecido muchisimo iba todos los domingos al mediodia y veo que la cantidad de gente ha bajado mucho y es logico.- fuimos tres pedimos 1 provoleta el cañon tres platos de pastas, y un cafe, tres aguas y un porroncito de cerveza y pagamos 640 pesos un disparate!