El Banco Rojo es un pequeño restaurante de San Telmo que ofrece comidas rápidas gourmet, con gran variedad de hamburguesas y sándwiches. Algunos ejemplos son el Philly Cheese Steak, un clásico estadounidense de la ciudad de Philadelphia hecho de tiritas de nalga marinada, cebolla y morón a la plancha con queso cheddar o el Big Harvey, de langostinos, cebolla a la plancha, lechuga y repollo con salsa barbacoa casera, y hamburguesas caseras como la L.B. (con panceta, queso, pepinillos, lechuga y salsa stolen) o la L.T.Q. (lechuga, tomate y queso). A esto se suman tacos, empanadas de cordero, y especiales que cambian día a día por los que siempre vale la pena consultar.

Comamos

3 Comamos

26/08/2017

Fuimos sabado al Mediodía. Se llena Rápido! Muy lindo lugar con mucha onda.
Tiene barras, mesas adentro y un patiecito.
Probamos en Pan de Pancho el "Philly Cheese Steak" $100 Son tiritas de nalga con cebolla, morrón, repollo y salsa barbacoa acompañado con papas fritas. Con una Limonada $30.
Muy rico! Sabroso! y Grande! Tiene WiFi. La atención simpática. Lo malo, solo aceptan Tarjeta de Débito Visa y que se forma mucho ruido en la parte cubierta. Pero..Vayan!!! Vale la Pena conocerlo.

nmazzei

3 nmazzei

09/03/2017

Buenas cervezas, lindo lugar!!

edgardojav

1 edgardojav

03/03/2017

Excelentes hamburguesas... muy buen sabor!!!.

AndGab

3 AndGab

27/02/2017

Excelente me gustó todo que comí y la limonada está bien. El precio es bueno y hay un espacio interno y externo. Para comer de paso.

jcusse

1 jcusse

17/02/2017

Muy buen lugar para ir con amigos. Las hamburguesas y los tacos son muy ricos y los precios razonables, las porciones son grandes. El nuevo lugar es mucho mas cómodo y tiene sector al aire libre. Medio caluroso el interior y mucho olor a comida

MatiasGV

1 MatiasGV

03/02/2017

Fui el dia antes de que cierren. Es mi lugar preferido en San Telmo. Birras tiradas, buena música, un ambiente sin igual, pero lo mejor es la comida y los precios!! La gente es muy buena onda y los platos nunca decepcionan. La ultima vez comi: LB con Mermelada de Panceta. IN CRE I BLE!

juliacostav

1 juliacostav

30/01/2017

Excelentes los Tacos de la Casa, en la nueva ubicación es mucho más cómodo comer y todo se mantiene como siempre, la decoración y las comidas son siempre un 10. Uno de mis favoritos.

therealkili

1 therealkili

30/01/2017

Excelente comida, buenas cervezas artesanales, música, buena onda y los precios súper accesibles. Un lugar ideal para ir con amigos a comer rico y tomar algo.

Anyzz

3 Anyzz

27/01/2017

Buena variedad de cervrzas y comida rapida fantastica. Lindo patio. Dan ganas de volver.