El Banco Rojo es un pequeño restaurante de San Telmo que ofrece comidas rápidas gourmet, con gran variedad de hamburguesas y sándwiches. Algunos ejemplos son el Philly Cheese Steak, un clásico estadounidense de la ciudad de Philadelphia hecho de tiritas de nalga marinada, cebolla y morón a la plancha con queso cheddar o el Big Harvey, de langostinos, cebolla a la plancha, lechuga y repollo con salsa barbacoa casera, y hamburguesas caseras como la L.B. (con panceta, queso, pepinillos, lechuga y salsa stolen) o la L.T.Q. (lechuga, tomate y queso). A esto se suman tacos, empanadas de cordero, y especiales que cambian día a día por los que siempre vale la pena consultar.

M

0 M

28/01/2018

El lugar es muy lindo por dentro y tiene un patiecito que en el verano es genial. No nos atendieron bien y la musica estaba SUPER fuerte, no se podia hablar. Se ve que los trabajadores tienen muy buena onda entre ellos pero se olvidan del cliente. La hamburguesa que pedimos era la especial de la semana y estaba increible!! Muy muy buena. Tambien pedimos un Philly Cheese Steak (es el motivo por el cual fuimos) estaba rico pero no es igual al original. Tienen solo 2 opciones de cerveza tirada.

GonTraveler

3 GonTraveler

26/08/2017

Fuimos sabado al Mediodía. Se llena Rápido! Muy lindo lugar con mucha onda.
Tiene barras, mesas adentro y un patiecito.
Probamos en Pan de Pancho el "Philly Cheese Steak" $100 Son tiritas de nalga con cebolla, morrón, repollo y salsa barbacoa acompañado con papas fritas. Con una Limonada $30.
Muy rico! Sabroso! y Grande! Tiene WiFi. La atención simpática. Lo malo, solo aceptan Tarjeta de Débito Visa y que se forma mucho ruido en la parte cubierta. Pero..Vayan!!! Vale la Pena conocerlo.

nmazzei

3 nmazzei

09/03/2017

Buenas cervezas, lindo lugar!!

edgardojav

1 edgardojav

03/03/2017

Excelentes hamburguesas... muy buen sabor!!!.

AndGab

3 AndGab

27/02/2017

Excelente me gustó todo que comí y la limonada está bien. El precio es bueno y hay un espacio interno y externo. Para comer de paso.

jcusse

1 jcusse

17/02/2017

Muy buen lugar para ir con amigos. Las hamburguesas y los tacos son muy ricos y los precios razonables, las porciones son grandes. El nuevo lugar es mucho mas cómodo y tiene sector al aire libre. Medio caluroso el interior y mucho olor a comida

MatiasGV

1 MatiasGV

03/02/2017

Fui el dia antes de que cierren. Es mi lugar preferido en San Telmo. Birras tiradas, buena música, un ambiente sin igual, pero lo mejor es la comida y los precios!! La gente es muy buena onda y los platos nunca decepcionan. La ultima vez comi: LB con Mermelada de Panceta. IN CRE I BLE!

juliacostav

1 juliacostav

30/01/2017

Excelentes los Tacos de la Casa, en la nueva ubicación es mucho más cómodo comer y todo se mantiene como siempre, la decoración y las comidas son siempre un 10. Uno de mis favoritos.

therealkili

1 therealkili

30/01/2017

Excelente comida, buenas cervezas artesanales, música, buena onda y los precios súper accesibles. Un lugar ideal para ir con amigos a comer rico y tomar algo.