Plato principal: Plato balel (brocchette con palliard de cerdo o lomo, acompañado con provoleta, tomate, morrón, cebolla, panceta y papas al oreganato)Postre: Dolce popurrí (degustación de helados, tiramisú, flan y mousse tricolor)

Señor Conner

0 Señor Conner

09/10/2017

Atendido por un grosero con conjuntivitis, la experiencia fue terrorífica. Pedí un vino y como insistí cuando me ofreció otro se calentó y a partir de ahí el trato fue hostil. La comida pésima, basta imaginar parrillada fría. El ambiente peor no puede ser. Se come por poco encima de la mesa vecina. Pésimo para la salud. Huyale al mozo conjuntivoso.

Luchofigo

0 Luchofigo

31/07/2017

Éramos 10. Pedimos ir adentro ya que la vereda era para FUMADORES y ninguno de los 10 lo somos. Nos dijeron que no. Parrillada con muy buenos cortes, lechón pasadísimo de sal. Las provoletas completas parecían preparadas así nomás.
A la hora nos apagaron la calefacción pero a las otras mesas del sector no, por lo que dedujimos que querían liberar la mesa. Una falta de respeto para un grupo que consumió 2500 pesos y tenía posibilidades de consumir más. No volvemos.

Leonardo Vázquez

1 Leonardo Vázquez

17/06/2017

Fuimos con amigos, pedimos parrillada. Muy ricas las achuras, chinchu, molleja chori, morcilla y riñon. La carne buena, yo recomiendo mas el asado al asador que a la parrilla. Tienen un vino de la casa que es rico en botella. Recomendable. Bien ambientado.

Andres Perez Cantero

0 Andres Perez Cantero

27/05/2017

Un desastre! mi experiencia es con el delivery. Hace tiempo mantenía una muy buena calidad, porciones abundantes y riquísimas. pero ahora están tocando fondo al nivel de pastel de papas sin carne y un pedido aplastado adentro de la bolsa. esto me paso reiteradas veces

???? pablis ????

3 ???? pablis ????

18/01/2017

No lo recomiendo.
Fui dos veces, y cada experiencia fue una peor que la otra.
Comida fría, la carne pasada, dura y llena de grasa.
Mala atención (o al menos, con mucho desgano evidente) por parte de los mozos.
Obviamente, ya no volveré.

osqui61

3 osqui61

09/11/2016

Lindo lugar para comer variado , rico y por sobre todo economico ya que en general los platos son para compartir-
Escasa la oferta de vinos , atencion muy amable-
Recomendable

Roni

0 Roni

24/09/2016

Fui varias veces, la atención es muy buena. El lugar es un poco ruidoso. La relación precio calidad es Excelente

Mavis

1 Mavis

08/09/2016

Me encantó el lugar!! Las porciones muy generosas y la carne de calidad! Super recomendable.

Sebasanchez

0 Sebasanchez

08/08/2016

Pesimo. Si te gusta comer bien este no es tu lugar. Una vez pedi asado. Duro y 50% grasa. Otra pedi abadejo y me dieron cazon que es mas barato, pero me lo cobraron como abadejo. La ultima pedi merluza a la romana un mediodia (delivery) decia dos filet. Me enviaron un filet diminuto cortado a la mitad. Me fui a quejar y me dijeron que al mediodia servian esas porciones infimas y que si queria una porcion normal debia pagar 20 pesos mas. Increible! Asi como suena. Impresentables y la comida mala.

emiliano2701

1 emiliano2701

11/07/2016

Fui varias veces y siempre me atendieron muy bien. La carne es muuuuuuy buena. Generalmente pido asado al asador o bife de chorizo. Los precios acordes, ni muy caro ni muy barato. El delivery también es muy bueno, la carne llega caliente y no es caro.
El lugar no es muy grande, los sábados y domingos después de las 13hs, o después de las 21hs se complica para encontrar lugar.
100% recomendado.