Edy

0 Edy

29/10/2017

Fui y cuando lei la carta lo primero que me llamo la atencion es que cobran 120 $ por persona de servicio de mesa ????????

Santiago

0 Santiago

17/03/2017

Excelente opción.
Platos de primera, muy buenos tragos, atención brillante en un ambiente muy agradable. Muy recomendable!!!!

Cecilia Di Niro

0 Cecilia Di Niro

17/03/2017

Excelente nombre! buenos platos y carta de vinos. Impecable atención, bien decorado y ambiente íntimo. Lo recomiendo para ir en pareja o con quien quieras.

Mariano92

0 Mariano92

24/01/2017

Excelente lugar. La carta no es muy amplia pero los platos que ofrecen son bastante variados. El ragout (o risoto) de carne me pareció espectacular. El servicio es muy bueno, el mozo que nos atendió fue muy amable y nos recomendó de manera muy acertada. A pesar de no figurar en la carta, nos hicieron limonada con menta y jengibre y era exquisita. El precio me parece acorde a lo que ofrecen, gastamos $300 cada uno. Volveremos

Corona_Master

3 Corona_Master

08/11/2016

Excelente lugar. De lo mejorcito de la zona. Esta muy bien ambientado con luz tenue y musica a un volumen acorde. Muy buena atencion, cordial y amable. La comida riquisima y platos abudantes. Eso si, es bastante caro pero lo termina justificando la calidad de la comida el ambiente y la muy buena atencion

entolux

0 entolux

05/11/2016

El Cuchitril para mí es, sin duda alguna, la mejor opción gastronómica de Caballito de todas las "nuevas" propuestas. Y muy posiblemente esté peleando el primer puesto del barrio, junto con Jacarandá y el prestigioso Tía Margarita. La comida es creación de un excelente chef, pero el servicio y el ambiente no se quedan atrás, es evidente que el dueño de este restorán es un obsesivo tanto de los detalles como de la buena atención. Una carta concentrada en lo que debe ser: buena comida.

Pecari11

0 Pecari11

17/09/2016

excelente como siempre. hemos ido muchas veces. una relación precio y calidad óptima. muy buena cocina atención cordial y ambiente agradable. recomendable

marivicha23

2 marivicha23

30/08/2016

Super recomendable. El lugar es re lindo, hermosa decoración. La atención es genial, muy amable. Los precios caros, pero excelente calidad de alimentos. Pedimos bondiola con papa rellena y asado con verduras. Muy rico!. De entrada champignones rellenos. Una delicia. Tomamos dos camparis con naranja, bien hechos. Volveremos!

Anita94

2 Anita94

14/07/2016

Unas rabas increibles. Pedimos 2 entradas y 3 platos principales los cuales eran exageradamente abundantes (el mozo nos podria haber advertido, ya que ninguno comio mas de la mitad del plato y fue un desperdicio). Muy buena la calidad de los alimentos y la atencion impecable.

mvolman

0 mvolman

07/06/2016

Voy casi todas las semanas. Muy lindo lugar, bien puesto, muy buena atención. La comida está muy bien presentada y hay una excelente relacion precio - calidad.