Reseña
picadas tradicionales, pinimos exoticos, pizzas, cocina japonesa, postres artesanales, ensaladas, y una gran cantidad de tragos, cerveza importada, daikirys, licuados, geletinas de alcohol, especialidades en caipirinha y caipiroska
Ubicación
Recomendado para…
No se registran recomendaciones. ¡Sumá la tuya!
Pedimos el menu (1 pinta de cerveza, vacio al horno con papas y batatas y postre) y 1 porción de muzzarela frita. tardaron 45 minutos en servirnos (ya habían servido a varios que llegaron después) , la cerveza ya estaba caliente, el vacío al horno era imposible de cortar, lo devolví y nos fuimos. La moza muy amable, el ambiente demasiado ruidoso ( no me molestan ambientes ruidosos pero esto era demasiado).
No sabíamos con mi marido muy bien qué queríamos comer y probamos acá.. Una pizza exquisita con morrones verdes y queso parmesano muy original; gran variedad de cervezas y el lugar encantador.. Las mozas un poco improvisadas pero nada tan grave.. Muy recomendable!
El lugar es genial, la atención es buena y rápida. La ambientación es irlandesa. La cerveza tirada en torre de dos litros o mas es buenisima. La comida es rica y la oferta de platos y cerveza es interesante. Es económico y la música que pasan me encanta. Incubus, etc.
Yo no soy de tomar vino.. pero la cerveza te la dan en una torre helada... esta muy bueno.....
la verdad un lugar encantador, muy bien ambientado, excelente atención tanto del personal como de sus dueños, nos sentimos totalmente a gusto. La calidad supera ampliamente al precio, muy economico, la verdad nos encanto, saludos