Plato principal: Pizzas, calzones, pastas, minutas, cervecería

Galleguisimo

3 Galleguisimo

Visitamos el lugar por primera vez. Es una buena parrilla de barrio. La carne es tierna y las provoletas están bastante bien hechas. Las porciones son razonables como así también sus precios. No cobran cubierto. El servicio es un poco lento, posiblemente por falta de experiencia. Volveremos sin duda y verificaremos si ésto mejora.

3 ivanvasilievich

La calidad de la comida es muy buena, la atención también, el ambiente es muy agradable, pero un poco caro. Igualmente es un restaurante muy recomendable.

545c6df3abded

0 545c6df3abded

Nota este Local se encuentra en Av. San Martin 6699 y A. Vallejos mano a G. Paz, local con Aire Acondciono, muy buen ambiente, atención muy buena, mozo amable. comida abundante y rica, almorzamos 8 mayores y dos criaturas de 9 meses el día 17/12/16, precios acorde a lo que consumimos - Le recomiendo que actualicen la pagina, porque siguen saliendo el Mapa de Google la dirección anterior y comentarios de productos que no elaboran, pues Uds. son Restaurant- Parrilla - Gracias

3 ivanvasilievich

Aclaración Este local cambio su ubicación, ya no se encuentra en avda san martín al 6102 ahora se traslado a avda san martin y andres vallejos (5 cuadras hacia grl paz). Asimismo cambio el estilo del comercio, ya no es una pizzeria con restaurant ahora es una parrilla restaurant. Haciendo estas aclaraciones, comento que la comida es muy rica, el ambiente esta bastante bueno, la atención es excelente pero me pareció que los precios no condicen con la cantidad y la calidad.

esquimal

3 esquimal

Disfrute de un menú ejecutivo el viernes al mediodía con distintas opciones de plato principal y muy económico. Seguramente probare de noche porque el menú muy prometedor.

Liana61

0 Liana61

Fui a festejar mi cumpleaños con mi flia. , el día viernes 06/11. La comida abundante y muy rica. El ambiente bueno. La atención del mozo impecable, no anotó lo que se le pidió y trajo todo a la perfección. Ojalá todos fueran como él. Lástima que no le pregunté el nombre, lo felicito por la buena atención. Y por último me trajeron una torta con la velita y una copa de champagne para brindar. Y yo no pagué!!!!! Gracias El Destino!!! Lily

3 ivanvasilievich

Rica pizza, atencion agradable igual que el ambiente. Recomendable.

cultura_pop

3 cultura_pop

Lugar clásico del barrio para comer en todo momento. Buenos platos de autor y opciones interesantes del dia, sumadas a las clásicas minutas. Los tiempos y la atención, muy buenos. Los precios acordes. Suelen tener panadería elaborada todo el año. Opciones saludables y vegetarianas. Por lo que vi, es un buen lugar para festejos y agasajos, con múltiples beneficios, aunque nunca festejé nada allí, mas en la carta se explican dichos beneficios. El ambiente es normal pero tranquilo. Está en mis opciones de siempre para comer por el barrio.

ludmila_balboa

0 ludmila_balboa

Excelente siempre voy con mi marido y la atencion es buenisima! la carta es deliciosa y la sugerencia del cheff tmb! La atencion excelente nos atendio un chico colombiano que estuvo siempre atento a todo! volveremos a ir pronto!

laotramusica

2 laotramusica

Pedí delivery de empanadas un domingo a la noche. Una hora y media después de hecho el pedido (segundo llamado de mi parte) me informan que por un error no habían preparado las empanadas. Pésimo.